Karkamaal Publicado Agosto 17 , 2004 Publicado Agosto 17 , 2004 Después de unos meses de intensa actividad foril te has convertido en el 2º miembro en llegar a los 1000 mensajes!!! Felicidades. Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias con gente a la que ni siquiera conoces en persona. A mi personalmente me has ayudado mucho a aprender muchas cosas sobre pesca e incluso a pescar mi primera lubina el sábado pasado. Sigue así compañero! Citar
raul gonzalez Publicado Agosto 17 , 2004 Publicado Agosto 17 , 2004 Hombre Paco 1000 mensajillos ... joer como "cascas" ... Venga a seguir y que nosotros sigamos disfrutando con tus sabias aportaciones. Un saludo. Pd Oye me tienes envenenao con esto de las lliseras eh !!! como me vicies al spinning te las vas a tener que ver con mi mujer , TU MISMO , el que avisa no es traidor. ENNNNGA !! Citar
clap605 Publicado Agosto 17 , 2004 Publicado Agosto 17 , 2004 Casi na 1000 mensajs felicidades saludos y buena Citar
GranBlanco Publicado Agosto 17 , 2004 Publicado Agosto 17 , 2004 Otro compañero más que necesitará pronto un trasplante de huellas dactilares. FELICIDADES. Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 17 , 2004 Publicado Agosto 17 , 2004 Enhorabuena chaval!! Habra que crear una categoria nueva para los milmensajeros... jejejeje... Galacticos?? Venga un saludo!! Citar
Peixet Publicado Agosto 17 , 2004 Publicado Agosto 17 , 2004 Aprovecho para felicitar al foro, que está a punto de alzanzar 30.000 mensajes de sabiduría pesquera. Este foro ya se ha convertido en.... LA BIBLIA DEL PESCADOR. Saludos Paco Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 David, tu eres el siguiente!! Citar
todo a spinning Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 Felicidades por esos mensajes, y lirio ya esta apunto también... v Galacticoooooos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.