Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Saludos a los de la bahia, soy nuevo en el foro y con ganas de aprender.

Peaso de pescao, cuando sea mayor (entiendase por experiencia) quiero pescar cosas como la del ercaballita, felicidades. :bowdown:

Saludos y buena pesca

:whistle: amigo yepetin ,por aki muy buena gente ,las dudas k tengas no dudes en preguntarlas por aki hay muy buenos pescadores k te las responderan con muxo gusto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo yepetin aqui hay muy buena gente, ercaballita que otra vez en los caños o esta vez en la bahia haber si esta semana pongo el motor nuevo hasta que no acople el motor no voy a pescar quiero hacerlo rapido un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moiku esto e de un poko mas alla de la bahia,el amigo alfao te ha contestado por mi jejejejej, hoy le hemos dao guerra otra vez ya pondre alguna fotillo,y si no se tuerce mañana mas :angry: de lo mismo me tengo k deskitar el mono :cumple: jejejeje

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a to2 dia regular hoy en la mar :pescando2: pero lo intentamos, con el siguiente resultado

imagen000f.jpg

mañana creo k lo intentaremos de nuevo

victor como va el tanteo? :pescando2::pescando2:

salu2

esto no cuenta no es emn la bahia,ademas me teneis a piñon con piramides y rezones no puedo ni salir jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno manita un adelanto na mas de la pesca del domingo, no tengo el resto pero todo se andara, GRACIAS VICTOR ESRES UN MAQUINA KILLO PEASO DE PLOMAS K NOS VAS A REGALAR CUANDO FUNDAS EL PLOMO jejejejejeje :bowdown::bowdown: llevas razon victor no es en la bahia pero la gete esta mu parailla a ver si se anima esto, levantito y aguitas claras venga hombre animarosssssssssssssssssss :cumple::048:

imagen009ox.jpg

salu2

pd: la tripulacion no estaba al 100% si no.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor como esta hace tiempo que no se nada de ti haber si quedamos y hablamos en abril me voy 4 meses fuera haber si quedamos antes y echamos un rato de pesca esta semana me montan el motor nuevo cuando me den los papeles voy a capitania maritima y cuando tenga los papeles en regla ya quedamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor como esta hace tiempo que no se nada de ti haber si quedamos y hablamos en abril me voy 4 meses fuera haber si quedamos antes y echamos un rato de pesca esta semana me montan el motor nuevo cuando me den los papeles voy a capitania maritima y cuando tenga los papeles en regla ya quedamos un saludo

por aki estoy amigo ,estoy de obra por eso no estoy escribiendo ni na,otra cosa estoy de vacaciones a ver si vamos a probar al curri ,venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...