Jump to content

Este es mi kayak


miguelmq1

Posts Recomendados

Hola.

Desde que empecé en esto de la pesca desde kayak, hace ya casi dos años, he pasado mucho tiempo buscando fotos de kayaks, y su equipamiento, principalmente en webs americanas, para conseguir ideas de como equipar el kayak, y asi de esta forma dejarme el mio lo mas apañao posible.

Como cada dia, por suerte, vamos siendo mas, y es seguro de que todos los nuevos siguen buscando ideas de como ir poco a poco preparando su kayak; y de que a los demas, con mas o menos experiencia, tambien nos gusta ir nutriendonos de nuevas ideas, propongo que pongamos en este post - si al administrador no le pesan mucho las fotos - las fotos de nuestros kayaks listos para salir al agua, con todos los bricos, equipamiento, etc..

Esto favorecerá la busqueda de ideas para poder ir mejorando nuestras monturas. En concreto pongo el post al ver como le ha quedado el montaje de la sonda a Pedrojorr, ya que me ha gustado su ubicacion, en un lateral, y quizas sea para el que busque fotos de kayaks enteros, dificil de encontrar en el apartado bricos, entre tantas fotos de detalles de instalacion, etc..

Yo empiezo con un par de fotos, creo suficientes para lo que pretendo, que aunque estan en bricos, junto a otras, aqui se quedan para comenzar este post.

prowler13miguelmq1.jpg[/url][/img]

prowler13miguelmq1z.jpg[/url][/img]

PROWLER 13 ANGLER

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel:

Estoy alucinado con la cantidad de trastos que llevas, no se como te las apañas con tampoco espacio. A la pregunta que me hiciste el otro día respecto a mi Prowler trident 15 creo que tienes razón, en cuanto puedas hazte con uno, por que al menos tendras mas depejada la bañera y como puedes cargar hasta 240kg incluido tu peso, puede llenarlo de todo tipo de artilugios. Recuerdo también que sales desde Pto Siles y dispones de un lugar para dejarlo, por lo tanto no tienes problemas de espacio. Asi que amigo mio, te animo a que te hagas con uno, el otro día vi un anuncio por la red que había algun xalado que lo vendía si lo encuentro de lo dejo en tu privado. Solo insisto en que el único fallo que tiene es a la hora de virar, considero que es imprescindible alojar un timón de cola.

saludos, ah por cierto espero que tu rotura fibrilar este mucho mejor. Te necesitamos en el Agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

hola soy orestes ,me he quedao impresionado .es posible abujerear el bilbao?como procedes? yo no encuentro la manera de poner la sonda salvo llevarla en la mano y remar con los dientes ,he optado por la del lidl y deja mucho que desear.claro 24 euros cuesta. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...