Jump to content

Posts Recomendados

Hola tengo un problemilla, tengo una foto metida en el avatar, le he reducido el tamaño y tal, y hasta ai todo perfecto en mi apartado me sale como foto de usuario.

Pero luego cuando escribo en un post o lo que sea solo sale mi nombre y el rango del foro, sin la foto del avatar y no se porque.

Si alguien sabe como poner o configurar el avatar para que salga en los post que escribas debajo del nombre, que me lo comunique, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tu panel de control existen dos ajustes para poner fotos. Uno es la foto del perfil que es la foto que aparece cuando alguien visita tu perfil. El otro es el ajuste del avatar, es ahi donde tienes que poner la foto. Porque acabo de ver que no tienes colgado ningun avatar. Por eso no se ve.

Busca en tu panel de control el ajuste de avatar (menu de la izquierda) y asegurate de que guardas los cambios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Explicanos que haces para saber en que estas fallando.

¿Has ido a tus ajustes de avatar? ¿Has elegido el formato de foto correcto? ¿Has ajustado el tamaño?

Danos mas detalles, si no es imposible hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Busca en tu panel de control el ajuste de avatar (menu de la derecha) y asegurate de que guardas los cambios.

Saludos.

Hola...muchas gracias por la ayuda pero, o estoy ciego, o no alcanzo a encontrar ese menú de la derecha de ajuste de avatar...no habrá cambiado la configuración de la página desde que escribiste esto...no? Gracias de antemano..

Editado por jesusz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta a la izquierda, no a la derecha. Ya lo he corregido en el primer mensaje.

Mi cabeza ya no rige como debiera...

Sí...gracias, ya lo conseguí. Aparte de lo que dices, yo lo estaba intentando accediendo a mi perfil pero clicando sobre mi nombre de usuario (desde donde también se pueden cambiar algunas cosas de configuración), pero para acceder al menú que decías hay que hacerlo en el menú superior derecho en "controles", cosa que no había visto antes y que leí en otro post. La verdad es que no es muy intuitivo. De todas formas ya está hecho...gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, la verdad es que muy intuitivo no es. Ha salido ya la nueva version del foro, igual estas cosas ya estan mas corregidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Con el Paint de Windows puedes hacerlo.

Abres el Paint y abres la imagen que quieres reducir. Una vez lo tienes te vas al menu Imagen y eliges la opcion Expandir o contraer.... Ahi vas reduciendo la imagen hasta que se quede al tamaño que quieres. Fijate que va en porcentaje, de alto y de ancho. Para mantener las proporciones si reduces al 50% de alto, reduce tambien 50% de ancho.

En el menu de Imagen >> Atributos puedes ver el tamaño en pixeles de la imagen.

No es el mejor programa para hacer esta reduccion, pero es el unico programa que viene de serie en todos los windows.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En cualquier pagina del foro, el menu de arriba no cambia. Busca enmedio a la derecha la palabra CONTROLES. Ese es tu panel de control y muestra un menu a mano izquierda con todas las cosas que puedes ajustar.

Busca en el menu donde pone AJUSTES DE AVATAR y alli podras cambiarlo. Aparte veras otras muchas opciones de ajuste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...