Jump to content

Que Gametas utilizais para el Dorado-Anjova


Posts Recomendados

Mu wenas!!!

Normalmente suelo ir a pesca al dorado, suelo pescarlo con anzuelo grande o ancoreta y con alhambrillo. Cada dos o tres jornadas me toca estar cambiando las gametas porque enseguida se doblan.

También tengo algunas gametas hechas con hilo del 1,80 pero no me acaban de convencer porque son demasiado bastas y muy rígidas.

Estaba pensando en comprarme trenzado del 0,60 que quedaría más disimulado y no creo que lo cortara el dorado (suelen entrar de 3 a 5 kg), que pensais?

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!

Normalmente suelo ir a pesca al dorado, suelo pescarlo con anzuelo grande o ancoreta y con alhambrillo. Cada dos o tres jornadas me toca estar cambiando las gametas porque enseguida se doblan.

También tengo algunas gametas hechas con hilo del 1,80 pero no me acaban de convencer porque son demasiado bastas y muy rígidas.

Estaba pensando en comprarme trenzado del 0,60 que quedaría más disimulado y no creo que lo cortara el dorado (suelen entrar de 3 a 5 kg), que pensais?

Gracias, un saludo

buenas paisano las veces que yo e ido al dorao e gastado gameta del 0,90 y nunca me lo an cortado tampoco los e sacado de 5 kg pero si de 3 o 3,5 ya te digo ami me afuncionado bien .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!

Normalmente suelo ir a pesca al dorado, suelo pescarlo con anzuelo grande o ancoreta y con alhambrillo. Cada dos o tres jornadas me toca estar cambiando las gametas porque enseguida se doblan.

También tengo algunas gametas hechas con hilo del 1,80 pero no me acaban de convencer porque son demasiado bastas y muy rígidas.

Estaba pensando en comprarme trenzado del 0,60 que quedaría más disimulado y no creo que lo cortara el dorado (suelen entrar de 3 a 5 kg), que pensais?

Gracias, un saludo

hola , hay un cable de keylar con el que puedes atar los anzuelos , yo lo utilizo y va muy bien . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kevlar se usa tambien para hacer los terminales de los lucios, gsuset cuando coincidamos con Aixni te lo enseño a ver si te convence, el que yo tengo no es de mucha calidad y se dobla bastante tambien pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Gracias por los consejos compañeros, tendré que investigar el hilo de Kevlar ese a ver que tal es. Lo del monofilamento de 0.90 lo veo demasiado justo para un buen dorado.Si tenemos el cebo a 200-250m más la línea que t saque tiene mucho tiempo para ir serrando la línea. He oído caso que han cortado hasta líneas de 1,20, como mínimo yo metería de 1,50 pero como ya tengo de 1,80 es esa la que utilizo.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es uno verde ? yo he visto para el lucio unos alambrillos verdes que no se si seran esos supongo que si , pero pensaba que aun serian mas flojos no lo se ............... el 90 si que lo veo poco para la anjova , a mi me han cortado hasta 130 ................. sera segun vaya clavado el poder sacarlo con el 90 pero que si lo pilla bien yo pienso que si lo cortaria .............. un saludo a todos ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...