Jump to content

Censo de Surfcasters de Almería


GranBlanco

Posts Recomendados

Claro que me animo, Albert. De día me mola más porque se puede lanzar, las Zziplex y los giratorios para darles leña, y una pareja de tres tramos pescando a la dorada. A ver si pillamos un buen día de solecito y sin aire y nos vamos seguramente a la zona de Los Motores en el Sabinar o a la recta de Balerma, que quizá sean los mejores sitios.

El nick de Juanma en el foro es Chache, Albert. A ver que os va pareciendo la idea y sobre la mitad de marzo hacemos algo, vemos que vaya a hacer un día de sol y "calma chicha", pillamos unas titas, unos americanos, unos cangrejos y unas navajas y a pescar a ver si cae algo. Y una buena barbacoa también se puede montar, que es bastante recomendable.

Y no sólo tiene que ser de Almerienses, que se venga todo el que lo desee que será muy bien recibido. Chopi y Navarro 74 en esta si nos tenemos que ver.

De día también nos podemos ayudar mejor en tema de lances, montajes, técnica de pesca, tipos de materiales, tener una charla más fluida y tal. Como la pesca de día es muy tranquila, en el centro de la quedada se puede buscar un sitio para montar la barbacoa y dejarlo reservado para tratar todos estos temas, y que así a todo el mundo le pille más o menos a mano.

Si se pilla buen tiempo puede ser un magnífico día. A ver que pensáis de la idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo creo qwu se refiere a Juanba "cucarro", yo en el foro soy chache pero me llamo Juan Antonio....Bueno esa quedada me parece de lujo, a mi me gusta mucho mas pescar por el dia jajaja....

A ver si cuando la hagamos se apunta gente de todos lados y conocemos a mucha peña

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoo ya estoy yo por aqui tambien, que ahora tengo el ordenador roto y no me puedo conectar, pues me llamo Juanba..cucarro en el foro, 20 aöos de El Ejido, compaöero de penurias de deivi y GranBlanco jajajaj, voi a pescar los fines de semana que puedo pues estoy estudiando en Granada....y donde me guste como este el agua, mas o menos controlo la zona de Adra a Roquetas y no soi maniatico dentro de ese rango para ir a pescar...no como otros ehh pepon! ajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Yo soy un incondicional de Almerimar, que es un sitio como otro cualquiera o quizá peor, pero yo me siento agusto allí y siempre he pescado muy tranquilo. Entonces, para mi es un sitio "seguro" independientemente de que haga muchas porras en esta playa, pero estoy agusto.

Juan Antonio, estoy sordo perdido creía que eras Juanma, me confundiría entre Juanba y Juanma... Sorry... :beer:

Algo apañao se puede ir montando, a ver si por fin se forma un buen grupito de pescadores almerienses. Desde luego teniendo a un tio como yo, que lanza a 300 metros en cualquier estilo, que jamás hace porra y que mínimo saca trescientos kilos de pescado en cada una de sus salidas, que te monta un bajo urfe con una orquilla para el pelo y dos lentejas, y que es más enrollao que las persianas, y que no me aprovechéis como es debido... Si es que no puede ser... :beer:

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aiiiiii pepico que no tienes remedio ninguno.....por cierto al gran moderador del foro de surcasting lo menos en 20 pesqueras con el lo e visto sacar un sargo jajajajajajaj

Lo mismo te digo, en lo menos 20 pesqueras contigo te he visto sacar un sargo. Sin estar tu a mi lao, si me has vistos wenos pescados sacados por mi y yo a ti. Pero juntos pescando, no puede ser, nos comemos los mocos... :beer: :beer:

Tu estas en esa playa agusto, por que la arena es dura y le puedes pegar bien a la zziplex.....

P.d: y fuistes el unico que hizo porra el sabado este jajaja

El sábado a última hora de la tarde le estuve pegando a la Zziplex M4 Evo en Almerímar y de maravilla, movía la caña que daba gusto a pesar de llevar casi dos meses sin tocarla. Aunque tardé poco en recogerla, porque uno que me sé yo no me hizo caso: "ten cuidado con este carrete que va muy rápido y seguro que vas a hacer peluca". No, dejámela que no pasa na, que no voy a hacer ninguna peluca. "Muchacho, que esto corre mucho que vas a liar la de Dios". Que no, que no, que no va a pasar nada...

Y no pasó nada, se cogió la tijera, unos cientos de metros de hilo fuera, un nuevo equilibrado por chepas a la bobina y carga entera de hilo y volvió a funcionar... :beer: Tranquilo, que yo he hecho muchísimas más pelucas que tu, pero esta fue graciosa porque te lo avisé...

Yo es que tengo que ir a pescar solo... Pero me gusta más ir acompañado, aunque casi siempre haga porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el día que deje de serlo...

Pero de momento es que no veas, estar tu en la playa sacando pescados a no parar, llegar yo y unirme a ti y leches, ya no volver a picar nada, e irte para casa con lo que has sacado antes. Estar tu a mi lado pescando, no pillar yo nada, irte tu y a los cinco minutos sacar un lubinón. Estar yo en la playa solo, sacar un sargazo y una buena dorada, llegar tu a hacerme una visita, y ya no volver a entrar más nada. Increible pero cierto... jajaja.

El último día que pesqué la noche en Almerimar lo mismo, fue que te fuiste tu primero y David despues, y cuando me quedé solo, me entraron las dos mejores piezas de la noche. Y así siempre...

Sin embargo, con rafaentreolivos al lado siempre trinco algo...

Casualidad más que nada, pero los datos ahí están...

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se anima.se anima...jejejeje

Cucarro,que dices tio?,te agregado y tal.Pero ya te e leido que tienes el pc roto.

Pepe,claro de dia esta bien,asin aprendo cosillas de vosotros,que me hace falta una buena seccion.

Una cosa ,soleis mirar las mareas,vientos y tal? O hechais las cañas cualquier dia?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vaaaa eso es si te apetece vas y sino pues no vas jeje, depende del viento y del dia pues te adaptas, si ves que el tiempo está muy mal pues no sales, pero lo de lunas mareas y etc yo por lo menos no lo miro, si hace poco viento y me apetece voy independientemente del resultado jeje

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia que pequeño es el mundo!!!!!!!!!!!! ese chopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....bueno me presento.... soy pepe guirado tengo 25 años soy de almeria capital hace dos campañas pesque en el club la lubina de almeria capital y ahora estoy en el grandioso FERNANDO ROBA jejejej con el señor chopi de tesorero (muy buena gente que todo hay que decirlo) mis zonas de pesca son donde me lleve el viento ...me es indifertene hacerme 100 kilometros hasta vera que quedarme en el zapillo aunque tengo devilida por la zona desde la urba hasta el sabianar....los motoros...la casa verde...alemanes etc...controlo la zona ... de este año espero mejorar ...y aprender cosa que creo que haré puesto que hay muchos maestro en mi club incluido chopi....decir que vamos a por todos en la liga de clubs.....jejjajajaaj y nada que granblanco.....ademas de tocallo vecinos.....(soy el de isomar no se si lo recuerdas) para cuando quedamos todos==???? p.d= chopi el señor pelao me a mandado un sms diciendome que me van a salir callos de clavar tablillas este año jajajajajaj vaya primo me echado yo tambien que me mete de delegado para esclavizarme jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,pepe guiradoaa tu prrimo se le ha olvidado a parte de los callos la insolaciones que nos cogemos vigilando las tablillas,gran blanco haber si lo hacemos pronto(me refiero a la quedada de pesca,no me vallas a pensar malamente"PIRATA") si lo pensaais hacer en marzo por favor evitar el dia 14,pues tenemos concurso pepe guirado como yo,este mes es bueno aun no hay muchos concursos,despues entre los del club,interclub,provinciales,etc,se complica,asi que como por lo visto as sido coronado como rey de la manada tienes la responsabilidad de guiarnos,,,ja,ja,ja :beer::D:030::030:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepe Guirado, claro que me acuerdo de ti. Pues nada otro más y a ver si nos hacemos una quedadita pronto, si no puede ser para el catorce que sea para el 21 o por ahí, digo yo que pillará bien. A ver el tiempo como se presenta, la semana antes lo estaremos controlando, porque lo suyo sería coger un día sin aire o con el mejor posible y solecito. Para pescar yo prefiero temporal porque es mejor, pero para una quedada pega que haga día playero.

Chopi, que peligro tienes... Además, si el otro día me llamaste corsario de tus mares, ahora no vayas a rebajarme la graduación, de pirata nada de nada... :beer: Metidos con los concursos y la competición... a mi no me gusta ese tipo de pesca pero os comprendo y os deseo suerte en ella. Aunque trataré de inculcaros el romanticismo y la esencia del Surfcasting.

Albert, cuando vamos de pesca normalmente vamos los pocos días que podemos escaparnos. Miramos vientos y según sople elegimos playa, cebo, montajes y especies a perseguir, y algunos días suena la flauta o los tambores; y otros días, no suena na de na, sólo las pedorretas de uno que yo me sé... <_<

Como el Gran tiburón Blanco que soy, dueño y señor de los mares así como letal depredador (pero las doradas, lubinas, y demás se cachondean de mi... ), yo os guiaré en este camino hasta si dios quiere la primera gran quedada almeriense, en la que estaré a disposición de todos para lo que queráis preguntar y para lo que me queráis enseñar, porque como siempre digo de todo el mundo se aprende algo, y todo el mundo puede enseñar algo.

Poco a poco lo vamos viendo, a ver si el tiempo quisiera acompañar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran blanco,a mi nunca se me ocurriria bajarte la graduacion,"dios me libre"todo lo contrario los corsarios navegaban sin bandera mandados por paises para evitar conflictos al abordar barcos,los piratas no se debian a nadie eran libres de surcar los mares, :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAAJAJAJAJA Chopi de tesorero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ y encima gran pescador? JAJAJAJAJAJAJA el no se lo cree ni jarto de vino.

Por cierto, si hay que ir a pescar se va, pero si encima hay barbacoa no me lo pierdo -_-

Editado por Navarro74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe,paarece ser que mejora por la tarde,y el domingo cambia a poniente flojo,dios quieraaaa que mejore en la tarde si no va a ser un infiiernoooo de fin de semana.intentare ir por la tarde o el domingo en la mañana,si no pesco pues lanzo que falta me hace,si te apuntas comentamelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice el deivi que tiene unas titas de palangre vivas en la nevera, así que mañana lo intentaremos despues de venir del casting de Málaga allí mismo en Almerimar cuando lleguemos. Como estén las herreras se van a enterar, porque vamos a llegar a ellas enchufados despues de ver a estos máquinas en acción.

No sé a que hora estaremos por allí, pero espero estar eso sí, y pescar tres o cuatro horitas ya que me cojo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...