Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

ya lo he llamado ya lo contaré y pondré fotos

Posted

cuantas cosas raras veremos todavia con esta crisis

• Miembros
Posted

es que dice que gasta mucha gasolina y no puede mantenerlo yo si me lo puedo permitir ayer lo fui a buscar y ya lo tengo

Posted

La moraleja es tremenda, con una inversión de 15.000€ el compañero ha conseguido tener una san remo 930......

Hay veces que se pierde uno, con estos tratos de miles de euros y que se hacen a modo compadre. Que la san remo 930 creo que por menos de 80.000 pavos no la miras.

Posted

La moraleja es tremenda, con una inversión de 15.000€ el compañero ha conseguido tener una san remo 930......

Hay veces que se pierde uno, con estos tratos de miles de euros y que se hacen a modo compadre. Que la san remo 930 creo que por menos de 80.000 pavos no la miras.

por eso decia lo que vamos a ver, sorprendido me quedo la verdad

Posted

Increible. 

Ya nos contaras.

• Miembros
Posted

YA PERO ESQUE NO ERA DESCONOCIDO ERA EL CUÑAO DE MI HERMANO

Posted

Pues no había visto yo por aquí en Huelva ninguna San Remo 930 con dos 250 Honda, menudo pepino, haber si nos gratificas con unas fotos de exterior e interior, para ponernos los dientes largos a más de uno.

Posted

felicidades por el cambio, respecto del cuñado de tu hermano........ mejor ni comentario o realmente le sobra el dinero o no se ha pensado lo que ha hecho que piensa que la que se ha quedado va con hidrogeno. menuda forma de tirar el dinero.

INSISTO FELICIDADES POR EL CAMBIO, pero sigo sin comprenderlo.

• Like 1
  • Miembros
Posted (edited)

Pues no había visto yo por aquí en Huelva ninguna San Remo 930 con dos 250 Honda, menudo pepino, haber si nos gratificas con unas fotos de exterior e interior, para ponernos los dientes largos a más de uno.

tu donde pescas en el rio piedras en punta o en huelva

Edited by linel3
  • Miembros
Posted

como se suben fotos

Posted

Joder, pues as dicho los tres sitios que toco y conozco, esa es mi zona, lo mismo un lado que otro.

Posted

Si la de El Budión yo la he visto, muy bonita, me encanta ese barco, también en el rio Piedras hay una 930 con 300cv Yamaha, y creo que hay otra más por aquí pero no recuerdo bien lo que llevaba puesto. 

Posted

Hola a todos , es cierto vimar hay otra con un Honda 250 cv está en el club san miguel , está para tener un solo motor de 250 cv va muy bien yo he navegado en ella , saludos.

Posted

Ya lo he leído capitán pero esa no la he visto nunca , de todas maneras creo que ha dicho este señor que iba poner fotos ya nos contara

• 5 weeks later...
  • Miembros
Posted

le he vuelto a cambiar el barco porque pagaba mas de 1200 euros por 3 salidas de pesca y voy todos los viernes ,sabados ,domingos y lunes y vuelvo a tener el 750

• Miembros
Posted (edited)

tu amigo entiende de barcos y motores?

creo que la velocidad que coge es correcta, hablamos de un barco de 7.5m, no recuerdo el peso pero ligero no es, amplio de manga y con un 350cv de yamaha que ligero no lo es para nada

que podria correr un poco mas con otra helice? puede, pero a esos knts. que rpm alcanza el motor? te parece poca velocidad?, el barco aguanta comodo esa velocidad?

ten en cuenta que ese motor a esa velocidad no se si te has fijado pero su comsumo debe estar sobre los casi 100 litros horalos

los rpm maximo son 6000 y he cambiado la helice se llama salwater xl y llega a 2 o 3 nudos mas pearo gasta 8 litros menos por hor

Edited by linel3
Posted

Vimar la 930 con el 300cv yamaha es del San Miguel y se llama Manu la embarcación al igual que hay otra con un 250 Honda en San Miguel y como dice Budín va de lujo.

Posted

Si Don, esas de vista más o menos las conocía, pero nunca vi la que comenta el compañero 930 con dos 250 cv Hondas. Por eso tenía curiosidad por ver las fotos. Saludos.

Posted

Tampoco la he visto por aquí y que yo sepa en el río piedras no hay ninguna