Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

¡¡Felicidades Pere!!

Por fin la tienes en el agua, es hora de disfrutar y pescar.

Los motores tienen pinta de ser muy compactos y por tanto ligeros y la embarcacion una pinta inmejorable, lo dicho a disfrutarla y a llenarla de escamas como dicen por el foro.

Saludos y buena pesca

A ver si te animas y te vienes un dia, asi me enseñas a pescar esas lubinas que pescas, je,je (pirateria pura y dura)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que esta bien esta solución para el aro, debe salir rapido ya que esta metido en una bandeja que cuelga del arco, pero esta solución debe ser un poco cara y por lo tanto se queda en la recamara ya que es una buena idea.

Saludos.

Baratillo no es....al final el barco nos cuesta mas que el piso :D

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te animas y te vienes un dia, asi me enseñas a pescar esas lubinas que pescas, je,je (pirateria pura y dura)

Saludos.

Las lubis las voy a dejar tranquilas hasta que vuelva a hacer frio.

Necesitas ir alrededor de 2,5 nudos, yo lo hago con el auxiliar de 4 CV y me ahorro una pasta en carburante pues el 75 cv 2T a parte de ser incapaz de ir a menos de 4 nudos gasta hasta cuando esta parado.

¿Tu crees que con esos dos pepinarros de 100 CV podremos ir tan lentos?

La proxima vez que salga, que no se cuando podra ser, te doy un toque por la radio.

Saludos y Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lubis las voy a dejar tranquilas hasta que vuelva a hacer frio.

Necesitas ir alrededor de 2,5 nudos, yo lo hago con el auxiliar de 4 CV y me ahorro una pasta en carburante pues el 75 cv 2T a parte de ser incapaz de ir a menos de 4 nudos gasta hasta cuando esta parado.

¿Tu crees que con esos dos pepinarros de 100 CV podremos ir tan lentos?

La proxima vez que salga, que no se cuando podra ser, te doy un toque por la radio.

Saludos y Buena pesca

Pues lo mas lento que recuerdo es saliendo de puerto casi en punto muerto y con un motor no llega a tres, de hecho el Sabado pasado fui probando el curri con un solo motor, asi menos gasto, solo hay que tener en cuenta de ir combinandolos para que las horas de uso sean lo mas parecidas en ambos.

Me queda pendiente a esa velocidad probar el profundizador que compre hace dos años y no pude instalar en la anterior ya que por lo que he leido si usas el profundizador para bajar el señuelo a 20 ó 30 metros (en teorial el que tengo llega a 9o), la velocidad tiene que rondar los 2 nudos, pero como no le he probado nunca no lo se seguro.

Saludos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, si vas algo subido de velocidad al relenti, siempre puedes dejar el otro motor en el agua, que frenara algo o el motor que esta andando subirlo un poco en el trim asi el chorro de agua no es tan directo y es menos efectivo, algo le bajara la velocidad, aparte de tirar un balde atado, y otras chapuzas para bajarle la velocidad. No se lo que te consumira el Suzi 100 cv al relenti, los Honda, 1 de ellos no pasa de los 2-3 litros hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, si vas algo subido de velocidad al relenti, siempre puedes dejar el otro motor en el agua, que frenara algo o el motor que esta andando subirlo un poco en el trim asi el chorro de agua no es tan directo y es menos efectivo, algo le bajara la velocidad, aparte de tirar un balde atado, y otras chapuzas para bajarle la velocidad. No se lo que te consumira el Suzi 100 cv al relenti, los Honda, 1 de ellos no pasa de los 2-3 litros hora.

De hecho ni se me ocurrio levantar el motor que pare, por lo que me ha frenando un poco, ya lo se para la proxima, lo del balde atado tambien es una idea, lo añadire a el apartado de trucos, je,je.... a ver como se da este Sabado.

Ahoa a buscar planchas de teflon para hacer estantes en los huecos de estiba y cajones para colgar en lavabo y demas.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot.

Supongo que ya estas deseando que llegue el fin de semana para irte a dar una vueltecita con tu nuevo barco. No te olvides de ponernos más fotos y si puede ser algún video.

Llevate una libretita y vas apuntando todas las cosas que te hemos pedido. Así no se te olvidaran con los nervios. jajaja. :pescando2:

Salud y a disfrutarlo.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La CHAMANA queda inaugurada, este Sabado a pesar de que la mar estaba un poco movida por fin nos hemos estrenado, la modalidad practicada la de fondo-curri, je,je, ya que a pesar de estar parados nos moviamos casi a velocidad de curri, pero como habia ganas de pescar aguantamos tres horitas y sacamos a pescado por hora, no muy grandes pero suficiente para quitarnos el mono, os dejo foto de los tres "trofeos".

dsc01255l.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PedroT, si nos ponemos a contar estos tres peces te han salido por un ojo de la cara jajajaja, espero que lo amortices en la proxima salida . un abrazo y buena pesca.

Mas o menos ojo arriba, ojo abajo...... ya se sabe el pescado mas caro es el que pesca uno, je,je. Ahora lo de amortizar en la proxima salida lo veo dificil por mucho que pesque, si contamos gasolina, cebo, amortización de barca, abundante almuerzo con su corrspondiente bebida, etc..... ya ves que aunque llena la barca no lo amortizo, pero que mas da y lo bien que lo pasamos mojando los gusanos o las rapalas unas risas una buen compañia (pescadores, no seais mal pensados) y fuera estres.

Claro como tu vienes cuando llegamos a puerto para tomar la cervecita en el chiringuito, te sale mas barato, la proxima te vienes y pagas los gusanos, je,je.

:hump::untitled: para todos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes....... La verdad es que para amortizar la compra de un barco a base de pescado........ Mejór ni pensar en ello. jejeje.

Mi opinión es que la compra de un barco núnca hay que pensar en amortizarla, ya que no creo que te salgan los números.

Un barco para algunos es un Hobby "caro", para otros puede ser un capricho, y para otros una manera de vivir.

Tambien depende para que lo quieras...... paseos, pesca, diversión...

Lo que si tengo claro, es que tener un barco para mí es un placer que hay que disfrutarlo al máximo. Al vivir en una isla tenemos el mar muy cerca y desde pequeños siempre hemos estado en contacto con el.

Hay gente que se puede permitir el tener un barco grande, y otros que sólamente se pueden permitir tener un pequeño bote, algunos sólamente salen a navegar una vez al més, y otros salen un par de veces por semana, o incluso un ratito cada dia.

Pero seguro que a la mayoria, lo que más nos gusta...... es disfrutar navegando y pescando.

Por eso, amigo Pedrot, aprovecha al máximo y disfrutalo con los tuyos.

Un saludo. :hump:

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes....... La verdad es que para amortizar la compra de un barco a base de pescado........ Mejór ni pensar en ello. jejeje.

Mi opinión es que la compra de un barco núnca hay que pensar en amortizarla, ya que no creo que te salgan los números.

Un barco para algunos es un Hobby "caro", para otros puede ser un capricho, y para otros una manera de vivir.

Tambien depende para que lo quieras...... paseos, pesca, diversión...

Lo que si tengo claro, es que tener un barco para mí es un placer que hay que disfrutarlo al máximo. Al vivir en una isla tenemos el mar muy cerca y desde pequeños siempre hemos estado en contacto con el.

Hay gente que se puede permitir el tener un barco grande, y otros que sólamente se pueden permitir tener un pequeño bote, algunos sólamente salen a navegar una vez al més, y otros salen un par de veces por semana, o incluso un ratito cada dia.

Pero seguro que a la mayoria, lo que más nos gusta...... es disfrutar navegando y pescando.

Por eso, amigo Pedrot, aprovecha al máximo y disfrutalo con los tuyos.

Un saludo. :whistle:

Juanjo.

Totalmente de acuerdo, si pensamos en amortizar ya no es un hobby si no una obligación y para eso ya tenemos nuestro trabajo etc., para mi es una valvula de escape, que me permite disfrutar del mar, a veces de la compañia de los amigos y si ademas pesco pues ni te cuento, pero sin obsesionarme con la pesca, el dia que no pican tan contento para casa que el objetivo principal que es desconectar ya esta cumplido.

JUANJOIBIZA, ya te has decidido a comprar embarcación o todavia lo estas estudiando.

ACRIFI, has visto el arco de radar de San Remo?, es en fibra y tiene buena pinta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, si pensamos en amortizar ya no es un hobby si no una obligación y para eso ya tenemos nuestro trabajo etc., para mi es una valvula de escape, que me permite disfrutar del mar, a veces de la compañia de los amigos y si ademas pesco pues ni te cuento, pero sin obsesionarme con la pesca, el dia que no pican tan contento para casa que el objetivo principal que es desconectar ya esta cumplido.

JUANJOIBIZA, ya te has decidido a comprar embarcación o todavia lo estas estudiando.

ACRIFI, has visto el arco de radar de San Remo?, es en fibra y tiene buena pinta.

Saludos.

Hola Pedrot.

Respecto a la compra del barco todavia no lo he comprado, pero estoy "casi a punto", en cuanto le pueda hechar un vistazo a la MiraRia 800 y si puede ser probarla. Luego seguramente me decidiré por una u otra.

Como ya comenté la San Remo la he probado y me gusta, pero ahora han sacado la MiraRia que en principio es casi igual que la San Remo, y tiene un precio muy bueno, pero prefiero verla y "tocarla" antes de decidirme.

Muy posible que la compra la haga ya de cara a finales de verano, ahora mismo voy muy liado y antes de empezar a decidirme quiero tener las cosas claras y no quiero ir con prisas.

Lo que pasa es que al estar en una isla hay cosas que se hacen más complicadas. El simple hecho de ir a probar un barco a la peninsula, me representa que tengo que perder un dia completo de trabajo, buscar vuelo, que el de la nautica o propietario del barco les vaya bien.... ¡¡¡ Organización ¡¡¡

Si todavia tuviesemos una afluencia de vuelos decente en las islas podrias hacer muchas más cosas pero hay pocos vuelos y a veces con horarios muy malos.

Si estas en la peninsula en un par de horas vas de un sitio a otro, coche, tren... Es muy diferente.

Pero te confieso que ya tengo ganas de estrenar barco, osea que la cosa empieza a estar calentita y quiero decidirme pronto.

¡¡¡ No te olvides de poner más fotos y datos de navegación ¡¡¡ Que antes me iba a 2 de 115cv, pero igual esos Suzukis nuevos que llevas, 2 de 100cv y contrarrotación es suficiente, y cambio de idea.

Bueno, saludos y seguiremos en contacto.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nop, donde lo puedo ver? Slds

Hola acrifi. El arco al que "creo" que se refiere Pedrot, yo lo he visto en una San Remo 750 que hay aquí en Ibiza, es de fibra y la verdad es que está bastante bien. No se si el astillero lo tiene como opcional, o se lo hicieron por encargo, ya que este barco venia con "full equip" y más.

No tengo ninguna foto, pero este fin de semana si puedo me acercaré al puerto a ver si veo el barco y le puedo hacer alguna foto.

Otra opción seria hablar con Antonio Batista, seguro que el te da una mejór idea de como es este arco, o incluso te puede enviar fotos.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola acrifi. El arco al que "creo" que se refiere Pedrot, yo lo he visto en una San Remo 750 que hay aquí en Ibiza, es de fibra y la verdad es que está bastante bien. No se si el astillero lo tiene como opcional, o se lo hicieron por encargo, ya que este barco venia con "full equip" y más.

No tengo ninguna foto, pero este fin de semana si puedo me acercaré al puerto a ver si veo el barco y le puedo hacer alguna foto.

Otra opción seria hablar con Antonio Batista, seguro que el te da una mejór idea de como es este arco, o incluso te puede enviar fotos.

Saludos.

Juanjo.

Es del astillero, yo tampoco sabia nada y como no lo comente en su momento no me dijeron nada, tengo las fotos que me envio "BALLESTE NAUTIC" en el trabajo, pero hasts el Martes no podre recuperarlas ya que estar trabajando fuera de la oficina, de todas maneras intentare que me las envien de nuevo os las paso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a ambos, no sabia nada de ello.

Bueno niños que seais buenos, que me voy pa la Feria de Sevilla, vaya semanita. :ph34r:

Slds

Buenooooooo¡¡¡¡¡¡¡ La Feria de Sevilla.......... ¡¡¡¡¡¡¡ Que peligro ¡¡¡¡¡¡ jajaja.

Con el rebujito y los bailoteos. :untitled:

Salut y que lo pases bien.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a ambos, no sabia nada de ello.

Bueno niños que seais buenos, que me voy pa la Feria de Sevilla, vaya semanita. :pescando2:

Slds

Pues a disfrutar y tomate unos pescaitos y unos finos a nuestra salud, vas en coche o remontaras el guadalquivir je,je....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooooooo¡¡¡¡¡¡¡ La Feria de Sevilla.......... ¡¡¡¡¡¡¡ Que peligro ¡¡¡¡¡¡ jajaja.

Con el rebujito y los bailoteos. :bienvenido:

Salut y que lo pases bien.

Juanjo.

Mercy Juanjo pero de Salud ya queda poco al final de la feria, menos mal que ya toca "trabaja" que cansa menos y no se infla uno a alcohol.

Pues a disfrutar y tomate unos pescaitos y unos finos a nuestra salud, vas en coche o remontaras el guadalquivir je,je....

Saludos

He ido andando, en moto, en coche, en bici de esas de alquiler en medio de la ciudad por no encontrar taxi a las tantas y tambien en ese pedazo de metro que nos han puesto para ir a la feria, aunque algun dia falto poco pa que volviera gateando. Mi San Remo no estan grande (y mira que lo es) pa ponerla en el Nautico junto a la feria entre yates alguno que otro con helicoptero encima, pero estoy trabajando en ello, hay unos modelitos taiwaneses que son mas pequeños que un paquete de tabaco y ese si que aterriza y despega junto al fly de la San Remo, de pasajeros a dos hormiguitas de las peques :bienvenido:

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Este fin de semana me he pasado por el puerto, pero no he visto la San Remo. He hablado con un vecino y me ha comentado que la han sacado un tiempo, se la han llevado a su casa y le estan haciendo unos arreglos y limpieza.

Por lo tanto no he podido hacerle fotos al arco de radar...... I'm sorry.

Acrifi........ Ten cuidado que la resaca según a que edad es muuuuuuy mala. jajaja.

Pedrot ¡¡¡¡¡ queremos ver más fotos ¡¡¡¡¡¡ ;) Y si puede ser algún video.

Saludos a todos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...