Jump to content

QUE MODELO DE TRANDUCTOR ME ACONSEJAIS PARA UNA FURUNO 620?


Posts Recomendados

la quiero para curri de costa, algo de altura y sobretodo para jigging.

ya llevo montada la que viene con ekl garmin 525s, pero me dicen que las furuno, no tienen comparacion....

que me aconsejais???? almenos aqui hay gente entendida.......

un saludo y MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tranquilos señores que segun a dicho hoy zapatero, esta crisis esta superada en 2 meses. :beer::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, yo tambien estoy detrás de cambiar mi sonda por una Furuno 620 por lo que mirado mucha información en la web pero seguro que los compañeros del Foro que ya la disfrutan hace tiempo te podran asesorar con mas fundamento.

Yo te puede decir que he leido que para la 620 el transductor original pasacascos de bronce es el modelo de Furuno ref. 525/ST/MSD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en mi opinión los pasacascos tipo botón como el B164 o el B60 están muy bien pero pensados para aquellos que meten y sacan el barco con el remolque a diario,muy normal en América, así no estorban, pero al estar pegados al casco las burbujas le afectaran mas que a los que llevan barquilla y por lo tanto dejará de leerte el fondo antes, a menor velocidad.

La Furuno 620 tiene 600W de potencia puedes usar el de 1KW como es el B164 pero es mas caro y no le vas a sacar todo el rendimiento, si decides usar el de tipo botón usa el B45 igual pero de 600W, si te decides por el de barquilla el B45 tambien de 600W

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacerle un agujero al casco de 110 mm de diámetro ( lo que hace falta para el transductor que recomienda Pirata-1 ) me parece una pasada .

Pero en fin cada cual sabrá lo que hace en su barco .

No pasa nada pensar que para un sonar perforamos entre 20 y 40 cm, todos los astilleros americanos recomiendan este tipo de transductores para barcos de fueraborda de alta velocidad, la lastima es que no lo fabriquen en 2 y 3 kw, espero que los fabriquen pronto, mi opinion pesonal es que este tipo de transductores son el futuro al igual que los de frecuencia variable

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos amigos, lo tengo mas que claro!!!!!!!!!!!! solo queria preguntaros una cosita:

alguno de vosotros sabe alguna tienda que me vendan solo el transductor??????

almenos ya lo dejo todo instalado y en marzo cuando la metan al agua ya comprare la pantalla. un saludo y gracias a todos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo un transductor de boton, es cierto que a alta velocidad y sobre todo con olas le cuesta mas leer, hoy por ejemplo las lecturas eran muy optimas del fondo incluso de pescado a unos 30knts., con olas le perfectamente entre 20-25knts.

una de las ventajas de estos transductores en esloras relativamente pequeñas es la eliminación de escoras y la no perdida de velocidad algo importante creo en el casco de marc que queriendo montar mas motor solamente le montará un 150cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...