Jump to content

Contador horas de navegacion


gata

Posts Recomendados

  • Miembros

He preguntado a un vendedor de un barco de occasion por las horas de navegacion de un barco del 2004 con Motor Susuki 90 FB. Me dice que no hay contador de horas. La pregunta de un novato: Es normal que no lo han installado? Gracias por sus commentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente compañero es lo que dice el amigo xiguerin,susuki lleva un tacometro se le da al contacto sale un pitido y te fijas en la aguja de las rpm y donde se pare son las horas lo se que he tenido uno y ahora un 175 cv de susuki,saludos y que no te enganñen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando le das a la llave al primer toque las agujas te marcan las horas, pero hay una tabla, donde hay que ver exactamente como va lo de las horas, directamente no te lo dice, tienes que mirar la tabla, y sobre todo, cuando pasa de ciertas horas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o puede ser que el vendedor no tuviera ni idea, al igual como yo que ahora me enterado -_-

Es que hoy en dia cualquiera vende barcos, pirata, hay que asesorarse, pues cuando vendes un barco, a las cuantas hora de navegacion les dices que tienen que hacerles la primera revision? Y ¿ que haces, les regalas un cronometro?. jajajajaja.

El contador de horas en un barco, es como el cuentakilometros en un coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gata, ten cuidado, tuve un Suzuki de 70 cv hasta el año pasado, lo del tacometro es cierto, al primer toque de llave y después de un pitido, la aguja sube y marca el número de horas aproximado.

Pero igualmente te digo, eso puede ser modificado a voluntad a través del ordenador que chequea directamente en el motor.

Te recomiendo si estas interesado en ese barco que te busques un mecánico con el servicio oficial Suzuki y que te conecte el ordenador al motor, solo así podrás tener la seguridad de las horas que lleva y tal vez hasta averiguar si ha sido trasteado.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco nuevo con un 115, me pedian 28000 euros el año pasado que estuve a punto de comprarlo, este tiene 5 años, y ademas pelado, ningun instrumento, y los extras que dicen que traen son los que trae el barco de serie, 16000 es muy buen precio, yo vendi una ORCA 625 el año pasado y era del 2002, en 21000 euros, para que te hagas una idea, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola:

¿Con los Contadores de Horas de uso de motores en los barcos, ocurre como con los Cuentakilometros de los coches de ocasión que, según comentarios de la calle, la mayoría han sido trucados y marcan menos de los reales?.

ALIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

¿Con los Contadores de Horas de uso de motores en los barcos, ocurre como con los Cuentakilometros de los coches de ocasión que, según comentarios de la calle, la mayoría han sido trucados y marcan menos de los reales?.

ALIN

BUENA PREGUNTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...