Jump to content

Manual Lowrance Lcx 27 C


Posts Recomendados

Hola compañeros, abro este post para ver si me podeis ayudar con este equipo multifunción, y si alguno tiene el manual en castellano por favor, si es posible enviarmelo, ya que el que yo dispongo está en inglés.

Muchas gracias a todos

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2009.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garriver he buscado por activa y por pasiva en todo internet y no he logrado encontrar nada de esta sonda en castellano... a mi personalmente no me gusta nada este equipo multifuncion... Prefiero un Garmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me hice de este aparato hace un tiempo en EE UU y no he conseguido el manual ni pidiendolo a a casa en EEUU.

lo que si me descargue los emuladores para pc q estan en su web y con ellos +-+ he aprendido a manejarla.

si tienes dudas con algo me pones un privado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hola compañeros, abro este post para ver si me podeis ayudar con este equipo multifunción, y si alguno tiene el manual en castellano por favor, si es posible enviarmelo, ya que el que yo dispongo está en inglés.

Muchas gracias a todos

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2009.

Un saludo.

gar-river perdona que no me he dado cuenta de este pos me parece que lo tengo pero es un tocho de cuidado lo que no se como mandartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Buenas, aprovechando y para no abrir un nuevo hilo por la misma sonda, alguno me podría decir que tal os va con ella?

Estais contentos? o ya pensáis en cambiarla? me la ofrecen bastante bien de precio (creo)en torno a 400€, se que esta descatalogado, pero apenas hay informacion en la red y de ahi que quiera contrastar opiniones.

Mi barco es un open, por lo que una de las cosas que me interesan saber es si la pantalla se ve bien bajo la luz del sol, Que tal lee el fondo cuantos metros de lectura os da? en mi caso sería con el trasductor de popa.

Principalmente la quiero para la pesca, así que la parte plotter queda en segundo plano, dando por hecho que un equipo de este nivel tendrá un mínimo de calidad, con que me marque bien las marcas derivas etc.. soy feliz., pero eso sí la lectura del fondo.... Fundamental.

Según web del fabicante lee hasta los 915 metros, pero doy por hecho que en agua salada y en condiciones normales no pasaría de los... 300 -400 profundidad a la que suelo pescar,

Tambien estaría abierto a sugerencias pero dentro de ese precio, y potencia, la economia no da para mas

Perdonad por tantas preguntas pero he visto este post despues de buscar mucha info en la red y se me ha abierto el cielo.

Muchas GRacias por adelantado. y un saludo!

Editado por PepeSama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...