Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

Hola,

Primero de todo gracias por vuestras respuetas, me habeis desbordado :pescando2::cumple: , y despues de leer todos los post creo que haber entendido lo siguiente:

- No es una mala embarcación.

- Acabados sencillos.

- Hay embarcaciones de eslora similar con mejores caracteristicas.

Esto es lo que creo haber entendido, indicarme si es correcto.

La oferta que tengo creo que es buena 40.000€ puesta en el agua con impuestos, matriculada, la patente y un 150Cv de Suzuki, de extras sonda/GPS humminbird 97 y emisora.

Indicarme que os parece y si es una buena compra.

Saludos :cumple::banda:

Mira, creo que has leido todos los mensajes bien. Ahora, la oferta, no es mala segun quien te la de, ¿es una nautica o es directa de fabrica? si es nautica,¿ podrias decirnos el nobre? Un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, creo que has leido todos los mensajes bien. Ahora, la oferta, no es mala segun quien te la de, ¿es una nautica o es directa de fabrica? si es nautica,¿ podrias decirnos el nobre? Un saludo y feliz navidad

Hola Jeronimo,

Gracias por tu respuesta, la oferta es por parte de una nautica, a pesar de estar en contacto cdirectamente con el fabricante, al final al mejor oferta es por medio de la nautica.

Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entender si has entendido bien,pero te aseguro que si la pides con el 150 cv te arrepentirás tarde o temprano,ese barco lo suyo es un 200 minimo el 175 le va corto asi que imaginate el 150 cv,ademas la diferencia de un 150 aun 200 son solo 1800 euros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entender si has entendido bien,pero te aseguro que si la pides con el 150 cv te arrepentirás tarde o temprano,ese barco lo suyo es un 200 minimo el 175 le va corto asi que imaginate el 150 cv,ademas la diferencia de un 150 aun 200 son solo 1800 euros,saludos

Gracias Azote, voy a mirar el ponerle un 200 CV. :D:D

Felices Fiestas a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que lo has leido bien, no voy a decir nada del motor ya que azote ya lo ha dicho y después me dicen que sobre motorizo los barcos, pero un 7,50 con solo 150cv, como que no lo acabo de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me imagino un barco de casi metros con un 150 cv jeje yo le pondria un 225 o un 250 es mejor que sobre a que falte eso lo tengo muy clarito y se le da lo que se quiere no por eso hay que ir a 30 nudos pero tener un buen crucero a una rpm optimas es muy interesante y menos consumo con todo lo que se diga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Azote, voy a mirar el ponerle un 200 CV. :pescando2::saludando:

Felices Fiestas a todos :pescando2:

Hola Pedrot.

El precio que te han dado, ¿Es de la 750 Fisher, o la 750 Fisher Pro?

Porque en tarifa hay diferencia de precios entre una y otra. La 750 Fisher Pro es aproximadamente 6.000 Euros más barata que la 750 Fisher, ya que esta última es mas completa (WC, Banco lavamanos, y algunas cositas mas), la Fisher Pro es mas basica en equipamiento, y creo que no es insumergible.

Ese precio creo que es el que tenian en oferta del Salon Nautico de BCN de la 750 Pro. (33.800 + impuestos, con un 150cv.)

-En caso de que sea la 750 Fisher Pro, el precio real con ese motor (150cv) creo que son unos 40.200 Euros + impuestos, y luego los extras que le quieras añadir.

-Si es la 750 Fisher sumale aproximadamente 6.000 Euros + impuestos y extras.

......Si es la Fisher Pro...... te han dado el precio de oferta en Salon de BCN (que no esta mal)

......Si es la Fisher ..... te han hecho muy buen precio.

Lo de la motorización estoy deacuerdo con lo que te han comentado. Para este barco yo te recomendaria minimo 175cv.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Disculpad que no haya estado comentando con vosotros estos dias. tengo el ordenador en el trabajo y sólo puedo conectarme en horas de "faena".

Me alegra que haya tantos comentarios de foreros sobre el tema de la San Remo y MiraRia, además de motorizaciones y precios.

Estoy deseando desplazarme a Malaga para poder hecharle un vistazo a la MiraRia 800. (igual luego me llevo una desilusión, pero quiero verla)

Seguiremos en contacto.

Que paseis unas buenas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot.

El precio que te han dado, ¿Es de la 750 Fisher, o la 750 Fisher Pro?

Porque en tarifa hay diferencia de precios entre una y otra. La 750 Fisher Pro es aproximadamente 6.000 Euros más barata que la 750 Fisher, ya que esta última es mas completa (WC, Banco lavamanos, y algunas cositas mas), la Fisher Pro es mas basica en equipamiento, y creo que no es insumergible.

Ese precio creo que es el que tenian en oferta del Salon Nautico de BCN de la 750 Pro. (33.800 + impuestos, con un 150cv.)

-En caso de que sea la 750 Fisher Pro, el precio real con ese motor (150cv) creo que son unos 40.200 Euros + impuestos, y luego los extras que le quieras añadir.

-Si es la 750 Fisher sumale aproximadamente 6.000 Euros + impuestos y extras.

......Si es la Fisher Pro...... te han dado el precio de oferta en Salon de BCN (que no esta mal)

......Si es la Fisher ..... te han hecho muy buen precio.

Lo de la motorización estoy deacuerdo con lo que te han comentado. Para este barco yo te recomendaria minimo 175cv.

Un saludo y felices fiestas.

Si el la PRO, y el precio incluye los extras, transporte e impuestos.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot, si te decides a dar el paso, Felicidades.

Creo que la San Remo 750 Fisher Pro es un buen barco, como he comentado anteriormente he navegado con una 750 Fisher para probarla y he quedado encantado.

Coincidio un dia de bastante mal tiempo y el de la Nautica me dijo que no sabia si podriamos ir a probarla, pero despues de estar mucho tiempo esperandolo y haber convocado a 3 amigos más le dije que era el mejor dia para saber si este barco navegaria bien con mal tiempo y mucho viento.... (eramos 5 en total a bordo).

Al final salimos de puerto y enseguida encaramos el temporal, empece a sorprenderme cuando el mismo de la nautica aceleró el motor hasta una velocidad de crucero de entre 15 y 18 nudos (no es que sea mucho pero las olas que habia eran considerables).... y el barco se comportó de primera, no hubo pantocazos fuertes, apenas algun roción de agua y manteniendo el rumbo y velocidad constante.

Vaya, que me convenció a la primera....

Lo único que noté es que el barco cuando cogias las olas un poco de amura le costaba bastante volver a su posición (quedaba escorado), pero le habian instalado unos Flaps, y jugando con ellos se conseguia enderezar el barco al momento. (creo que los recomendaria, tanto para estabilidad como planeo).

Pedrot, yo te estoy hablando de mi experiencia con la 750 Fisher con un Suzuki 250cv. (El dueño del barco dice que el dia que estreno el barco le hizo coger los 40 nudos). Creo que este barco con menos motor tambien tiene que navegar muy bien.

Y la Fisher Pro al ser un poco mas ligera posiblemente con un 175cv o 200cv navegara perfecta.

Felicidades si te decides a comprarla.

Espero pronto yo tambien poder decir lo mismo, todavia no estoy decidido por la San Remo o la MiraRia, pero cuando lo tenga un poco mas claro os lo voy a decir.

Estaremos en contacto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrot, si te decides a dar el paso, Felicidades.

Creo que la San Remo 750 Fisher Pro es un buen barco, como he comentado anteriormente he navegado con una 750 Fisher para probarla y he quedado encantado.

Coincidio un dia de bastante mal tiempo y el de la Nautica me dijo que no sabia si podriamos ir a probarla, pero despues de estar mucho tiempo esperandolo y haber convocado a 3 amigos más le dije que era el mejor dia para saber si este barco navegaria bien con mal tiempo y mucho viento.... (eramos 5 en total a bordo).

Al final salimos de puerto y enseguida encaramos el temporal, empece a sorprenderme cuando el mismo de la nautica aceleró el motor hasta una velocidad de crucero de entre 15 y 18 nudos (no es que sea mucho pero las olas que habia eran considerables).... y el barco se comportó de primera, no hubo pantocazos fuertes, apenas algun roción de agua y manteniendo el rumbo y velocidad constante.

Vaya, que me convenció a la primera....

Lo único que noté es que el barco cuando cogias las olas un poco de amura le costaba bastante volver a su posición (quedaba escorado), pero le habian instalado unos Flaps, y jugando con ellos se conseguia enderezar el barco al momento. (creo que los recomendaria, tanto para estabilidad como planeo).

Pedrot, yo te estoy hablando de mi experiencia con la 750 Fisher con un Suzuki 250cv. (El dueño del barco dice que el dia que estreno el barco le hizo coger los 40 nudos). Creo que este barco con menos motor tambien tiene que navegar muy bien.

Y la Fisher Pro al ser un poco mas ligera posiblemente con un 175cv o 200cv navegara perfecta.

Felicidades si te decides a comprarla.

Espero pronto yo tambien poder decir lo mismo, todavia no estoy decidido por la San Remo o la MiraRia, pero cuando lo tenga un poco mas claro os lo voy a decir.

Estaremos en contacto.

Un saludo a todos.

cuanto de mal estaba el mar como aqui? en este video ibamos sobre los 15-18 nudos en contra de las olas y sobre los 22-25knts. con el mar de traves o por la aleta

los flaps son para corregir escoras puntuales, correcciones por carga o incluso en el caso que vayas con el mar de costado, pero si el barco iba sin flaps y para adrizarlo tenias que ponerlos, esto ya es otro tema

estoy seguro que con el 250 ese barco debe alcanzar los 40knts. y creo que la motorización optima seria entre el 200cv y el 250cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caramba Pirata, ¿ese es tu barco en acción? ¡¡¡¡Buen barco¡¡¡¡

La Hydra Sport me gusta, pero es demasiada abierta para mi gusto. Y las que son cerradas me parece que tienen la bañera un poco pequeña para lo que yo estoy buscando.

De todas maneras el mar estaba por el estilo, un poco mas picado y mucho viento (quizás era el viento que la ayudaba a escorar).

En el video veo que pegais algún salto que me llegaria a acojonar, nosotros con la San Remo en ningun momento me dio la sensación de peligro, ibamos 3 de pie en la popa (logicamente agarrados) y ninguno corrio el peligro de caerse.

La verdad es que la San Remo con la proa que tiene corta el agua con una suavidad que no he visto en muchos barcos, (el de la Nautica ya me lo dijo antes de probarla, que navegaba muy pero que muy bien) Y lo pude comprobar, parece que cuando la ola te pega no te hace saltar, simplemente la corta.

Felicidades por ese barco, porque tiene que ser una pasada navegar con el.

¿Que motorización llevas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo un 225cv, las semacabinadas tienen una amplia bañera la 6,8 y la 7,57 ya ni te digo, eso si, en precio no son para nada comparables con la san remo, pero tampoco creo que se puedan comparar en estructura y acabados, como no creo que puedan compararse con las san remo ningun casco americano, es una opinion personal

te comentava lo de la motorización porque la sanremo por lo que he visto pone que tiene un desplazamiento de 1,96T y la hydra semicabinada tiene un peso el casco en seco de 1,8T, si que esta última es algo más pequeña pero con un 250cv este barco da cerca de 40knts., para ser exacto con un yamaha y fondos pintados 39,6knts. de gps a si que la san remo con un 200cv ya iria bastante bien, menos no creo que le puedas sacar buen partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata, en el tema de cascos y acabados estoy deacuerdo contigo. Las americanas son mejores.

Pero como tu dices los precios tambien son mas altos. Es dificil comparar una Hydra Sport con una San Remo o MiraRia, ya que los materiales y acabados son diferentes.

Pero haciendo un balance entre Calidad/Precio me sigo decantando por la San Remo, quizá por que lo que yo busco es un barco para ir a pescar y de vez en cuando dar un paseo con la mujer, y tambien por el precio que es mas bajo.

El tema de motorización tambien pienso que con un 200cv o 225cv es suficiente para la San Remo 750, encambio para la MiraRia 800 yo le pondria directamente un 250cv. (Tiene mas manga y mas peso).

Seguimos en contacto y esperando para poder hecharle un vistazo a la MiraRia 800.

Felices fiestas.

:cumple:

Hola Jeronimo, he leido que te dedicas a la fabricación de barcos.

¿trabajas en un astillero, y que tipo de barcos haceis? ¿o es en el tema de mecanica nautica?

Un saludo.

:pescando2:

Hola Jeronimo, he leido que te dedicas a la fabricación de barcos.

¿trabajas en un astillero, y que tipo de barcos haceis? ¿o es en el tema de mecanica nautica?

Un saludo.

:saludando:

Creo que el mensaje no ha ido donde debia.

Preguntaba a Jeronimo si el se dedicaba a la construcción de barcos y que marca era? o si solamente se dedicaba al tema de mecanica nautica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está claro juanjo que cada uno tiene sus necesidades y hay barcos para todas ellas o casi todas, yo hace años probé una robalo y desde entonces que estoy envenenado con los barcos americanos, se que son mas caros, pero si comparamos realmente los precios con acabados, equipación que traen de serie e incluso €/kilo de barco, verás como las diferencias no son tantas, que están claro pero hay que mirarlo todo yo ya te digo que esos barcos me vuelven loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deacuerdo contigo Pirata.

No he navegado con ningun barco americano, pero los he visto y estoy seguro de que navegan bien.

Pero como dices...... ademas de las necesidades hay que mirar las "posibilidades" economicas. Y eso te hace a veces decantarte por un tipo de barco u otro.

No es sólo comprar un barco, luego viene el mantenimiento y los gastos. Y hay que pensar en todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata, en el tema de cascos y acabados estoy deacuerdo contigo. Las americanas son mejores.

Pero como tu dices los precios tambien son mas altos. Es dificil comparar una Hydra Sport con una San Remo o MiraRia, ya que los materiales y acabados son diferentes.

Pero haciendo un balance entre Calidad/Precio me sigo decantando por la San Remo, quizá por que lo que yo busco es un barco para ir a pescar y de vez en cuando dar un paseo con la mujer, y tambien por el precio que es mas bajo.

El tema de motorización tambien pienso que con un 200cv o 225cv es suficiente para la San Remo 750, encambio para la MiraRia 800 yo le pondria directamente un 250cv. (Tiene mas manga y mas peso).

Seguimos en contacto y esperando para poder hecharle un vistazo a la MiraRia 800.

Felices fiestas.

Hola Jeronimo, he leido que te dedicas a la fabricación de barcos.

¿trabajas en un astillero, y que tipo de barcos haceis? ¿o es en el tema de mecanica nautica?

Un saludo.

Hola Jeronimo, he leido que te dedicas a la fabricación de barcos.

¿trabajas en un astillero, y que tipo de barcos haceis? ¿o es en el tema de mecanica nautica?

Un saludo.

Creo que el mensaje no ha ido donde debia.

Preguntaba a Jeronimo si el se dedicaba a la construcción de barcos y que marca era? o si solamente se dedicaba al tema de mecanica nautica.

Un saludo.

Hola juanjo, trabajo en una fabrica de barcos en la cual desempeño varios trabajos, entre ellos entiendo algo de mecanica, electricidad, y mas. No me gusta dar el nombre de donde trabajo, por no hacer publicidad, porque no es el motivo de que este aqui, por tanto si me pides opinion de algun barco de almeria, te la puedo dar mas o menos. Por ejemplo en almeria quie yo sepa solo hay un barco que se asemeja a lo que tu buscas, y es la siren 27, yo la he visto, me gusta, es moderno de linea, y de tiem`po en el mercado, y creo que esta mejor terminado que los que comentas, y el precio no es mucho mas caro. Un saludo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanjo, trabajo en una fabrica de barcos en la cual desempeño varios trabajos, entre ellos entiendo algo de mecanica, electricidad, y mas. No me gusta dar el nombre de donde trabajo, por no hacer publicidad, porque no es el motivo de que este aqui, por tanto si me pides opinion de algun barco de almeria, te la puedo dar mas o menos. Por ejemplo en almeria quie yo sepa solo hay un barco que se asemeja a lo que tu buscas, y es la siren 27, yo la he visto, me gusta, es moderno de linea, y de tiem`po en el mercado, y creo que esta mejor terminado que los que comentas, y el precio no es mucho mas caro. Un saludo y feliz año nuevo.

efectivamente jeronimo ese barco me gusta bastante mas que la san remo

juanjo completamente de acuerdo hay que mirar las posibilidades, la diferencia está en el precio de compra ya que el mantenimiento de un barco con FB sea del país que sea y con el mismo motor es identico en cualquier barco ya que el amarre es el mismo, el antifouling también, revision de motor..., miraté también la shiren nueva que es un barco muy bonito al menos por lo que pude ver en el salón nautico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...