Jump to content

QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE


chetros

Posts Recomendados

jejejejejeejjeejjej lo que haga falta??? mas bien te haria falta un dedal para evitar esos DOLODORISIMOS cortes!!!!!

Con eso evitaras muchos cortes.

Atencion::

DAN AGUA PARA EL SABADO!!!!

y encima levante con fuerza 2/4....

A TOMAR POR....LA QUEDADA!!!!

saludos

??????????????????

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48863

Viento de gregal 8 nudos rolando a bocana a mediodia, un porcentaje en torno al 80% de nubes medias y al 65% de nubes altas, por lo que veremos poco el sol, pero igual asoma algún momento.

De lluvia, nada..........

OJO: Esta previsión no es mia, es de Windguru para la zona de El Saler. Esta gente se equivoca muy poquito, los vientos es lo que más suele fallar pero la lluvia la acierta con un % muy, muy alto.

Saludos

PD: Guillesky, ¿a tomar por...........la quedada? ¿porque? Te recuerdo que este año ya van dos pasadas por agua y la peña está hay al pie del cañón.........así que:

A POR LA TERCERA!!!!!!!!!!!! :untitled::untitled::untitled::baile::P:P

:P:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

??????????????????

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48863

Viento de gregal 8 nudos rolando a bocana a mediodia, un porcentaje en torno al 80% de nubes medias y al 65% de nubes altas, por lo que veremos poco el sol, pero igual asoma algún momento.

De lluvia, nada..........

OJO: Esta previsión no es mia, es de Windguru para la zona de El Saler. Esta gente se equivoca muy poquito, los vientos es lo que más suele fallar pero la lluvia la acierta con un % muy, muy alto.

Saludos

PD: Guillesky, ¿a tomar por...........la quedada? ¿porque? Te recuerdo que este año ya van dos pasadas por agua y la peña está hay al pie del cañón.........así que:

A POR LA TERCERA!!!!!!!!!!!! :untitled::untitled::untitled::baile::P:P

:P:untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

vale va....te hare mas caso a ti que a la Victoria Rosello!! jajajaajjajaaj

Seguimos en pie con kedada!!!!y si llueve haremos quedada patrocinada por Gore tex!!!

El gregal es el que bufa de cataluña hacia valencian, no??noreste

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no cunda el panico con la lluvia que ya esta mas que demostrado que no nos para ni las granizadas jejeje......... la gente estara alli como siempre hemos estado y de momento segun los futurologos tendremos lluvias deviles por la tarde o sea que tenemos tiempo para disfrutar y segun donde mires ni llueve

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=46001

y nos merecemos una superquedada por estar hay al pie del cañon siempre caiga quien caiga y nos saldra bueno seguro jijiiiiiiiiiiiiiii...............

andreuuuuuu quiero verte hay incando los codos estos dias ,,,,,,,,,,,,,, tu puedes :untitled: , si no vienes se te va ha hechar mucho de menos y por las fotitos tranquilo que seguro que tendremos la zona cubierta por muchos buenos reporteros como lo fuistes tu :untitled:

kimba a que te refieres con marca sidi ?

juan1 tu vente igual y traete las cañas no te preocupes que si hace falta ya te lanzo yo :baile: y sobre que traer lo que tu quieras para comer y beber que luego ya veras la pedazo de mesa que montamos entre todos :untitled:

lista asistentes

juan1

guillerski

leo_mantra (y un amigo)

juan (club de xirivella)

vicente (club de xirivella)

diego (club de xirivella)

dani (club de xirivella)

alacuasero

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

chetros

el xiquet

kimba6

vicentevlc

joluis

aixni gaby (amigo aixni)

andreu te he quitado hasta que me digas que te vuelva a poner ¿he ?

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale va....te hare mas caso a ti que a la Victoria Rosello!! jajajaajjajaaj

Seguimos en pie con kedada!!!!y si llueve haremos quedada patrocinada por Gore tex!!!

El gregal es el que bufa de cataluña hacia valencian, no??noreste

saludos!

jajajajajajaja ¿todavia ves el tiempo en Canal 9? jajajajajja si esa cadena politiza hasta la información meteorológica.......vaya banda de enchufados, jajajajajajjajaja

Efectivamente el gregal es Noroeste, y el EsteNoroeste se le llama Bocana ("amb bocana el peix no te gana" con bocana el pescado no tiene hambre).

saludos guille

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Andreu! tienes que demostrar que puedes plantar los codos para poder pasar una mñn inolvidable pescando con la "family" XD, yo te ofrezco mi casa para la noche del viernes, vivo muy cerca del poli y podemos aprobechar la tarde del viernes y estudiar para no sentirnos mal xk yo tb voy jodido con los examenes.

Sé que vamos a sacar peces y nos lo vamos a pasar de pm asique no puede haber impedimentos!

Ya me dices algo, así nos vamos directos el sabado desde mi casa y no te tiene que llevar ningun familiar que igual eso tb lo estas teniendo en cuenta... como veas, yo te doy posibilidades para facilitar tu presencia.

Lo del tiempo es lo de menos, yo será la 1ªvez que lleve el chubasquero, y como todo va al revés que lo que yo hago... si las otras 2 no lo llevé y diluvio, esta lo llevo y nos da una insolación jejejje.

YA QUEDA MENOS, UN SALUDO A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese jorge hayyyyyyyyyyy............. :pescando2: traete a tu suegro y asi te lo terminas de ganar ya despues de lo de la lubina jijiiiiiiiiiii...............

bueno este trasto no se si es mi ordenador o que ,pero bueno ,me esta costando un monton mandaros los privados con mi telefono por si huviera algun problema para encontrarnos el sabado y ya no se si os lo he mandado a todos , creo que todos lo teneis ya (suponiendo que os lo guardasteis de las otras quedadas el resto de gente ) si alguien no lo tiene y lo quiere que me lo diga o que tenga el de cualquier compañero para poder llamarlo si hiciera falta ........................................

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorge muchísimas gracias por la oferta!! Lo tengo en cuenta, pero las cosas no están para echar cohetes. jejejejeje Si por el transporte no es. Mi madre es la taxista Nº1!!! Lo que pasa es que es la situación de no haber hecho lo que debías... seguro que me entiendes. jejejeje De todas maneras muchísimas gracias por la invitación. Hoy he estudiado más que nunca, pero todavía me falta.. a ver si me paso toda la noche y mañana y consigo estar más tranquilo!!! Si a útima hora veo que voy, ya llamo a Nico y confirmo, anque sea sin cañas, ya que estas están en Xeraco junto a todo el armamento de batalla.... :007: Pero me encargaría de organizar el almuerzo o de ayudar a Nico con el Kayak, que no lo domino mal... Lo bueno es estar ahi en la lína del frente!! Que se note que estás presente!!! jejejejeje

Nico!! Pues eso! Si veo que voy te llamo y ya hablamos va??

Un saludo!!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que sí hombre, en 1º linea ehhh jajajja, haber si puede ser. Lo del suegro... no quiero abusar de su suerte jajajaj, la reservo para el verano XD

Yo tb me ofrezco a ayudar con el cayak, que eso de echar una sardina como dios manda ya tengo ganas, haber si saco un buen bicho!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guenas soy diego del club de xirivella hay una novedad en la quedada hemos tenido que suspender un concurso por mal tiempo seguramente lo haremos en la quedada no hay premios por que semos pobres estamos empezando pero es un aliciente mas al ganador le damos un bocata de chorizo y arreglao es para cubrir expediente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no cunda el panico con la lluvia que ya esta mas que demostrado que no nos para ni las granizadas jejeje......... la gente estara alli como siempre hemos estado y de momento segun los futurologos tendremos lluvias deviles por la tarde o sea que tenemos tiempo para disfrutar y segun donde mires ni llueve

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=46001

y nos merecemos una superquedada por estar hay al pie del cañon siempre caiga quien caiga y nos saldra bueno seguro jijiiiiiiiiiiiiiii...............

andreuuuuuu quiero verte hay incando los codos estos dias ,,,,,,,,,,,,,, tu puedes :pescando2: , si no vienes se te va ha hechar mucho de menos y por las fotitos tranquilo que seguro que tendremos la zona cubierta por muchos buenos reporteros como lo fuistes tu ;)

kimba a que te refieres con marca sidi ?

juan1 tu vente igual y traete las cañas no te preocupes que si hace falta ya te lanzo yo :baile: y sobre que traer lo que tu quieras para comer y beber que luego ya veras la pedazo de mesa que montamos entre todos ;)

lista asistentes

juan1

guillerski

leo_mantra (y un amigo)

juan (club de xirivella)

vicente (club de xirivella)

diego (club de xirivella)

dani (club de xirivella)

alacuasero

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

chetros

el xiquet

kimba6

vicentevlc

joluis

aixni gaby (amigo aixni)

andreu te he quitado hasta que me digas que te vuelva a poner ¿he ?

me referia que si desde la carretera marca salida al hotel.

lla te he mandado mi tf.

haber si quedo con juan1 y me lo llebo palla

alataquelllllllllllLLLLLLLLL.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me referia que si desde la carretera marca salida al hotel.

lla te he mandado mi tf.

haber si quedo con juan1 y me lo llebo palla

alataquelllllllllllLLLLLLLLL.......

Tranquilo kimba que está bien marcado, pone claramente HOTEL SIDI SALER ***** , lo encontrarás facilmente.......

Por cierto, espero no tragarme estas palabras, pero podeis dejar los chubasqueros y/o paraguas en casa que: NO LLUEVE NI DE COÑA :pescando::pescando::pescando: . Así que esta, como reza el título del post, va a ser la QUEDADA VALENCIA SIN MOJARSE, jajajjajajajaja, a la tercera va la vencida..............

saludos :bowdown::P:P:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si nos conocemos, el bocata chorizo me lo llevare de casa, porque no se si cogere algo, aunque la racha no es mala, pero por si acaso, con el kayak se hecho un cable, con solo ver sabar un bicho de esos vale la pena. Por lo demas impaciente por que llegue el sabado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me referia que si desde la carretera marca salida al hotel.

lla te he mandado mi tf.

haber si quedo con juan1 y me lo llebo palla

alataquelllllllllllLLLLLLLLL.......

kimba, si vienes de Valencia en la 2 rotonda, la 2ª salida que se mete en el bosque, esta indicado, despues en el carril de la izquierda (el primer desvio), a 500 metros ya veras a la derecha el hotel y el parking.

Nos vemos alli

http://maps.google.es/maps?f=d&source=...mp;t=h&z=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos ahi!!!! Esta tarde saldré un poco para tantear a ver como esta la cosa, tengo la corazonada que el sábado sacaremos alguna buena pieza!

Nicooooooo, apunta en esa lista a Isa. Lo más seguro que se eche alguna cabezadita en el coche pero al final se viene jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que al final mejora y bastante el tiempo para el sabado, cheeeee a ver si ahora nos toca cambiar el chubasquero por la gorra!!!!!!

Por cierto, que os vais a llevar de cebo??

Yo en principio si nada me falla:

1-CALAVERETA

2-AMERICANO

3-TITA

4-BETA

creo qe el coreano lo "desconvoco"

creeis que me falta algun buen cebo???

Estoy abierto a posibilidades!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que al final mejora y bastante el tiempo para el sabado, cheeeee a ver si ahora nos toca cambiar el chubasquero por la gorra!!!!!!

Por cierto, que os vais a llevar de cebo??

Yo en principio si nada me falla:

1-CALAVERETA

2-AMERICANO

3-TITA

4-BETA

creo qe el coreano lo "desconvoco"

creeis que me falta algun buen cebo???

Estoy abierto a posibilidades!!!!

Saludos

jajajajajajaja la gorra que no falte, no si al final nos asaremos de calor jajajajjaja, mejor que mejor.....

Creo que con el cebo que llevas vas bastante bien preparado, de todas formas, y si quieres, añade a tu lista sepia de trasmallo (si te hace probarla.... y ya me dirás como te va) yo llevaré sepia y unas calaveretas, el playa supongo que lo dejaré en casa, así que tranquilo guiller que si te hace falta algo más somos 30 así que sin problemas......

Al parecer el agua va estar muy buena así que en un principio en esta quedada podremos ver algo más de escama que en las dos últimas.........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer el agua va estar muy buena así que en un principio en esta quedada podremos ver algo más de escama que en las dos últimas.........

saludos

cheeeeee vicennnttt no me digas que te va a disfrazar de "dorao"para que veamos escama..?? ajajajajajajajaja

Mira que Aixni te tira un aspet!!!!!

Saludos!!!

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia que me entra de ver la peazo de quedada que estais organizando y yo no puedo ir, bueno a la hora del almuerzo ya llamare para ver

como va la cosa , un saludo a todos y que hos salga un buen dia para que disfruteis de lo lindo .

PD---Andreu aprieta los codos y no dejes pasar la ocasion de estar un rato con la peña .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno buenoooo que nervios jajajaja, ya queda nada! espero poder usar gorra, que es mejor que el chubasquero!

Yo tenia pensado llevar playa y calavereta pero no dispongo de tiempo para hacerla y de todas formas nose donde ni como hacerla, asique... que sitios en vlc venden? gracias de antemano.

Haber si es verdad eso de ver escamas, yo creo que sí! tengo un amigo que lleva saliendo todos estos dias a hacer pesca submarina que es lo suyo y dice que ya se ve pescado, que hay mucha diferencia respecto a semanas anteriores, asique... solo por la probabilidad de plantar todas las incontables cañas, pinta bien jejejej.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a ser un poco malo...

en la encuesta de cañas acepte que solia usar 3!!! jajajaja lo se , soy ilegal, pero tambien se que con mis peces no se acabara el mar!!!

Mas hacen los de arrastre y no dice nadie nada!!!

Bueno va, se podran montar tres cañas?? o vamos todos a dos??

POR MI PARTE ME ADAPTO A TODO!!!!! que ante todo "semos sibilisaos" jajaja menuda ortografia!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañero que ya estamos hay una cosita me puesto en contacto con nico y me a dicho que no tiene internet, que si alguno quiere ponerse en contacto con el que le pegue un toque al telefono o si yo mismo puedo ayudar es un placer

animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que ya esta hay,

el tema de las cañas lo suyo es que sea dos por cabeza que es lo legal y el cebo el que mas pique

saludito y buena pescaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui estoy , estoy en un cibercafe a 50 centimos media hora sobrao para deciros lo que necesitaba jejeje..... gracias chetros encargate tu un poquito si alguien tiene alguna duda de algo o cualquiera de vosotros pero el caso es que internet puedo entrar pero no puedo escribir por que entro desde el movil y es un fer la mar tener que escribir con el movil tipo sms uff.... me desespero jeje..... o sea que puedo leer y leer mis privados con el tema de la lista de cuando estemos todos alli lo tengo claro y no habra problema lo podre mirar hasta el ultimo dia ......... sobre el kayak acepto y agradezco todo tipo de ayuda , yo me lo llevo y saveis que todo aquel que quiera calarse sus cañas hay lo tendra para cuando lo necesite , y si alguien no se atreve o cree que no se aclarara (que es facil) pues a ver si entre todos los voluntarios y yo mismo se calan las que hagan falta , yo me mola eso de entrar y no sera problema lo unico si noto dolor en la espalda por el tema de la hernia pero si estoy fuertote vamos lo que haga falta jejeje.........

bueno pues lo dicho que tengo unas ganas locas de que nos volvamos a juntar que lo vamos a pasar en grande , ya lo vereis y que el tiempo nos va a respetar por que ya toca jeje.... pero que no se pase de calor a ver si nos van a dar por :bowdown::bowdown: los bañistas porculeros de antes de hora jejeje......... y que tengo un monazo de internet que no me tengo en pie JAJAJA....... venga nos vemos el sabado ir actualizando vosotros los cambios de la lista de asistentes y ya lo voy leiendo yo desde el movil :bowdown:

lista asistentes

juan1

guillerski

leo_mantra (y un amigo)

juan (club de xirivella)

vicente (club de xirivella)

diego (club de xirivella)

dani (club de xirivella)

alacuasero

juanjete

carlos

german

madero

pepe (amigo vicente vlc)

jorge88

tomascuchillo.16

sento999

gsuset

isa (novia gsuset)

chetros

el xiquet

kimba6

vicentevlc

joluis

aixni gaby (amigo aixni)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con la hernia aixni, no la dejes de vigilar, pero que te estoy contando como si no supieras.

Yo llevare como siempre 2 cañas y la pequeñita para artificial, por si me aburro. POr cierto el otro dia me pillo la benemerita y me pego un toque (sin multa por cierto ufff) en playa del Puig, les dije que no sabia :052: y sali del paso un poco apurado, así que cuidadin con las 3 cañas, que como "DISEN POR AHI SEMOS SIBILISADOS"

De cebos : Tita, Americano, Coreano por costumbre y Jamon para mi, jejejeje, alguna sugerencia, CORDEL????no lo habeis comentado (no lo conozco)

Saludos muy muy impacientes B-)

Editado por leo_mantra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos aleee puesto que semos sibilisaos hasta con b jajajaj me llevare dos, y una de repuesto que no sacare.

NO PROBLEM FAMILI!!! Eso si, siempre que saco tres es porque suele venir la parienta.

Un saludo de pescador!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...