Jump to content

Qué carrete poner a una grauvell teknos telesurf


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy pensando en comprar una Grauvell Teknos telesurf, en pescatienda venden dos por sólo 89 € (una para mi cuñado y otra para mí)

http://www.pescatienda.com/cana-del-mes.htm

Me gustaría que me recomendáseis un carrete para esta caña, teniendo en cuenta que llevo muy poco tiempo en esto del surfcasting y que mi presupuesto son 150 euros en total, vamos que me quedarían 105,5 para el carrete.

Iba a comprar el ultegra xsa, pero ya no está en la tienda, qué pena ;)

Muchas gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en comprar una Grauvell Teknos telesurf, en pescatienda venden dos por sólo 89 € (una para mi cuñado y otra para mí)

http://www.pescatienda.com/cana-del-mes.htm

Me gustaría que me recomendáseis un carrete para esta caña, teniendo en cuenta que llevo muy poco tiempo en esto del surfcasting y que mi presupuesto son 150 euros en total, vamos que me quedarían 105,5 para el carrete.

Iba a comprar el ultegra xsa, pero ya no está en la tienda, qué pena :perdona:

Muchas gracias y buena pesca.

El shimano ultegra en pescatienda lo van a reponer , yo he estado hablando con Agustin que es el dueño de la tienda y no creo que tarde mucho , si no quieres esperar lo tienes tambien en xaloc pesca , aunque no pone el precio es a 99 € , el porte de envio es algo mas caro 12€ en pescatienda 8 € . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Aqui tienes otra opcion al shimano .

Es un carrete hecho en titanio , lo que pasa que igual se te va de presupuesto .

http://www.fisherdreams.com/es/jigging-118...al-vsb-109.html

:untitled:

La verdad es que se me va un poco de presupuesto y además no creo que sea el más adecuado para surfcasting :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La verdad es que se me va un poco de presupuesto y además no creo que sea el más adecuado para surfcasting :D

compañero en deportes pinedad esta el chimano xt1000 que esta bastante bien de precio es todo una maquina,y cuendo este el presupuesto mejor le compras los rodamien y lo tonuas que estara igual que un ultegras

yo le meti los del genissis de grauvell

saludo de un aficionado y fatiga de la pesca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
compañero en deportes pinedad esta el chimano xt1000 que esta bastante bien de precio es todo una maquina,y cuendo este el presupuesto mejor le compras los rodamien y lo tonuas que estara igual que un ultegras

yo le meti los del genissis de grauvell

saludo de un aficionado y fatiga de la pesca :052:

Hola, he estado mirando en deportes pineda y no encuentro ningún shimano con ese nombre, en internet me aparecen varios xt1000, pero con diferentes nombres. Me podrías decir a cual te refieres. Y me podrías explicar cómo está el tema ese de ponerle otros rodamientos de grauvell???

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...