Jump to content

Beneteau antares 700P


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas. Quisiera saber a aquellos que la conoceis que opinion os merece,ventajas,inconvenientes, comportamiento en la mar etc. teniendo en cuenta que el fin ultimo es la pesca.¿ esta homologada para zona B 12 o 25 millas ?. En fin, todo lo que os ocurra. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si esta claro que es un barco pesca, pesca, su estetica es rara, pero es para que sea un barco lo mas comodo posible para la pesca, tiene aire de barco profesional, me imagino que vendra con poco motor, como todos los barcos franceses, y sera lento, pero para lo que lo quieres, es el idoneo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: al foro,buen barco si que es,navegacion escelente como casi todas las beneteau,poco motor por lo cual son algo lentas pero para pescar tampoco hace falta mas y menos en tuzona,saludos

ah si la puedes poner 25 millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a dos conocidos que la tienen, una con un 180 cv y otra con 160cv, uno de ellos es profesonal y el otro no lo es pero hecha las mismas horas como si fuera profesional, y solo hablan marabillas de esebarco, yo personalmente te puedo decir que es muy marinero y es muyy estable, y lo veo un barco ideal como pocos para el que absolutamente lo va a dedicar para pescar, uno tiene 1500 horas aprox y esta supercontento y el otro tiene 2800 horas aprox y esta mas contento todavia, asi que un barco con mas de 1500 horas creo que el dueño lo tendra ya esperimentado y "sabra de donde cojea"y si no quiere otra cosa........por algo será.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de que es lento es relativo. con el motor de 175 hace 21 nudos a tope y 15 nudos a 3000 rpm según la prueba de esta revista

http://motosenweb.com/prueba.php?id=448

no es para hacer carreras pero no es lento del todo. en categoria B lo puedes poner para dos personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La puerta lateral esa me parece comodísima. El pasillo WA tb. me parece fenómeno. s un barco preparado y pensado para la pesca. Eso sí, es feo como un dolor de muelas (para mi gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

likona, puedes ver alguno en Marina del Cantabrico.

Tienen buena bañera aunque son algo ligeros para estas mares, por eso son rápidos.

Para pasar el rato es ok, yo si cambiaría de barco lo compraría, el mio es Rodman 700 con 100 C.V. Yanmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de que es lento es relativo. con el motor de 175 hace 21 nudos a tope y 15 nudos a 3000 rpm según la prueba de esta revista

http://motosenweb.com/prueba.php?id=448

no es para hacer carreras pero no es lento del todo. en categoria B lo puedes poner para dos personas.

parece un barco comodo para la pesca, lo único que no haria nunca seria homologarlo para zona B ya que tener que comprar una balsa de 6 personas para un barco que está homologado solo para dos lo veo una cosa innecesaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las balsas más pequeñas son de 4 personas

ya lo sé, pero según leí la norma dice que un barco la balsa mas pequeña que puede homologar es la de 6 plazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente pueda estar equivocado, hablo de memoria pero yo tengo creído que la balsa debe de cubrir al menos el 100% de tripulación despachada.

si pero el mínimo de plazas de una balsa para homologarla en un barco aqui creo que era de 6 plazas, creo recordar haberlo leido en el libro del patron de yate del gobierno vasco, lo que no se es si está actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente, la marca Plastimo por ejemplo vende el modelo IBIZA para 4 personas homologada para categoria B y C, cumple la ISO 9650 y va equipada con material SOLAS B.

Por cierto por si sirve de algo a mi me gusta el barco :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os quejeis tanto con la velocidad,que yo tengo una janeau 6,3 motor 44 caballos,y hamas de uno de los que tienen barcos grandes les gustaria pescar la mitad de lo que yo pesco.Menos al atun grande , que cuando yo llego ya es de noche.........jejejejejeje :052::cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...