Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

vamos a ver tengamos la fiesta en paz, el modelo obviamente no soy yo, ya k mi cuerpo esta algo mas torneado del gimnasio y la vida sana (cervecitas,cervecitas y mas cervecitas) si no no me hubiese importao enseñar el careto, pero sin permiso de mi colega como k no.

profundidad 32m, zona frente a rota, aparejos utilizados palillos, cebo coñetas enteras, anzuelos contrimas grande mejor y por supuesto la pi....era

varguita a ver si nos vemos pichita, te vi a dar calzoncillos y tipito

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ante todo felicitar a ERCABALLITA por esa hurta monstruosa, parece que la mano ya va mejor , no? .

mae mia mae mia las que te tienen que entrar cuando ves salir un bicho asi.

enhorabuena a todos los que habeis tocado escamas.

la semana pasada llevamos el barco a puerto sherry y salimos el sabado a probar suerte pero como no conocemos nada de la bahia cuando salimos un poco para afuera nos preguntamos " y ahora pa onde tiramos " estabamos mas perdios que el barco del arroz.

empezamos entre la muralla y el buzo a unos 14 metros pero despues de un rato sin pescar nada y viendo que la mar se comportaba decidimos tirar para adentro. vimos un grupito de barcos en 20 metros pasando" la cana "

y por alli nos quedamos .

cogimos algunas caballas y para abajo con ellas pero de tres picadas que tuvimos lo unico que salio fue un congrio.

despues se metio el levante y fin de la jornada .

el parte de capturas es muy cortito : 30 caballas , cuatro mojarras de priera , un garapello , un congrio y una araña que con suerte no pico a nadie .

en fin echamos un buen rato y unas risas con los colegas aunque con muy muy pocos resultados.

saludos y buena pesca :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si quereis ver corvinas gordas http://peskama.wordpress.com/2009/07/20/%c...-que-la-liamos/ mirarlo por que son 42 kilos de corvina de huelva una pasada.....

Saludos a todos

Joer! eso es una corvina y lo demás tonterías :bowdown:

jjsevi, ¿cómo va la cosa de chovas???

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer! eso es una corvina y lo demás tonterías :untitled:

jjsevi, ¿cómo va la cosa de chovas???

Saludos y buena pesca.

Hola la verdad es que hace tiempo que no tengo noticias de ninguna captura de chovas mañana sabado dare un paseito con el kayak por los retiles a fondearme un rato por la tarde, estuve hace dos semanas y la cosa muy floja alguna mojarra de piedra y un borriquete pero confio en sacarle alguna pieza buena a esas piedras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace algún tiempo que no posteaba

Ayer cogimos una corvina y un dentón

2507091749.th.jpg

2507091753.th.jpg

ya no me acordaba como colgar las fotos, espero que se vean, aunque son de mi móvil que está un poco anticuado

pescadas con caballa viva en conil

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pesca zi zeñó enhorabuena pescachalote, me alegro de leerte por aqui y al compi palpuja que hacia mucho que no le veiamos el pelo, espero vuestros partes de capturas compañeros, yo este finde dique seco, por fuera nada mas ehhhhhh

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PALPUJA pudiste salir ? que tal se te dio ?

nosotros salimos el sabado. queriamos coger algunas caballitas para pescar al vivo pero la cosa estaba mu malita a base de insistir sacamos diez caballas una aguja y dos palometas.

nos pusimos al vivo .despues de algunas picadas fallidas el carrete de mi compañero " ER WILLY " empezo a cantar , y vaya musica bonita.

sentado en la proa con cara de estreñio la caña dobla hecha un ocho sacando linea como una codena ^con la cara blanca y estartaito perdio me decia " ES QUE NO PUEDO HACER NA , ES QUE NO PUEDO HACER NA "

despues de una buena pelea la vi platear y cuando dije " PEAZO CORVINA " me lo cargue der to . jejeje

por fin la primera corvina del año con siete kilos

p><p><a  href=http://img188.imageshack.us/img188/8715/dsc01807azm.th.jpg' alt='a>'>

dsc01808ohf.th.jpg

P.D: en las fotos salgo yo por que mi colega es mu feo.

saludos y buena pesca :001::pescando:

esta es la otra foto

dsc01807n.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sevi las gambas para el ajillo o para el arroz que estan de muerte, que pasa con las coloradas has dao con ellas

salu2

Que razon tienes y pensar que hasta me llevao langostinos jajaja, lo de los coloraos no hemos ido esque la peña prefiere ir a por las corvis y los dentones, pargos etc dejando un poco de lao a las del atleti.

Saludos.

y a cachuli felicidades por esos 7 kilos de corvina la insistencia da sus frutos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena cachuli , buen bicho

los de mi foto estan cogidos con caballa viva

la corvina peso 6 kilos y el dentón unos 7 kilos

seguiremos aprendiendo a ver si ponemos la de 30

un saludo y gracias por vuestras enhorabuenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PALPUJA pudiste salir ? que tal se te dio ?

nosotros salimos el sabado. queriamos coger algunas caballitas para pescar al vivo pero la cosa estaba mu malita a base de insistir sacamos diez caballas una aguja y dos palometas.

nos pusimos al vivo .despues de algunas picadas fallidas el carrete de mi compañero " ER WILLY " empezo a cantar , y vaya musica bonita.

sentado en la proa con cara de estreñio la caña dobla hecha un ocho sacando linea como una codena ^con la cara blanca y estartaito perdio me decia " ES QUE NO PUEDO HACER NA , ES QUE NO PUEDO HACER NA "

despues de una buena pelea la vi platear y cuando dije " PEAZO CORVINA " me lo cargue der to . jejeje

por fin la primera corvina del año con siete kilos

a></a>

dsc01808ohf.th.jpg

P.D: en las fotos salgo yo por que mi colega es mu feo.

saludos y buena pesca :pescando2::cumple:

esta es la otra foto

dsc01807n.th.jpg

Cachuli, felicidades por la captura, si señor! :cumple::cumple:

Desde luego que el que la sigue la consigue.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer algo raro me ha pasado con las respuestas pero, que pasha con el personal de la bahia no sale o que? venga hombre que no decaiga.

ayer fui con la familia a los caños, y mi señora siempre lleva un alambre en el bolso de la playa nu se por que sera pero el resultado del dia, fué unos cuantos hijos del reino alahuita ( así llamados por aquí a los de esa especie)de los que se pueden hacer algo con ellos y no quise abusar, osea que algo se da por las costas cercanas al estrecho .

aver si me deja el viento buscar algunos de los verdes para hechar por aquí buena pesca y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer algo raro me ha pasado con las respuestas pero, que pasha con el personal de la bahia no sale o que? venga hombre que no decaiga.

ayer fui con la familia a los caños, y mi señora siempre lleva un alambre en el bolso de la playa nu se por que sera pero el resultado del dia, fué unos cuantos hijos del reino alahuita ( así llamados por aquí a los de esa especie)de los que se pueden hacer algo con ellos y no quise abusar, osea que algo se da por las costas cercanas al estrecho .

aver si me deja el viento buscar algunos de los verdes para hechar por aquí buena pesca y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver lo que ha cambiado la pesca en la Bahía, por lo menos desde mi apreciación más o menos acertada, pero las 3 últimas veces que he salido de pena. A mí me gusta pescar de noche porque de día el ruame se lo come tó y con cangrejos de día te aburres de esperar y al final casi siempre te vienes de vacío y cabreado. Pues de noche que antes siempre cogía pesquitas de sargos, borriquetes, corvinatitas buenas, etc. ahora sólo algunos roncaores y poco más.

Junto a tu barco trasmallos en las paradas del agua dando palos, y no sé que más motivos pueden existir para que no entre pescado en la Bahía pero me desanima totalmente.

Fuera este año no me adapto por los vientos tan jodíos que existen y que te hacen pasar un mal rato en vez de un buen día de pesca.

No sé que está pasando pero es una lástima.

¿que opinais sobre todo esto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...