Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Miembros
es broma hombre peaso de robalo, ese que es del curri o de la carná, aunque el aparejo parece de la perla no?

enga ¿no te habrás enfadao?

salu2

saludos caballita eres el promotor de la kedada por lo que veo para caundo el partido de vuelta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

saludos caballita eres el promotor de la kedada por lo que veo para caundo el partido de vuelta?

saludos de nuevo,el palpuja o esta limpiando la lubina o esta abriendo una cervecita y ha dejado el pc encendido..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos garapello bienvenido

saludos victor 33,te he leido varias veces,y los de este foro son casi los mismos amigos de los de cadiz aunque a veces meto me aqui tambien porque

yo no llego a la bahia en si pero tambien soy gaditano de los pies a la cabeza y aprendo tambien de vosotros,el palpuja se habra acostao,ahi teneis una foto de mi ultima lubina (el año pasado,en la playa de sanctipetri,2,700 kg)hasta pronto......

dsc00003fd8.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu guenas zapatillonas guruguru , pa la proxima kedada no me faltes

sin contar la gorda por la parte de cadiz entre la tercera columna y la cuarta de creciente ruah creo k era asi el potalazo de noche gusanas de canutillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, los remorcas siempre han sio un gran potalazo pero stas son de mucho antes, del caño como t dije, el personal sale fuera y yo en su momento me quedo cerquita, ya te dire. Esta q pongo es de la carraca. Ercaballita enga pon alguna q por tu lao no veas. Sal2 :unsure:

1002468vl5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si guruguru es preciosa yo las e pinchado de ese port donde tu ya sabes un salu2

guruguru otra cosa cuando kieras pasar del puente te vienes conmigo pero te digo yo k algunas veces es mejor k darse por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello precioso robalo por cierto vaya dia de niebla como la pillaste con cebo o al curri........

Que gueno pescao colorao!

saludos jjsevi y a los demas,ese aunque parezca raro fue fondeado y con chipiron,tendria hambre la lubina,al curri tambien hemos pinchado algunas con las muestras de cabeza roja,hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...