Jump to content

Salon nautico de madrid


Posts Recomendados

eso es cierto fisher boats. mi padre le ha regalado un BMW SERIE 1 a mi hermana. del ultimo precio que le dieron en noviembre, hasta esta semana, 6000€ menos. y el cabron, menos tele lleva todos los extras. 18500€. flipante.

un saludo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Del amor al odio, hay solo un paso, jejejeje,un saludo

Fran y picaro, yo no odio a fisher, solo que hay cosas que no pienso igual que el ni estoy de acuerdo con algunas de sus formas. En el fondo me cae bien, por que hay cosas que si me gustan de el, y ya lo necesito aqui, sin el nom se como seria esto.

Nosotros solo discutimos, por lo menos por mi parte, y creo que por la suya igual. Y nadie es perfecto, ni yo. Y ha rober, yo siempre le deseare suerte en todo, y le agracere que comprase lamarca, y asegurase el puesto de trabajo de mis amigos, aunque a mi no me gusten sus barcos, pero aqui en este mundo hay sitio para todos y gustos como colores. Y ya esta bien que me estoy poniendo melancolico. PAZ Y AMOR.......... Y EL PLUS PAL SALON. :bowdown::bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran y picaro, yo no odio a fisher, solo que hay cosas que no pienso igual que el ni estoy de acuerdo con algunas de sus formas. En el fondo me cae bien, por que hay cosas que si me gustan de el, y ya lo necesito aqui, sin el nom se como seria esto.

Nosotros solo discutimos, por lo menos por mi parte, y creo que por la suya igual. Y nadie es perfecto, ni yo. Y ha rober, yo siempre le deseare suerte en todo, y le agracere que comprase lamarca, y asegurase el puesto de trabajo de mis amigos, aunque a mi no me gusten sus barcos, pero aqui en este mundo hay sitio para todos y gustos como colores. Y ya esta bien que me estoy poniendo melancolico. PAZ Y AMOR.......... Y EL PLUS PAL SALON. :bowdown::bowdown::ok:

JERONIMO, no te enfades que es de cachondeo, hombre, saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JERONIMO, no te enfades que es de cachondeo, hombre, saludo

Picaro, a mi me gusta el cachondeo mas que a ti, y no me he enfadado, yo tambien estoy de cachonde, pero lo que digo es de verdad. Bueno lo del trabajo es cachondeo, pero mañana quien sabe, las vueltas que da el mundo. Un saludo y me gustan las bromas , si :pescando2::beer2: gue asi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es cierto fisher boats. mi padre le ha regalado un BMW SERIE 1 a mi hermana. del ultimo precio que le dieron en noviembre, hasta esta semana, 6000€ menos. y el cabron, menos tele lleva todos los extras. 18500€. flipante.

un saludo!!!!!!!!!!!!!

Pues si tienes razon, porque yo le compre a mi mujer el serie 1 el 118d con un par de pijadas el navegador , el techo y piel a principios del 2008 y me cepillaron 25.000€.Y ahora por 20.000€ seguro que lo sacaria.

Un abrazo

Robert

Fran y picaro, yo no odio a fisher, solo que hay cosas que no pienso igual que el ni estoy de acuerdo con algunas de sus formas. En el fondo me cae bien, por que hay cosas que si me gustan de el, y ya lo necesito aqui, sin el nom se como seria esto.

Nosotros solo discutimos, por lo menos por mi parte, y creo que por la suya igual. Y nadie es perfecto, ni yo. Y ha rober, yo siempre le deseare suerte en todo, y le agracere que comprase lamarca, y asegurase el puesto de trabajo de mis amigos, aunque a mi no me gusten sus barcos, pero aqui en este mundo hay sitio para todos y gustos como colores. Y ya esta bien que me estoy poniendo melancolico. PAZ Y AMOR.......... Y EL PLUS PAL SALON. :untitled::041::026:

Jeronimo, como ya te conozco y se que eres un buen tio, pues no me enfado y cuando veo que te cabreas yo me escondo y ya esta.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimooooooooo!!! la verdad que solo con leerte se sabe que eres buena gente, y yo como tu, Picaro y el mismo Robert, estoy abonado al cachondeo, un abrazo

Fran67, si vienes al salon traete alguna Canaria, para alegrarnos la vista.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de preguntar al Salón Náutico de Madrid donde estaría ubicado quien tendría al lado y quienes están apuntados por ahora me pasan esto, me han puesto como Charters Vilanova S.L les dije como Fisher Boats y además creo que no estoy en el palacio de barcos a motor y la lista de todos los expositores tampoco me la pasaron.Bueno el Lunes pregunto mas.

Bueno esto es lo que tengo por ahora para enseñaros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Robert,

Te adjunto la zona de tu stand ampliada, donde podrás ver quienes son las empresas

que exponene cerca de tu stand.

Saludos

Marta Ariste

Directora Comercial

SALON NAUTICO DE MADRID

[email protected]

mierda no lo se colgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran67, si vienes al salon traete alguna Canaria, para alegrarnos la vista.

Saludos

Robert

Joer eso está complicao, me da que la parienta se iba a mosquear un poco...

Tenía pensado ir al salón, pero lo tengo complicado, encima parece que no va a ser gran cosa, quería ver el NAUTIPOL 930, pero creo que no van a Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer eso está complicao, me da que la parienta se iba a mosquear un poco...

Tenía pensado ir al salón, pero lo tengo complicado, encima parece que no va a ser gran cosa, quería ver el NAUTIPOL 930, pero creo que no van a Madrid

fran ya te lo dije ayer, vente a MIAMI :untitled::041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ROBERT hay que conocerlo, es muy especial, a los cinco minutos de estar con el , parece que lo conoces de siempre, un tipo muy amable, y con los del foro no os quiero decir, solamente teneis que decir que sois del foro, y se vuelca, si entras en su stand estas como en tu casa, si vais a MADRID no dejar de visitarlo, n saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober, no te preocupes, yo una discursion cuando ya termina, empezamos otra, y no pasa nada.

Fran, gracias, pero soy muy malo, las apariencias engañan. El cachondeo es sano y es lo unico que te puede hacer pasar buenos ratos, y dejar la realidad al lado, que bastante nos calentamos la cabeza un dia tras otro.

Picaro, si este año voy a madrid, visitare a rober, aunque no creo que valla, pues me gusta ir a los salones para ver cosas nuevas, y por lo veo, voy a ver pocas. De todas maneras seguro que ire a ver a rober, pues por ahora es el unico que va a estar alli, aunque no quiera tendre que verlo, y si pone bocadillos y cervezas, quien se puede negar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober, no te preocupes, yo una discursion cuando ya termina, empezamos otra, y no pasa nada.

Fran, gracias, pero soy muy malo, las apariencias engañan. El cachondeo es sano y es lo unico que te puede hacer pasar buenos ratos, y dejar la realidad al lado, que bastante nos calentamos la cabeza un dia tras otro.

Picaro, si este año voy a madrid, visitare a rober, aunque no creo que valla, pues me gusta ir a los salones para ver cosas nuevas, y por lo veo, voy a ver pocas. De todas maneras seguro que ire a ver a rober, pues por ahora es el unico que va a estar alli, aunque no quiera tendre que verlo, y si pone bocadillos y cervezas, quien se puede negar. Un saludo.

JERONIMO, si no fuera por esta discusiones, medio en broma, medio en serio que seria del foro, gracias a nosotros tiene vida, no te puedes imaginar la cantidad de gente que no participa, y nos lee todos los dias,

Y si vas a ver a ROBERT, tiene ,un tio en el stand, repartiendo jamon de pata negra, por eso tambien es unos de los mas visitados, de camino que estan preguntando por el barco se esa tomando su aperitivo, o sera al reves de camino que se come el jamon, visita los barcos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JERONIMO, si no fuera por esta discusiones, medio en broma, medio en serio que seria del foro, gracias a nosotros tiene vida, no te puedes imaginar la cantidad de gente que no participa, y nos lee todos los dias,

Y si vas a ver a ROBERT, tiene ,un tio en el stand, repartiendo jamon de pata negra, por eso tambien es unos de los mas visitados, de camino que estan preguntando por el barco se esa tomando su aperitivo, o sera al reves de camino que se come el jamon, visita los barcos, un saludo

Pues como se enteren en madrid, lo dejan sin jamon en dos dias. Yo no me acerque a verlo en barcelona, por que las tres veces quem pase por alli, estaba ocupado, y rodeado de gente, y ahora lo entiendo, estaba partiendo jamon, pues yo no lo prove. Pero pata negra, luego no quereis que piensen que los que compran barcos son ricos....... :pescando2: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como yo si tengo claro que voy al salon lo primero visitare a Rober que me aconseje sobre las dudas que tengo con lo que estoy buscando.

Fran67 como aun no tengo atraque de 8mts por lo menos en cuatro años que amplien el puerto de Caleta de Velez, no puedo aspirar a mi queria 7 mares y como quiero cambiar de embarcacion que entre en mi atraque de 6 mts estoy buscando lo mas parecido a esta, he visto que para este año sale la Artaban F23 que tiene buena pinta, lo malo es la manga que excede de 2.50 mts y en el puerto no se si me dejaran. Saludos TACO.jpgEslora total de casco con botalón y platafora7,30 mEslora casco5,98 mManga2,66 mPontencia máx180 - 190 HpInsumergible

perfiltz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como yo si tengo claro que voy al salon lo primero visitare a Rober que me aconseje sobre las dudas que tengo con lo que estoy buscando.

Fran67 como aun no tengo atraque de 8mts por lo menos en cuatro años que amplien el puerto de Caleta de Velez, no puedo aspirar a mi queria 7 mares y como quiero cambiar de embarcacion que entre en mi atraque de 6 mts estoy buscando lo mas parecido a esta, he visto que para este año sale la Artaban F23 que tiene buena pinta, lo malo es la manga que excede de 2.50 mts y en el puerto no se si me dejaran. Saludos TACO.jpgEslora total de casco con botalón y platafora7,30 mEslora casco5,98 mManga2,66 mPontencia máx180 - 190 HpInsumergible

perfiltz7.jpg

Tiene buena pinta ese barco, pero con esas medidas va a tener muchos problemas en casi todos los puertos, y cada dia los club se estan poniendo mas duros, y no dejan pasar ni una, y si tienen que usar un amarre para ese barco, no sera rentable, pues quedara muy vacio. Un saludo

Rober, un pajarito me ha dicho que te anuncias ahopra en la revista nueva, OFERTA NAUTICA, me han dicho que tienen unos precios muy baratos, y que regalan la primera pagina. ? es cierto algo de esto?. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran ya te lo dije ayer, vente a MIAMI :bowdown::052:

Ojalá pudiese, pero este año imposible.

Me dijiste que te encantaron los delfines en mi isla, te dejo un pequeño video que grabó un amigo con el movil acostado en la proa de mi barco, estos bichos navegan mejor que tus HYDRA!!! jeje saludos

http://img531.imageshack.us/my.php?image=d...ogiorgiosv1.flv

PACOSHERPA, este barco tiene buena pinta, pero ojo con lo que dice el amigo JERONIMO de la manga, aquí en mi puerto no te pasan ni un centímetro

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá pudiese, pero este año imposible.

Me dijiste que te encantaron los delfines en mi isla, te dejo un pequeño video que grabó un amigo con el movil acostado en la proa de mi barco, estos bichos navegan mejor que tus HYDRA!!! jeje saludos

http://img531.imageshack.us/my.php?image=d...ogiorgiosv1.flv

ya te digo fran, ver toda esa cantidad de delfines me sorprendió mucho ya que en mi zona es muy dificil verlos y los que se ven no acostumbran a ser mulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo fran, ver toda esa cantidad de delfines me sorprendió mucho ya que en mi zona es muy dificil verlos y los que se ven no acostumbran a ser mulares

Aquí se ven muchos, pero en verano es cuando mas bichos se ven, he visto hasta 3 ballenas en el mismo día, cientos de delfines, calderones y otras especies similares, algún que otro tiburón, marlin, tortugas, la verdad que en verano hay días alucinantes, la pena es que con el movil poco se puede grabar, en las próximas salidas voy a llevarme la cámara de video a ver si cuadra, saludos

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En exclusiva para PESCA MEDITERRÁNEO 2

Bueno os explico las tres novedades que expondré en el Salón Náutico de Madrid.

Fisher Boats Open 505 inox Hard Es idéntica a la 505 pero con una estructura metálica en inox. Muy bien lograda y queda chulisima. (esta ya la he colgado en la web en ofertas)

Fisher Boats 530 Cabin (pensada y creada para el titulin) es totalmente cabinada, con posibilidad de puerta patronera y para no correr, es el mismo casco que la Lubina Y Open 505 y los interiores del camarote son muy parecidos a la Lubina pero con escotilla exterior. Sus Líneas son muy parecidas a la Dorada pero todo en mas pequeño es de aspecto clásico y pescador. Tiene un planeo rapidísimo con 4 adultos Ideada para pescadores que empiezan o que con estas medidas y cabinada no necesitan nada mas.

Solo se comercializara con motorización de máximo 50CV y por solo 16.000€ puedes tener una en el agua.

Eslora Total--------------5,60

Eslora Iso-----------------5,05

Manga---------------------2,15

Categoría C

Máxima motorización Homologada—115cv

Fisher Boats 600 Cabin

Es una embarcación totalmente nueva tanto casco, como sobrécasco su estabilidad en parado es única en su categoria, puede pasearse un adulto de 100kg por sus amplios pasillos y ni se inmuta y su navegación es realmente perfecta sin rociones y la carena no necesita gran motorización pára el planeo, hemos logrado hacerla planear perfectamente con un Suzuki 50cv 4t con 2 adultos, por lo cual puede ser una solución muy valida pára el que solo tiene el titulin sus líneas son mas modernistas, Amplio Camarote con lavabo independiente opcional, opcional puerta patronera y Bañera despejada con muy buenas dimensiones. Sus acabados son de envidiar.

Motorización recomendada 100cv prueba con este motor, casco limpio, mar rizada, deposito lleno y dos personas a bordo 29 nudos de máximo y velocidad de crucero a 4800 rpm de 23 nudos

Eslora Total------------- 6,40

Eslora ISO----------------5,94

Manga---------------------2,48

Peso sin motor-----------902kg

Categoría C

Máxima motorización—240CV

No presentamos la 7.50 Sinceramente a sido por falta de tiempo, porque no nos acaba de convencer el sobrecasco y no nos la podemos jugar con algo que no estemos totalmente convencidos y mas con estos tiempos que corren que al mínimo error puedes dañar el nombre y se paga muy caro.

Haber si otro astillero se anima a publicar las novedades.

Bueno me largo a cenar un plato combinado

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, hasta la fecha sigue la incertidumbre sobre la asistencia de algunos astilleros al Nautico de Madrid, todavia muchos no tienen claro si asistiran o no.

Esperaremos un "poco más" y que "todavia tenemos tiempo" son algunas de las repuestas que me han dado.

Yo sigo con la intención de desplazarme al Nautico de Madrid.

Aunque sea para tomarme unas cervezas y dar una vuelta.

Robert...... si lo encuentro muy aburrido, aunque no nos conocemos, igual me paso por tu stand para que me invites a una. jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En exclusiva para PESCA MEDITERRÁNEO 2

Bueno os explico las tres novedades que expondré en el Salón Náutico de Madrid.

Fisher Boats Open 505 inox Hard Es idéntica a la 505 pero con una estructura metálica en inox. Muy bien lograda y queda chulisima. (esta ya la he colgado en la web en ofertas)

Fisher Boats 530 Cabin (pensada y creada para el titulin) es totalmente cabinada, con posibilidad de puerta patronera y para no correr, es el mismo casco que la Lubina Y Open 505 y los interiores del camarote son muy parecidos a la Lubina pero con escotilla exterior. Sus Líneas son muy parecidas a la Dorada pero todo en mas pequeño es de aspecto clásico y pescador. Tiene un planeo rapidísimo con 4 adultos Ideada para pescadores que empiezan o que con estas medidas y cabinada no necesitan nada mas.

Solo se comercializara con motorización de máximo 50CV y por solo 16.000€ puedes tener una en el agua.

Eslora Total--------------5,60

Eslora Iso-----------------5,05

Manga---------------------2,15

Categoría C

Máxima motorización Homologada—115cv

Fisher Boats 600 Cabin

Es una embarcación totalmente nueva tanto casco, como sobrécasco su estabilidad en parado es única en su categoria, puede pasearse un adulto de 100kg por sus amplios pasillos y ni se inmuta y su navegación es realmente perfecta sin rociones y la carena no necesita gran motorización pára el planeo, hemos logrado hacerla planear perfectamente con un Suzuki 50cv 4t con 2 adultos, por lo cual puede ser una solución muy valida pára el que solo tiene el titulin sus líneas son mas modernistas, Amplio Camarote con lavabo independiente opcional, opcional puerta patronera y Bañera despejada con muy buenas dimensiones. Sus acabados son de envidiar.

Motorización recomendada 100cv prueba con este motor, casco limpio, mar rizada, deposito lleno y dos personas a bordo 29 nudos de máximo y velocidad de crucero a 4800 rpm de 23 nudos

Eslora Total------------- 6,40

Eslora ISO----------------5,94

Manga---------------------2,48

Peso sin motor-----------902kg

Categoría C

Máxima motorización—240CV

No presentamos la 7.50 Sinceramente a sido por falta de tiempo, porque no nos acaba de convencer el sobrecasco y no nos la podemos jugar con algo que no estemos totalmente convencidos y mas con estos tiempos que corren que al mínimo error puedes dañar el nombre y se paga muy caro.

Haber si otro astillero se anima a publicar las novedades.

Bueno me largo a cenar un plato combinado

Saludos

Robert

Rober, esta solo es parte de la lista de los barcos que van al salon. Aunque no creo que te den una lista de los asistentes, y menos aun, que falta todavia para este. Ademas, estos no valen, asi seguro que aciertas fijo, pillate los dedos, y pon otros. La 7.50, bernabe, la has parado, por ahora, pues creom que es una decision acertada, el mercado tira poco. Un saludo

Editado por jeronimo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober, esta solo es parte de la lista de los barcos que van al salon. Aunque no creo que te den una lista de los asistentes, y menos aun, que falta todavia para este. Ademas, estos no valen, asi seguro que aciertas fijo, pillate los dedos, y pon otros. La 7.50, bernabe, la has parado, por ahora, pues creom que es una decision acertada, el mercado tira poco. Un saludo

Jerónimo que nos ha salido un bodrio de sobrecasco en la 7,50 y se que no es comercial.

La verdad es que tengo el astillero con suficientes pedidos , pero eso no significa que pare en seco y se joda todo, yo creo que la mayoría de la gente que quiere un barco lo que busca es muy buena calidad, buen servicio y un precio justo y que no le tomen el pelo yo cuando vendo un barco pienso como si fuera para mi y me desvivo por mis clientes, así que la crisis no me a afectado en el ramo de la Náutica, en otros si, mañana Dios dirá.

Bueno ya tengo el listado de los que ya han pagado como prometi.

A fecha 09/02/09

A.P.PRO

ACASTIMAR S.L.

ACUATIC FUN, S.L.

AGENCIA PUBLICA PUERTOS DE ANDALUCIA

ALDESA MARINA SALINAS DE TORREVIEJA

ALEJANDRO PASCUAL GARCIA

ALQUILA VELA, S.L.

ANA Mª MILIAN MARTINEZ

ANTONIO LUCAS VILLA

ARTE RUSSA

AVANTE CTRO DE ESTUD.Y ACTIV.NAUTIC

AZIMUTEL S.A.

BARCOS Y DISEÑOS POWERBOATS, S.L.

BLUE SEA MANAGEMENT, S.L.

CACHIVACHES, S.L.

CANOTECNIK

CENAUTICA S.A.

CHARTER NAUTICA, S.L.

CHARTERS VILANOVA, S.L.

CIDISTEX, S.L.

COL. OFICIAL DE INGENIEROS NAVALES

COMPANHIA TROPICAL

CTRO. DE ESTUDIOS NAUTICOS ELCANO S

CURT EDICIONES, S.A.

D.J.WATTS

DESSALATOR ESPAÑA, S.L.

DIPUTACIO BARCELONA-OF.PROMOCIO TURIST.

DISVENT INGENIEROS, S.A.

DM SAIL COACHING

EDIT. AMERICA IBERICA S.A.

EDITORIAL NORAY S.A.

EQUIPOS NAVALES INDUSTRIALES S.A.

EROMAR S.L.

ETS BERNARD OPTIC

EUSKAQUITAINE

FED. MADRILEÑA DE VELA

FIBERSHIPS NAUTICA, S.A.

FOMENTO DE INICIATIVAS NAUTICAS, S.L.

FRANCOBORDO, S.L.

GRUPO EMPRESARIAL MONTIEL Y GARCIA

GRUPO V, S.L.V.

HOIJTINK INT'L, S.L.

IBEROMAR COSTABLANCA, S.L.

INDUSTRIA P.J.C. BUEU, S.L.

INNOVATION DEVELOPMENT ARRIETA,S.L.

KARAKO-AGOSTINIS

L. TORRECILLA-C.TEROL, SCP

LA REINA AZUL, S.L.

M.C. EDICIONES S.A.

MAINLAND SPAIN S.L.

MALLA ROMAGOSA, S.L.

MAREGALIA, S.L.U.

MARINA DEL PUERTO DE SANTA MARIA, S.A.

MARINA MIRAMAR, S.A.

MARINA SPORT S.A.

MELIES VIDEOMARKETING, S.L.

METROPOLIS S.A. CIA NACIONAL DE SEGUROS

MGI IMMOBILIERE SARL

MOTORES ECOLOGICOS PARA BARCOS, S.L.

NAOMAR BARCELONA 2005, S.L..L.

NAUTIC GROUP VMM

NAUTICA ANTONIO DE LA PEÑA S.A.

NAUTICA ANTONIO S.L.

NAVICO MARINE ELECTRONICS, S.L.

NAVY SPORT, S.L.

PEDRO RAFOLS SURIA

PORTS DE LES ILLES BALEARS

RAID 1969, S.L.

RAMON VILA

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA

SEMAPHORE-ADC-SARL

SONER, S.L.

SUPREME MARINE, S.L.

TOP BOATS SOTOGRANDE

TSUNAMI SAIL PROJECTS, S.L.

VIDA NAUTICA CLUB, S.L.

VIVA YACHT CHARTER & BROKER

WORLD QUALITY TECH, S.L.

YAHIS, S.L.

YAMAHA MOTOR ESPAÑA S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober, en cuanto a la 7.50, todo tiene arreglo, abra que calentarse un poco la cabeza.

En todos estos nombres que has dado, aparte de los tuyos, de la peña, fiberchis, y alguno de neumaticas, cuantos astilleros hay? que no los conozco. Por que lo que si veo muchas tiendas de ropa, de ingenieros, etc... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...