Jump to content

otro barco quemado


Posts Recomendados

Con la que está cayendo, lo primero que uno piensa es

incendio = COBRO SEGURO,

pero cuando se trata de motores de gasolina, hay que tener mucho cuidado, hace un par de años, un primo mío, tenía una lancha con 2 motores de gasolina, en una reparación de uno de los motores, a un mecánico se le cayó una llave, saltó una chispa y se incendiaron los motores y parte del barco, la gasolina es muy peligrosa y hay que tener la cámara de los motores del barco perfectamente limpia y hacer un mantenimiento exhaustivo para que no ocurran estas cosas y por supuesto yo pondría extintores automáticos en la cámara del motor. A mi primo le costó un pleito con la empresa de los mecánicos y al final terminaron dándole el seguro, pero la mala experiencia le hizo vender el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado vendí la ultima orca 780 a un señor de Barcelona que tenia una Lema Gold que le ayude a vendersela y se la quedo otro Sr.de Almeria y en el puerto de Aguadulce le metió 300€ de gasolina

El hombre me llama por telf. Desde la gasolinera y me dice lo de los 300€ y que además la aguja no le sube y que esta intentando arrancarlo desde hace un buen rato y que no le arranca en la misma gasolinera. Yo todo acojonado no me salían los números de litros y le dije que bajara del barco con cuidadin , ya me veía esa lema de vuelta a Barcelona por los aires del pedo que pegaría y con el Sr. Chamuscado con el timón en la mano.

Total se equivoco de tapón y metió los 300 litros en deposito de agua dulce que además lo tenia agujereado o no aguanto la abrasión de la gasolina el tubo de agua y le fue toda la gasolina a la santina y a la cámara de motores.

Total que no pasan mas desgracias porque Dios no quiere, aun no entiendo como no salto por los aires y eso que el Sr. es un profesor y al día siguiente después de que los bomberos le sacaran la gasolina, me llama y que le devuelva los 300€ por no indicarle que tapón era y le dije que lo de Water no es para cajar y además cajadas de 300 litros en un barco de 6 metros como que no.

La repera marinera :unsure:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La historia de equivocarse y meter la gasolina, o el combustible, sin darse cuenta en el deposito de agua dulce ya la he oido varias veces, por lo visto sucede, asi que tener cuidado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la primera barca que tive, uno de esos dias de sueño...en vez de meter el grifo de la gasilina por la boca del deposito, lo meti en el agujero del palo de ski...que estaba conectado con la sentina, que a su vez se conectaba con la bodega del barco....70 euros de gasofa...haceros las cuentas...la bodega llena de cosas....cuerdas, chalecos, ropa....etc etc....el cirio fue cojonudo, varios dias ventilando para quitar los gases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...