Jump to content

ME PRESENTO A TODOS VOSOTROS


Posts Recomendados

Hola a todos :

Llevo algún tiempo queriendo saber si me he presentado a vosotros, pero al parecer no lo he hecho bien y hoy, me han aclarado un poco las ideas de como se utiliza este cacharro.

Mi nombre de guerra es el mismo que el de mi barco Eolo 1, y el bueno es J. Antonio

Bueno no quiero hacerme pesado, únicamente deciros que estoy a vuestra disposición en Sevilla, y los sitios de pesca a los que acudo están en Mazagón (Huelva).

Muchas felicidades para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::D eolo1,ponte comodo que aqui tienes mucho para ir mirando y no dudes en preguntar lo que haga falta,UN SALUDO.

P.D:Tienes un post de los de tu zona --Huelva--presentate alli tambien y veras como sera bien recibido y si tienes alguna duda preguntales, :D k: .

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...amp;start=13920

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: al foro jose antonio,

como entres en los de huelva ya no sales jeje hay buena gente así que diviertete con ellos,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::untitled::untitled: eolo 1, la verdad es ke me suena el nombre del barco, lo tienes en algun pantalan en mazagon??

un saludo desde sevilla, y como bien te an comentado algunos compañeros, pasate por el post los de huelva, veras ke buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::untitled: :untitled: :bienvenido: eolo1, también tengo el barco en huelva, así que nos conoceremos pronto, los de huelva solemos salir muchas veces juntos, desde Mazagón, aunque yo salgo desde Huelva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...