Jump to content

Felco 595 plus


Posts Recomendados

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo tambien me he perdido, y sigo sin saber que nautica es ¿porque? ah, no se no se.

La duque no es que sea el mismo que hizo las felco, me explico, es que cogio una felco, y la copio tal y tal, diferencias minimas y menos. Para mi gustyo copia a peor.

Este barco hace dos años en el salon de barcelona, fue votado por los astilleros como el peor acabado, y yo personalmente, no habia visto nada peor en mucho tiempo, supongo que habran mejorado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he perdido, y sigo sin saber que nautica es ¿porque? ah, no se no se.

La duque no es que sea el mismo que hizo las felco, me explico, es que cogio una felco, y la copio tal y tal, diferencias minimas y menos. Para mi gustyo copia a peor.

Este barco hace dos años en el salon de barcelona, fue votado por los astilleros como el peor acabado, y yo personalmente, no habia visto nada peor en mucho tiempo, supongo que habran mejorado. Un saludo

Bueno ya estoy en tu tierra Jeronimo, ya me he informado de la Duque , solo se vendió una sola unidad y el numero total de fabricadas es tres, hay una fabricada en Aguadulce y con problemas serios, ya que la copia no fue buena, por lo cual están faltando a la verdad y intentan dañar mi astillero y si no es así estoy aquí y no me importa desplazarme a la Garrutxa a ver esas magnificas unidades . Puede que la 595 Plus, tuviera aspectos a mejorar que es simplemente lo que busco, pero nada de nada de romperse un casco y si fuera así lo diría igual y se están haciendo nuevas e invito a todos los foreros de Almería a mostrar las mejoras que le hemos hecho a esta embarcación, en estos momentos tenemos el casco y el sobrecasco en la C/Nogal 28 de Huercal de Almería, con todas las mejoras como muchas mas cuadernas en proa y popa y muy buenas capas de Kevlar es ya un megacasco. De verdad pasaros a verlo es una pasada esta hecho a conciencia y por profesionales del laminado no os lo perdáis igual si la crisis nos derrota no se podrá ver en tiempo algo igual, no me importa que hagáis todas las fotos que queráis.

Jerónimo tu que sabes colgar fotos pásate y hecha unas cuantas yo en un par de días no estaré ya que he quedado con algunas náuticas Andaluzas y solo volveré al Trip a dormir.

Te he hecho caso y me he reunido con José de Marinox y hemos tratado el tema de los Astilleros de Almería y de la Asociación innal que era socio y sin enterarme y espero que pueda aportar mi granito de arena para ayudar a esta hermosa tierra y sus gentes .

Muchas gracias

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy en tu tierra Jeronimo, ya me he informado de la Duque , solo se vendió una sola unidad y el numero total de fabricadas es tres, hay una fabricada en Aguadulce y con problemas serios, ya que la copia no fue buena, por lo cual están faltando a la verdad y intentan dañar mi astillero y si no es así estoy aquí y no me importa desplazarme a la Garrutxa a ver esas magnificas unidades . Puede que la 595 Plus, tuviera aspectos a mejorar que es simplemente lo que busco, pero nada de nada de romperse un casco y si fuera así lo diría igual y se están haciendo nuevas e invito a todos los foreros de Almería a mostrar las mejoras que le hemos hecho a esta embarcación, en estos momentos tenemos el casco y el sobrecasco en la C/Nogal 28 de Huercal de Almería, con todas las mejoras como muchas mas cuadernas en proa y popa y muy buenas capas de Kevlar es ya un megacasco. De verdad pasaros a verlo es una pasada esta hecho a conciencia y por profesionales del laminado no os lo perdáis igual si la crisis nos derrota no se podrá ver en tiempo algo igual, no me importa que hagáis todas las fotos que queráis.

Jerónimo tu que sabes colgar fotos pásate y hecha unas cuantas yo en un par de días no estaré ya que he quedado con algunas náuticas Andaluzas y solo volveré al Trip a dormir.

Te he hecho caso y me he reunido con José de Marinox y hemos tratado el tema de los Astilleros de Almería y de la Asociación innal que era socio y sin enterarme y espero que pueda aportar mi granito de arena para ayudar a esta hermosa tierra y sus gentes .

Muchas gracias

Saludos

Robert

robert, gente envidiosa las hay en todas partes ya sabes a mi también me ha pasado, pero como dice el dicho se pilla antes a un cojo que a un mentiroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert, gente envidiosa las hay en todas partes ya sabes a mi también me ha pasado, pero como dice el dicho se pilla antes a un cojo que a un mentiroso

Pirata-1 al reves " a un mentiroso que a un cojo ". Tambien podria servir que no hay peor mentira que las verdades a medias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1 al reves " a un mentiroso que a un cojo ". Tambien podria servir que no hay peor mentira que las verdades a medias. Saludos

tienes razón estava demasiado dormido todavia :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher, de donde has sacado tu que yo se colgar fotos, si para poner algo tengo que pedir ayuda a mi cuñao. No es por no ponerla, mira haber en que mensaje, he puesto yo alguna foto.

Encuanto al tema de las felco, se han oido de todo, y no me extraña nada de lo que digan, pero si se raja un barco, no puede ser por el diseño, sera por una mala constriccion, ¿no?. Cuando pido la nautica, es porque no me suena bien el tema, del cambio, por la duque, que lo unico que se de esta, es que es una chapuza a lo grande. Yo pienso que si se copia un barco, hay que hacerlo a mejor, no ha peor como en este caso.

Creo que de garrucha, hay algun forero por aqui, y nos podria decir si hay alguna duque alli. Rober, no me gusta que te critiquen, me gusta hacerlo yo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos a ver, fisher boats, no creo que nadie haya intentado dañar tu astillero, simplemente tu has preguntado por la felco 595 plus y se han ido dando respuestas. Unos con mejor opinión y otros con peor sobre ese modelo de barco que tu no has fabricado en tu astillero. Si preguntas, creo que debes esperar cualquier tipo de respuesta, no solo buenas.

Supongo que te habrás informado bien sobre este barco y sobre el astillero que lo fabricó, sobre todo en su última etapa y con su último propietario que no es que fuera haciendo amigos por donde pasaba.

Si vas a fabricar este barco lo habras probado en navegación, si es así me gustaría que comentaras con qué motor ha sido, prestaciones que habeis obtenido y que impresiones te ha dado en cuanto a navegación y su comportamiento.

En cuanto a lo de que si la Duque en copia de la felco, va a ser que no. Mirar con detenimiento un casco y otro y luego contais vuestras conclusiones. En lo único que son igualitas es en el parabrisas (es el mismo modelo) y un poco parecidas en el techo de la patronera.

Y por último, me parece que el que está faltando a la verdad y está intentando desprestigiar un astillero (repito tus palabras) es fisher diciendo que solo se han fabricado tres unidades de la duque y que es "una mala copia" Lo correcto sería llamar al astillero y que dijeran cuántas unidades llevan fabricadas, que seguro que son algunas más. En fin, a ver si hay más opiniones sobre la 595 feco plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, fisher boats, no creo que nadie haya intentado dañar tu astillero, simplemente tu has preguntado por la felco 595 plus y se han ido dando respuestas. Unos con mejor opinión y otros con peor sobre ese modelo de barco que tu no has fabricado en tu astillero. Si preguntas, creo que debes esperar cualquier tipo de respuesta, no solo buenas.

Supongo que te habrás informado bien sobre este barco y sobre el astillero que lo fabricó, sobre todo en su última etapa y con su último propietario que no es que fuera haciendo amigos por donde pasaba.

Si vas a fabricar este barco lo habras probado en navegación, si es así me gustaría que comentaras con qué motor ha sido, prestaciones que habeis obtenido y que impresiones te ha dado en cuanto a navegación y su comportamiento.

En cuanto a lo de que si la Duque en copia de la felco, va a ser que no. Mirar con detenimiento un casco y otro y luego contais vuestras conclusiones. En lo único que son igualitas es en el parabrisas (es el mismo modelo) y un poco parecidas en el techo de la patronera.

Y por último, me parece que el que está faltando a la verdad y está intentando desprestigiar un astillero (repito tus palabras) es fisher diciendo que solo se han fabricado tres unidades de la duque y que es "una mala copia" Lo correcto sería llamar al astillero y que dijeran cuántas unidades llevan fabricadas, que seguro que son algunas más. En fin, a ver si hay más opiniones sobre la 595 feco plus.

Las criticas son para mi mucho mas positivas de lo que te puedas llegar a imaginar, ya que de ellas aprendo y nadie mejor que los navegantes pueden dar uno critica real, y gracias a ellas puedo mejorar el producto y fabricar lo que realmente el pescador necesita y adapto el producto a las necesidades reales de mercado y gracias a ello mantener el astillero vivo y tirar para delante y creo que preguntar eso no es pecado, si no todo lo contrario y no soy de los de pan para hoy y hambre para mañana y se perfectamente que pasaran muchos años para ver un € en mi bolsillo del Astillero de beneficio o de un simple sueldo para mi y milagro si lo veo , pero antes de meterme sabia lo que me esperaba y el riesgo que corría y mis objetivos se están cumpliendo perfectamente y el trabajo me gusta.

Otra tema muy diferente son las mentiras con mala leche para hacer daño y si además se piensa que no estoy absolutamente y completamente bien informado de lo que digo, es que no me conoce en absoluto. Puedo equivocarme que humano soy, pero no me chupo el dedo. Y estoy esperando a ir a ver esas unidades que le dan mil patadas a las mías, y mas te diría ojala fuera así, que por desgracia no lo es, y aprendería de sus virtudes.

En cuanto a las unidades fabricadas por mi Astillero de la marca Felco 595 plus hace una semana se acabo la primera y no se ha probado y no tengo porque mentir ni esconder ya que no hay nada de malo en ello ,espero probarla esta semana si tengo tiempo y hay una segunda que esta ya el casco y el sobrecasco terminado y si que tengo algunos pedidos de estos barcos de gente que confía en mi y sabiendo ellos de antemano que no los he probado, pero no cogeré ni media paga y señal hasta probarlos yo personalmente, aunque ya sepa de antemano que con casi toda seguridad que Bernabé y su equipo nunca me han defraudado y funcionaran correctamente estas unidades ya siendo incluso náutica que los representaba no me defraudaron y no será un milagro que funcionaran estupendamente, ya que no es ningún invento después de 332 und exactas en el agua que se puede comprobar perfectamente en cualquier Capitanía Marítima , ya que mis dos unidades llevara rían el numero 333 y el 334 y lo que realmente aquí se intenta mejorar son los acabados, y detalles utiles para el navegante además de los materiales, ya que los moldes son los que hay desde hace 7 años ..

Así que no confundas la velocidad con el tocino

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os diré mas, y con toda la sinceridad del mundo, yo como forero pongo a disposición de todos vosotros a partir de ya y democráticamente si queréis que siga siendo un forero publicando mis opiniones , consultas y experiencias y espero vuestra respuestas en este mismo post, ya que igual sin darme cuenta estoy jodiendo el foro y además ya os garantizo de antemano que con los organizadores o fundadores de este magnifico foro solo he hablado con ellos un máximo de tres veces y jamás nunca jamás les he pedido ni les pediría ningún trato especial de ningún tipo, ante todo y sobre todo la honradez para mi en esta vida es lo mas importante, junto con mi familia.

Salud al Foro ,a todos los pescadores y a sus familias.

Un fuerte Abrazo

Un pescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La soledad que mala es, se que ha tenido que ser un día malo, porque gente tan positiva que tu, conozco a pocos, otra cosa es que tengas razón o no, que no entro de verdad, pero coño ahora te vas a ir ????, con la rasca que has recibido hasta ahora, abandonas ?????.

Hombre la verdad es que dices las cosas bien claras, yo mismo en su día pensé que entrabas de otra forma, con el tiempo creo que eres una persona positiva en este foro, como todos, llevaremos razón a veces, otra vez no equivocaremos, pero tenemos que seguir.

Por cambiar un poco de tema, os acordáis de las nixar marine, creo que era otro molde de felco, la náutica que me vendió el barco también la llevaba, ummm, no me gusto mucho, yo la probe en el agua, la verdad tenia mogollón de estabilidad, pero el conjunto y la carena nunca terminaron de convencernos.

Ron añejo con un buen refresco para todos, tenemos que tomarnos las cosas mas tranquilo.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Fisher, creo que estás desvariando y desviando un poco el temas. No sé a que viene ponerse así. Yo no veo que por recibir una mala opinón de un barco que, repito, no ha fabricadfo tu astillero esto sea interpretado como una mentira con mala leche para hacer daño.

Decir que un astillero ha fabricado en dos años sólo tres embarcaciones de un modelo (duque 22) y que es "una mala copia de la felco 595 plus" si puede ser interpretado como una "mentira con mala leche para hacer daño" ya que cuando te informes de las unidades fabricadas por ese astillero verás que no es verdad lo que dices; y al decir que es una mala copia (que no es copia, la que si es copia es la galán que dice tordoc) ya estás menospreciando al Duque con respecto a tu barco, con el agravante de que dices que no has probado ni el barco que vas a fabricar, o sea que no sé que criterio estás utilizando para hacer esas valoraciones y comparaciones, ya nos explicarás.

Lo que sí tengo claro es que tus comentarios no son acertados, y más cuando son de un fabricante de embarcaciones hacia otro colega y hechos sin base alguna, creo. Bastante teneis los astilleros que aguantar con la crisis que hay para encima ir haciendo estas cosas ¿no crees? No es para ponerse así. Y espero que aclares tus comentarios, gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os diré mas, y con toda la sinceridad del mundo, yo como forero pongo a disposición de todos vosotros a partir de ya y democráticamente si queréis que siga siendo un forero publicando mis opiniones , consultas y experiencias y espero vuestra respuestas en este mismo post, ya que igual sin darme cuenta estoy jodiendo el foro y además ya os garantizo de antemano que con los organizadores o fundadores de este magnifico foro solo he hablado con ellos un máximo de tres veces y jamás nunca jamás les he pedido ni les pediría ningún trato especial de ningún tipo, ante todo y sobre todo la honradez para mi en esta vida es lo mas importante, junto con mi familia.

Salud al Foro ,a todos los pescadores y a sus familias.

Un fuerte Abrazo

Un pescador

HOLA ROBERT,¿ que te ha pasado a estas altas horas de la madrugada, para estar tan cabreado?, si tu , :026: no puedes pasar sin el foro, que seriamos de nosotros sin esta salsa, no digas tonterias, y como yo, hay muchos compañeros que te damos las gracias por los consejos que nos da y aprendemos, y es mas, sin nuestras discusiones, medio en broma medio en serio, nos bajaria mucho la audiencia, cabreate coño, que sino no eres FISHERBOATS,un abrazo :026::048::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober, no me toques los cojones, si tu te despides del foro, con quien me voy a pelear yo?. No creo que por comentarios de alguien, que miente, por que miente, tengas que ponerte a disposicion del foro para seguir. Y no hagas caso de si te dicen que ese barco no esta probado, pues hay muchos en el agua, y esta mas que probado, una cosa es que tu lo prueves, por si hay que puntualizar el barco en algun aspecto.

Y ahora me explicare: Tengo un buen amigo en garrucha, que conoce el sector como nadie alli. Le he preguntado por la felco rajada, y el cambio por un duque, y resulta que alli no hay ningun duque, ni se ha rajado ninguna felco. Por tanto cuando le pido el nombre de la nautica y por dos veces, a este señor, no me la dice, lo cual esta mintiendo con alguna intencion, y decir que la duque navega muy bien y tal, basandose en que tiene una en garrucha es mentir, y hacer una publicidad engañosa. Un barco que lleba un tunel evolutivo, siendo fuera borda, no es para que navegue mejor, es para que entre en el agua, al crearse el vacio del tunel, por lo que se ve quedaba la popa levantada. Y es mas facil hacer un postizo, ponerlo dentro del molde del casco, que tirar el casco, pero aun asi, el conocimiento que tengo de este barco es malisimo, y es una opinion, como cualquier otra.

Rober, tengo que decirte que se han hecho algunas mas de tres, `pues ya lleban un año y medio aprox... fabricandose, aunque muy pocas mas, y quizas no esten en el agua, pues tengo entendido, que hay algunas en las nauticas en deposito. Y si es una copia, pero mal echa, al igual que la nixanmarine, que fue copiada tambien de la felco, pero algo mejor.

Mi opinion, no me gusta la felco, pero tengo que decir que es un buen barco, aunque mi opinion, es que los hay mejores, por que este esta muy mal distribuido, mal acabado, etc..., aunque no navega mal, y eso es mucho. Y te digo que es un barco muy antiguo, y muy explotado, y como no hagas moldes nuevos, y cambiados, no te vas a comer una rosca con este barco, y mas despues de la fama tan mala que dejaron los antiguos dueños, incluyendo los anteriores al ultimo. Un saludo y no me enrroyo mas, que os podria contar una historia real de los astilleros almeriense, hasta del tuyo, :bienvenido::bienvenido::(:(:beer::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar, me calenté y me dio la pajarraca :wacko: , ya que uno no puede decir siempre lo que sabe ya que a veces las verdades pueden hacer mucho mas mal, que bien y menos con dos frentes abiertos que podría fulminarlos y mejor boquita cerrada y tener la fiesta en paz.(ojos que no ven corazón que no siente)

Acabo de llegar de Cádiz y ya estoy aquí en Almería, mañana probare unas unidades nuevas en Aguadulce y si todo va bien, buscare la dichosa raja y me relajare.

Tengo un mono de pescar que no os lo podéis imaginar necesito oír mis chicharras otra vez sonar y algo me tendré que inventar para decirle a mi mujer que el sábado me quiero quedar en Almería a pescar. Me bajé mi Myabca 34 aquí en Aguadulce y la tengo que aprovechar, Es preciosa e inconfundible es de casco Azul y en la plataforma una enorme silla de combate. B-)

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡¡¡¡ OOOOle !!! Si señor. Yo alucino.

Llevamos ya unos días con este tema y la conclusión que tengo es la siguiente: Resulta que en este foro, para mí estupendo y muy interesante, un fabricante nacional de embarcaciones dice una serie de MENTIRAS sobre otro astillero nacional y cuando se le pide que por favor se informe bien y rectifique, lo único que sabe hacer es coger una pataleta y enfadarse como un niño pequeño .... y dice eso de ... ¡como no jugais a lo que yo quiero me enfado y me voy, chincha rabincha! Y sus compañeros le tienen que decir : ¡no te vayas porfa, si tu eres muy guay y no lo pasamos muy bien contigo!. Fisher, eso de tirar la piedra y esconder la mano o mirar para otro lado no está bien. Hombre que ya semos mayorcitos.

Robert, ahora me hago una pregunta, ¿ es esta la técnica comercial que utilizas para vender tus barcos? Vamos, la de desprestigiar a tu competencia para vender tu producto. Si esa táctica es más vieja que la tos ... pero no quiero pensar que hagas eso. Además no creo que tus alumnos reciban esas enseñanzas de tu parte.

Bueno, vamos a seguir haciendo algo de provecho después de este ratito de relax.

Pd: Fisher, no te tomes al pie de la letra lo de "niño pequeño", es sólo una forma de hablar, que al septimo cielo sólo van los hombres hechos y derechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero pesquerillo, te puedo jurar que ni lo que hemos contestado a Robert, ni yo, nos gusta hacer la rosca, si llevaras algunos mensajes mas de los que llevas lo sabrías.

En el asunto no me meto, ni me va, ni me viene, cada uno vende lo que quiera y como lo quiera, otra cosa es que se lo compre, pero desde hace mucho tiempo, aquí en el foro tenemos un respeto que va mas allá de las ventas y las compras.

Como usuario te ruego que lo hagas, si no te gusta Robert, que le vamos hacer, se que no es perfecto, ninguno lo somos, pero almenos que haya concordia, el es un forero mas, mantén las formas y así la mantendremos contigo, dialogo y ya esta, ni Robert vive de los barcos ni nosotros nos merece hacer una pelota de un trozo de papel.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero pesquerillo, te puedo jurar que ni lo que hemos contestado a Robert, ni yo, nos gusta hacer la rosca, si llevaras algunos mensajes mas de los que llevas lo sabrías.

En el asunto no me meto, ni me va, ni me viene, cada uno vende lo que quiera y como lo quiera, otra cosa es que se lo compre, pero desde hace mucho tiempo, aquí en el foro tenemos un respeto que va mas allá de las ventas y las compras.

Como usuario te ruego que lo hagas, si no te gusta Robert, que le vamos hacer, se que no es perfecto, ninguno lo somos, pero almenos que haya concordia, el es un forero mas, mantén las formas y así la mantendremos contigo, dialogo y ya esta, ni Robert vive de los barcos ni nosotros nos merece hacer una pelota de un trozo de papel.

TORDOC

no lo podria haber dicho mejor TORDOC :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo podria haber dicho mejor TORDOC ;)

Pues lo direis por vosotros, tordoc y pirata, pues yo llevo ya tiempo haciendo la pelota a mi amigo rober, y es lo que mas me gusta, pues a mi me da igual lo que diga, yo soy de los que hace la pelota a rober, con mucho gusto. :(:blink::024::024::024: .

Ahora sigo con lo dicho, donde esta la nautica que cambio el felco por el duque? ¿Por que mienten cuando dicen que en garrucha hay una duque? si es mentira. un saludo y a mamarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole fisher, ese eres tu, jejejejejejejje. todo me parece bien, pero una cosa si te pedire eh??? no qiero pasar este verano sin que me invites a pescar un dia en tu monstruo 12.50 eh??? un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya traere las bebidas y unas amiguitas, jejejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola tordoc, el que lleve pocos mensajes en este foro no significa que no lleve bastante tiempo siguéndolo, y más o menos puedo hacerme una idea de vuestra forma de ser como foreros de cada uno de vosotros (hablo de los más asiduos) y no estoy diciendo que seais todos iguales que si no esto sería muy aburrido.

Si te han sentado mal mis palabras, disculpa, pero creo que en ningum momento he tenido malas formas, solo he comentado esta situación de una forma irónica y me ha sorprendido que los únicos comentarios que se han hecho cuando he dicho que lo que dice fisher no es verdad y que no me parece correcto lo que hace con otro astillero han sido que no se enfade y que no se vaya del foro. Y aunque no lo comparta aquí seguimos, dando opiniones mejores o peores, a favor o en contra y con más o menos ironía. Y hasta ahora no creo que haya perdido las formas ni creo que lo haga siempre que como tú bien dices haya concordia.

Hhasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ OOOOle !!! Si señor. Yo alucino.

Llevamos ya unos días con este tema y la conclusión que tengo es la siguiente: Resulta que en este foro, para mí estupendo y muy interesante, un fabricante nacional de embarcaciones dice una serie de MENTIRAS sobre otro astillero nacional y cuando se le pide que por favor se informe bien y rectifique, lo único que sabe hacer es coger una pataleta y enfadarse como un niño pequeño .... y dice eso de ... ¡como no jugais a lo que yo quiero me enfado y me voy, chincha rabincha! Y sus compañeros le tienen que decir : ¡no te vayas porfa, si tu eres muy guay y no lo pasamos muy bien contigo!. Fisher, eso de tirar la piedra y esconder la mano o mirar para otro lado no está bien. Hombre que ya semos mayorcitos.

Robert, ahora me hago una pregunta, ¿ es esta la técnica comercial que utilizas para vender tus barcos? Vamos, la de desprestigiar a tu competencia para vender tu producto. Si esa táctica es más vieja que la tos ... pero no quiero pensar que hagas eso. Además no creo que tus alumnos reciban esas enseñanzas de tu parte.

Bueno, vamos a seguir haciendo algo de provecho después de este ratito de relax.

Pd: Fisher, no te tomes al pie de la letra lo de "niño pequeño", es sólo una forma de hablar, que al septimo cielo sólo van los hombres hechos y derechos

Pesquerillo, veo por tus mensages que intervienes poco, y esa es la razon por la cual no conoces a ROBERT, es un tipo especial, que nos aporta muchas cosas a los que nos gusta la nautica, puede que dentro de un tiempo si sigues por aqui, lo comprendas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, llevo unos dias siguiendo la discusion sobre la Delfin, tengo un conocido que tuvo una hasta hace unos meses y la cambio por un barco de 8 metros y nunca tuvo ningun problema, todo lo contrario porque la suya se la vendio a su mejor amigo que estaba harto de saber como era el barco puesto que solian salir a navegar juntos. Hasta ver unas fotos de ese barco rajado y conocer el nombre de la dichosa nautica que hizo dicha operacion, creo que todos sabemos quien lleba la razon y Robert despues de escuchar muchos de sus comentarios creo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...