Jump to content

Por fin mañana a pescar


Posts Recomendados

Felicidades

Primero por la pesca, después por la foto y sobretodo por ser un afortunado que tiene fiesta entre semana y va a pescar con los jubilados!!!!.

Nosotros queremos salir este sábado por la mañana desde el Forum a probar... Ahora vienen las preguntas típicas de un novato... las pajaresras estaban mar adentro (1,2,3... millas u más). Esto entiendo que lo hacías a spinning, y si no entiendo mal, pusiste un metralleta de plumas y al final de la línea un jig???.

Ala buena suerte y a ver si os puedo colgar yo alguna foto algún dia!!!!

Di mejor un desafortunado afortunado que en vez de hacer un mes en agosto hace 15 dias y el resto suelto durante el año jeje

Si no pasa nada este sabado tambien saldremos fran delta y un servidor si te interesa quedamos y nos acompañas te paso los datos por privado por que si lo pongo en abierto mañana han echo una escabechina que no han dejado ni uno y es una pena ,son muy divertidos pero cuando crezcan y nos visiten haya por septiembre entraditos en carnes lo seran mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades¡¡¡¡ Andres ¡¡¡¡

que fotos mas guapas, yo las pajareras mas cerca que e visto son las cagadas que me dejan las cabromas en la lona.

coincidimos en la quedada en el ALsemar,Andres y Fran si quereis salir algun dia por tarragona quedamos cuando querais,

para mi sera un placer seguirmos conociendo . chaooo

:cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dan lo mismo digo si te apetece venir por barcelona

Bueno ayer salida con fran un poco aguada por el puñetero levante que empezo a solpar de buena mañana y nos impidio desplazarnos a la zona elegida de pesca tubimos que hechar mano del plan B osease sondar y sondar hasta encontrar escama y las encontramos, pequeñas por que solo encontramos minicaballas y minijureles pero como llevabamos equipo muy ligero nos permitio divertirnos minimamente sobre todo con el peazo de araña como tiraba e Fran ,en resumen me diverti mucho y agradeci poder hablar con alguien en la barca por que ultimamente me estoy volviendo anacoreta de la cantidad de tiempo que paso solo en el Pasarratos, un placer fran y como te dejaste la caña en el coche cuando quieras repetimos y te la devuelvo.

pd espero que llegaras bien jareto y siento no haberte visto salir por la bocana si no te hubiera dicho que abortaras el plan que no estaba el horno para bollos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja, el mismo placer pescar contigo.

No les has comentado a los compis que incluso yo tiré de plan C V, pero ni así picaron.

El combate con la araña pone los pelos de punta a cualquiera...menos mal que la caña era de acción 1-5 sinó no me doy cuenta de la picada ja ja ja.

Dejemos pasar una semana haber si consiguen arreglarme el motor y salimos con la mia, si quieres llevarte este miércoles mi caña a pescar hazlo, conoce bastante bien la zona :whistle:

Jareto ?

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdóm pero el fin de semana intento no tocar el ordenador.

La verdad es que el dia mucho no acompañaba. Iba con un amigo y su hijo de 3 años!!!! pensandonos como decía el Meteocat que haría sol y nubes y como mucho "marejol".... la madre que los parió!!!!! (con perdón). La verdad es que después de hablar con vostros seguimos hasta el puntio que me dijiste, de perdidos al río y la mar aun estaba decente (y la previsión en teoría el dia anterior era que el viento bajaría a medio dia... no dieron ni una). Llegamos al sitio y la verdad es que gabiotas había, pero ninguna por la labor... Como en principio ibamos para probar el Spinning, sólo llevabamos dos cañas de spinning y una para fondo para el niño.

Al final decidimos esperar un rato por la zona para ver si aparecía alguna pajarera, así que aprovechamos para desayunar, le metimos un poco de jamon serrano a la caña de fondo (no es coña, jamón del bueno además, del bocadillo) y a esperar. La verdad es que el jamón nos sorprendió, en menos de 20 minutos habíamos subido 4 jurelitos :whistle: (será por que era jamon del bueno,si fuera choped ya veríamos jejeje). Al final ni pajareras, ni spinning ni naaa, eso sí en lugar de amainar la cosa iba a peor. Recogimos y para puerto cagando leches... La verdad es que , menos el niño que se durmió (el pobre estaba hecho polvo por el madrugón, había pescado, vamos un día completo!!!), ibamos mi amigo y yo con los huevecillos por corbata. Llegamos a puerto empapados (cuando digo empapados me refiero a chorreando), el móbil roto por el agua, congelados :bowdown: y con una ganas locas de un buen café con leche calentito (que acabó siendo unas cervecitas con sus tapitas :bowdown: )...

Este ha sido un pequeño resumen. Espero, primero a ver si a la próxima coincidimos y al menos nos vemos, y después a ver si podemos coincidir compartiendo una bubena pajarera!!!

De todas formas gracias por tus indicaciones y por las llamadas.

Lo dicho, seguimos en contacto!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dan como va por tarragona?, ya tiemblan los peces cada vez que te ven asomar por el puerto!!!!

Hola piratilla..

no me puedo quejar,esta ultima salida me libre de la porra..

Te digo lo mismo, cuando querais echar un rato solo tienes que llamarme que tengo ganas de que el SR.Josmar y tu probeis mi umilde calluco...

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final decidimos esperar un rato por la zona para ver si aparecía alguna pajarera, así que aprovechamos para desayunar, le metimos un poco de jamon serrano a la caña de fondo (no es coña, jamón del bueno además, del bocadillo) y a esperar. La verdad es que el jamón nos sorprendió, en menos de 20 minutos habíamos subido 4 jurelitos

Bueno me alegro que llegarais bien, ah si en vez de jamon hubieras puesto un jigs con plumillas hubieras pescado el doble seguro

un saludo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo a esto del jigging no le tengo mucha fe... más que nada que siempre que lo he intentado ha sido porra... provablemente algo hago mal pero hasta que lo descubra!!!! Viendo tu recomendación lo seguiré intentando entonces...

Saludos y aver si la próxima es la buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Visto lo que estan haciendo por otras zonas para conocerse y estrechar los lazos surjidos en el foro, no seria interesante que organizaramos una quedada de los que estamos por la zona Barcelona / Maresme, juntarnos en uno de los puertos y tomarnos juntos unas :pescando2::cumple: y comentar lo que nos venga en gana.

La propuesta esta hecha a ver que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la propuesta. Es más, propondría hacer una salidita conjunta a algún punto de estos "calentitos" que los más veteranos seguro que conocen y después rematar la jornada con unas cervecitas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis contar commigo para lo que querais eso si tener en cuenta que solo puedo asistir si es domingo o sabado por la tarde

un saludo

o miercoles mariquita :angry::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi desgracia los miercoles ya se acabaron y pasaron a mejor vida ,se acabo el pescar como un señor ,ahora a pescar el finde como los curritos :ph34r:

por cierto este miercoles fuy y me costo encontrar escama y cuando lo consegui me duro 5 minutos hasta que aparecieron una manada de delfines y el pescado se perdio lo sorprendente del asunto estaba a 30m de fondo y en el forun eso significa 500 m escasos de la bocana , me parece que por fuera no queda una raspa que comer y los animales cada vez se tienen que acercar mas a tierra para llenar el buche manaña podre fotos no quedaron muy bien pues el movil es muy lento para fotografiar estos bichos pero algo se aprecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la propuesta. Es más, propondría hacer una salidita conjunta a algún punto de estos "calentitos" que los más veteranos seguro que conocen y después rematar la jornada con unas cervecitas!!!!

Totalmente de acuerdo, primero salida conjunta en procesión je,je, se podia quedar en unas coordenadas concretas para pescar un rato, cada uno en la modalidad que quiera y luego a almorzar, comer, merendar, etc....., solo veo el problema de en que puerto juntarnos al finalizar, para comer algo, creo que tendriamos que saber el numero de posibles embarcaciones para buscar donde podriamos amarrar durante unas horas, no se como estan vuetros puertos de plazas libres para estos casos, yo estoy en el de Premia lo cierto es que de momento la zona para esloras grandes esta muy vacia, por lo que se podria tantear la posibilidad de utilizarlar durante unas horas las plazas libres, a ver que mas propuestas tenemos.

Lo segundo es buscar una fecha, antes o despues del verano,,, se admiten propuestas, de hecho se admiten propuestas para todo asi que animaros.

De momento la lista de increitos es:

Jareto

Mojahilos

Pedrot

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también en dique seco... me tocó aniversario de bodas en la montañita!!! Lo peor es que este que viene sólo tengo libre el domingo y el siguiente toca Pamplona.... así que más vale que domingo haga solete!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sali el sabado por la tarde muchas millas y cuatro caballas contadas, el domingo estube de crucero familiar y mi hija saco una serviola estilo franco :baile: ( yo se la clave y le pase la caña para que la subiera ) ver su cara no tiene precio cuando poso para la posteridad con su primera captura lo que me costo que la soltara para devolverla a su medio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades moja por esa captura de tu hija, es normal que cueste pero al final los tiran solos, ya sabes a mi ahora me cuesta llevarme una pieza a puerto para cener, porque me dice siempre que porqué no la soltamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja, ver lo que viste, no debe tener precio por mucho que le pases la caña.

Yo me imagino a mi hijo con una caña en la mano luchando una pieza y se me caen al suelo.

es normal que cueste pero al final los tiran solos,

Dando escuela si señor.

sls, amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés, ahora que dices lo de "estilo franco" recuérdame que te cuente como pescaba fraga las truchas con Licinio de la Fuente (el ministro que bizqueaba) de portacañas de repuesto.

Ya veo que te esas buscando ayudantes........(tu serás el báculo de mi vejez........en fin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...