Miembros busti Publicado Marzo 6 , 2009 Miembros Publicado Marzo 6 , 2009 hola a todos tengo una embarcacion con motor intraborda/transmision colas. El motor ha tenido que ser retirado y el sistema de transmision también ya que daba muchos problemas. Mi intención es ahora sellar la popa de la embarcacion, colocarle un dispositivo de enganche y acoplarle un motor fuera borda. Sé que lo que pretendo es una modificación de la estructura de la embarcación así como en el sistema de propulsion y todo esto requiere un estudio tecnico-profesional y una posterior homologación. Recibiré asesoramiento de un familiar que es ingeniero naval en el aspecto técnico. Sé que muchos pensarán que es una tarea complicada y posiblemente costosa, pero me ilusiona el plantearme el realizar una embarcacion personalizada. Lo cierto es que le tengo cariño al casco de la embarcación. Quisiera conocer vuestras opiniones al respecto e incluso algun tipo de orientación-recomendación de alguno que conozca o haya realizado esta transformación. Agradezco de antemano vuestros comentarios. Citar
juanvi Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 hola a todostengo una embarcacion con motor intraborda/transmision colas. El motor ha tenido que ser retirado y el sistema de transmision también ya que daba muchos problemas. Mi intención es ahora sellar la popa de la embarcacion, colocarle un dispositivo de enganche y acoplarle un motor fuera borda. Sé que lo que pretendo es una modificación de la estructura de la embarcación así como en el sistema de propulsion y todo esto requiere un estudio tecnico-profesional y una posterior homologación. Recibiré asesoramiento de un familiar que es ingeniero naval en el aspecto técnico. Sé que muchos pensarán que es una tarea complicada y posiblemente costosa, pero me ilusiona el plantearme el realizar una embarcacion personalizada. Lo cierto es que le tengo cariño al casco de la embarcación. Quisiera conocer vuestras opiniones al respecto e incluso algun tipo de orientación-recomendación de alguno que conozca o haya realizado esta transformación. Agradezco de antemano vuestros comentarios. Con la fibra de vidrio,tiempo y buenas manos se puede hacer todo.Una vez encontre un articulo de una persona que lo hizo y lo explicaba paso a paso,voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.saludos Citar
juanvi Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 Con la fibra de vidrio,tiempo y buenas manos se puede hacer todo.Una vez encontre un articulo de una persona que lo hizo y lo explicaba paso a paso,voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.saludos Mira por donde me gusto tanto que lo tenia guardado en favoritos,se trata de una reconstruccion de una embarcacion que originalmente era intraborda y la pasaron a fueraborda,espero que te sea de ayuda.Saludos http://www.cocosweb.info/documents/xafec.pdf Citar
pepinobcn Publicado Marzo 9 , 2009 Publicado Marzo 9 , 2009 Mira por donde me gusto tanto que lo tenia guardado en favoritos,se trata de una reconstruccion de una embarcacion que originalmente era intraborda y la pasaron a fueraborda,espero que te sea de ayuda.Saludos http://www.cocosweb.info/documents/xafec.pdf asobrado, gente que se passa 4 meses para una barca y luego venderla una pena, y buen trabajo de estas parejas!! Citar
azote Publicado Marzo 9 , 2009 Publicado Marzo 9 , 2009 aqui hay una embarcacion que han echo lo que tu comentas y ahora monta un yamaha 200 cv fueraborda,no se como pero se que está y tiene los papeles arreglados,osea que factible es,saludos Citar
damojusa Publicado Marzo 10 , 2009 Publicado Marzo 10 , 2009 La de tiempo ke tiene la peña,aunque a nosotros nos va de vicio. Saludos. Citar
ficoh Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 Aqui en Aviles lo han echo a una embarcacion muy similar a la del link hace cosa de un mes, ya esta navegando y legalizado todo el asunto, creo que no le pusieron ninguna traba, eso si, esta tenia toda la documentacion de antes de la obra en regla. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.