Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

  • Miembros

Joder me estais poniendo los dientes largos haber si me dan ya la barca que la tengo ingresada,y de momento toca alquilar para mi proxima salida al delta.

El otro dia vi en una tienda de pesca en mollet una foto de unos chicos con una llampuga que si no rozaba los 25 kilos poco le faltaba sacada por lo que me dijo el vendedor delante de la torres mafre no se distancia ni profundidad pero lo que si se,es que me quede de piedra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Holatod@s

Este Jueves pasado sali un par de horas, mas que nada a dar una vuelta ya que hacia dias no arrancaba la barquita, asi que igual soltamos un par de curris y sono la carraca con una hermosa melva

melva003aq2.jpg.-

Al menos abrimos este terma con una fotillo aunque muy modesta pero para romper el hielo no estal.

Haberr si adornamos este tema con mas fotos y algo de tinta que al oarecer tambien se esta dando bien sobre todo por la parte de Vilanova i la Geltru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola companys:

pescata inolvidable.

Salida desde Masnou , equipo de combate , el habitual: Ibërico, penedés crianza y buenos carajillos de magno

Objetivo: el Pagel

24 piezas, seis por encima el medio kilo, bueno, cerca del kilillo...o más

En cuanto pueda sus colgo afotillos de rigor

Y encima el barça gana, si es que esto es demasié...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Luis, la "veda" ya esta abierta, solo es cuestion de ir, si es prontito mejor, mas posibilidades tendras.

Calas es cuestion d suerte, osea q pase la molita por donde estes, las sepias hay bastantes y los pulpos, si los dejamos q s crezcan un poco mas, bueno bastante, dentro d unas smanas pueden star guapetones, d momento cuesta encontrarlos dcentes,

Slds. :bienvenido:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a lo mejor no eran tan grandes :bowdown: pero del quarto kilo no bajo ni un gramo

Saludos.

En cuanto me aclare cuelgo afotillos.

Que ricos están al horno con cebollitas, zanahorias y patatillas cortadas en rodajas.

Y unas rodajitas de limón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita melva amigo luis.enhorabuena y que siga la racha.

Gracias Antonio,..

Pero es pecata minuta, he colagado la foto para abrir el tema, y que no se pierda,..

Tom.

Alli estoy de vez en cuando, ya he manchado la bañera de negro, no me hace falta llegar donde tu yo hemos compartido pesqueras, cerca de mi puerto he descubierto un sitio que no esta mal para lo que se saca..

Haber si un dia quedamos para ir al agujero, que tengo artilleria pesada..solo me falta experiencia .... :bowdown:

Que el que no se conforma es porque no quiere..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha caido diversa fauna-

El protagonista ha sido un pulpete de 3.5 kilos

Ya hemos encargao un saco de patatas y un pote pimentón

El mar, pelín incómodo.

El domingo toca bici i almuerzo montañero.

Si sobra tiempo pasaremos por el puerto.

De fútbol mejor no hablar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer la cosa esta muy chunga por esta zona, no se ven comentrios.

Aunque estamos en miercoles , sabe alguien mas o menos el tiempo que ara el sabado, si bien ya estamos guardando los aparejos de curri y desenpolvando los de fondo, me gustaria hacer una ultima intentona al curri antes de ponerme a fondo en que ya tengo preparado mi equipito de jigging asi como algunos aparejos de anzuelos empatillados con cuerda de piano y anzuelos de 6-0..

Si alguin sabe algo sobre el tiempo que hara, que lo diaga ahora o calle hasta la semana que viene... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo tambien voy por la zona de Vilanova, más que nada que estamos en el puerto. El tema está en a ver si alguien me puede ayudar con esto del calamar, sepia, pulpo.... Para nosotros es la primera temporada que lo intentamos, y la verdad es que no nos podemos quejar... 2 calamares y dos sepias, pero en unas 5 salidas. La verdad es que la mar mucho no acompaña (por no decir que nada...) pero si decís que por la zona de Vilanova hay tanto éxito es que algo mal estamos haciendo, ya que de los 5 días sólo hemos sacado algo 2, el resto MEGAPORRA!!!! y eso que hemos ido tanto de madrugada como al anochecer....

Algún consejo de buen samaritano????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jareto yo un experto tampoco soy pero la verdad es que de las 3 veces que hemos ido esta temporarado a por cefalópodos siempre nos ha ido bien. La ultima vez fue el sabado pasado y cogimos unos 10 pulpos 3 sepias y un calamar. Nosotros solemos ir a eso de las 8:30 - 9:30 de la mañana hasta las 14:00 aprox.

Como lugares hay varios, verás que siempre se ponen numerosos grupos de embarcaciones pescado entre Vilanova y Sitges. Ultimamente estamos probando sobretodo frente a la iglesia de Sitges entre los 18 y los 22 metros pescado a la deriva siempre. Pulpos pequeños la verdad que hay muchos, sepias tambien hay alguna que otra pero menos y calamares poquitos poquitos por ahora.

Nosotros usamos el siguiente sistema: pajarito arriba No plomado, luego unos 40 cm debajo de este vendria el plomo y por debajo de este un pajarito plomado.

Manias mias...pero como colores prefiero los colores "calidos" con el vientre blanco.

Espero haber ayudado, ya pondre algunas fotos luego.

Saludos!!! :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer la cosa esta muy chunga por esta zona, no se ven comentrios.

Aunque estamos en miercoles , sabe alguien mas o menos el tiempo que ara el sabado, si bien ya estamos guardando los aparejos de curri y desenpolvando los de fondo, me gustaria hacer una ultima intentona al curri antes de ponerme a fondo en que ya tengo preparado mi equipito de jigging asi como algunos aparejos de anzuelos empatillados con cuerda de piano y anzuelos de 6-0..

Si alguin sabe algo sobre el tiempo que hara, que lo diaga ahora o calle hasta la semana que viene... :bowdown:

Hola Gorrion

La previsión para este sábado según los metereologos es que va hacer mala mar peeeeeeeeeeeero ya sabes que fallan más que una escopeta de feria así que tendremos que esperar a ver si es verdad.

Yo sali hace 2 fines de semana e hicimos una porra monumental al curry, la cosa esta fatal.

Ya tengo preparadas las cañas de jigging para la próxima salida que espero que sea este sábado.

Mucha suerte en tu último intento al curry

Saludos

Aresa12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Gorrión. Lo del tiempo previsto, todo es muy relativo. El sábado pasado, la previsión era buena, y a las 9 de la mañana hacían falta ganas para quedarse frente a Vilanova. La previsión es que este sábado empieza a mejorar. A primera hora, mistral, y a media mañana, poniente. De todas maneras, si no se ve claro, lo mejor es comprobarlo in situ. Que se puede, se sale. Que no, cafelito en el bar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escudo.gif

Vent:

tramuntana moderada a l'Alt Empordà. A la resta el vent bufarà fluix de component oest, més reforçat de matinada a les terres de l'Ebre.

Estat del mar:

Costa Brava:

tramuntana moderada al nord del cap de Creus. A la resta bufarà tramuntana de moderada a fluixa fins a mig matí, i vent fluix de component oest la resta de la jornada.

Forta maror a maror al nord del cap de Creus. Maror a marejol a la resta. Mar de fons del nord arreu.

Costa Central:

component oest fluix, amb cops moderats de matinada.

Marejol.

Costa Daurada:

component oest fluix, més reforçat de matinada sobretot al sud del cap de Salou.

Marejol.

De momento para el sabado el estado de la mar esta chungo, ya veremos, ya veremos que dice mañana el pronostico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una página que suelen consultar los que hacen windsurf. Suele ser muy precisa. Por lo menos, a mí me ha acertado bastante más que el Grajo's Man. Tiene la ventaja de que el pronóstico es por rangos de dos horas, y que la predicción es para cada localidad. Garraf no viene, pero Castelldefels y Sitges sí. Si además pusiera la altura de las olas ya sería la releche. En fin, que allá va.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48885

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo tambien voy por la zona de Vilanova, más que nada que estamos en el puerto. El tema está en a ver si alguien me puede ayudar con esto del calamar, sepia, pulpo.... Para nosotros es la primera temporada que lo intentamos, y la verdad es que no nos podemos quejar... 2 calamares y dos sepias, pero en unas 5 salidas. La verdad es que la mar mucho no acompaña (por no decir que nada...) pero si decís que por la zona de Vilanova hay tanto éxito es que algo mal estamos haciendo, ya que de los 5 días sólo hemos sacado algo 2, el resto MEGAPORRA!!!! y eso que hemos ido tanto de madrugada como al anochecer....

Algún consejo de buen samaritano????

Saludos

Hola soy Robert del MISEROHE VI del CNV estoy en el pantalan 2 amarre 70 tl.607514201 vente y te monto los aparejos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador novato

Grupo: Miembro avanzado

Mensajes: 28

Registrado: 25 Oct 2007, 05:52 PM

Miembro nº: 8474

Edad: 40

Zona: catalunya y baleares

Modalidad: Embarcación

CITA(jareto @ 14 Nov 2007, 06:02 PM)

Hola a todos.

Yo tambien voy por la zona de Vilanova, más que nada que estamos en el puerto. El tema está en a ver si alguien me puede ayudar con esto del calamar, sepia, pulpo.... Para nosotros es la primera temporada que lo intentamos, y la verdad es que no nos podemos quejar... 2 calamares y dos sepias, pero en unas 5 salidas. La verdad es que la mar mucho no acompaña (por no decir que nada...) pero si decís que por la zona de Vilanova hay tanto éxito es que algo mal estamos haciendo, ya que de los 5 días sólo hemos sacado algo 2, el resto MEGAPORRA!!!! y eso que hemos ido tanto de madrugada como al anochecer....

Algún consejo de buen samaritano????

Saludos

Hola soy Robert del MISEROHE VI del CNV estoy en el pantalan 2 amarre 70 tl.607514201 vente y te monto los aparejos.

Un abrazo

Oleee Robert, t felicito por la contestacion.

Estas contestaciones son las gracia d los foros, q d eso s trata

Slds :cry2:

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...