Jurela's Killer Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 Hola! Abro este post para que aportemos imágenes de señuelos mordidos por nuestras capturas, y contemos su historia. Seguro que todos teneis algun señuelo hechos polvo por las dentelladas de vuestros trofeos. Un saludo Juan Citar
xjiging Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 hola buen post jurelas!!! yo tengo uno que este verano pasado lo mordieron unos cuantos tallhams,en cuanto pueda subo las fotos sls Citar
xjiging Publicado Marzo 4 , 2009 Publicado Marzo 4 , 2009 este señuelo a tenido dos salidas de pesca en el delta el señuelo es el daiwa sea bass hunter. en la primera salida solo lo mordieron tallhams pequeños de 300gr a 700gr y ya quedo un poco marcado y en la ultima lo mordio uno decasi tres kilos y este si le dejo huellas visibles lo ataco por la cola y despues de la batalla quedo asi con esas marcas de los dientes por todo el cuerpo del señuelo.ya no lo e vuelto a utilizar desde agosto lo deje en mi estanteria de recuerdo. las marcas de la barriga del señuelo es del roce de las anillas no de picadas el culpable sls Citar
Jurela's Killer Publicado Marzo 4 , 2009 Autor Publicado Marzo 4 , 2009 Buenas fotos Lukspiner. Este es uno de mis Roosta Popper, un poco maltrecho... Fué el señuelo que estrenó la G-Loomis IMX Jurela´s Killer 7' que muchos ya conoceis. Un saludo Juan Citar
xjiging Publicado Marzo 4 , 2009 Publicado Marzo 4 , 2009 hola jurelas no veas la caña que le han metido los amigos tallahams jajaja!!! menudo palmares tiene que tener ese roosta... muy buenas fotos si señor venga animaros que seguro que teneis unos cuantos por hay.. para enseñar sls Citar
tunafishing Publicado Marzo 5 , 2009 Publicado Marzo 5 , 2009 yo tengo uno que necesita ir al chapista Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.