Jump to content

I Kedada 2009 Las Bóvedas


Posts Recomendados

Ósca, fullero, no nos intentes engañar; sabemos que llevas pescando desde anoche, vas a intentar tirarte 32 horas en la mar, pues ni por esas.

LLEGÓ EL DÍA

y el que le ponga pegas a la organización

ESTOY MUY OCUPAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mis mas sinceras felicitaciones para el Titirimundi y su tripulación por haber ganado o quizas deberia decir haber arrasado en esta quedada.

Por mi parte un dia para olvidar, llegamos tarde a la salida, despues nada mas llegar al pesquero, al cambiar de posición despues de hacer acopio de vivos, perdida de ancla, cadena y 40 metros de cabo, un rato al garete, me quedo sin pilas en el gps, y para colmo me da una pajara de la que me estoy recuperando todavia, hemos tenido que plegar sobre las dos porque ya no aguantaba mas el dolor de estomago que tenia. En fin que le vamos a hacer, ya plantaremos batalla en la siguiente.

Y ahora que hago con la cacho empanada que habia hecho, encima de que yo no la puedo comer, bueno espero que hayais disfrutado de lo lindo en esta quedada por que el dia era buenisimo y el mar nos ha acompañado.

Ya contareis, estoy deseando ver las fotos y er video der pescanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros muy encantados jeje , el segund puesto nos sabe a gloria teniendo en cuenta la arrasada del titirimundi. Lástima esos 4 bichso que entraron al vivo y que no podimos embarcar ninguno , todo se andara.

Enhorawen a todos lo sparticipantes, a los ganadores y por supuesto al jefe de organizacion, ha sido genial, camisetas, regalitos, sorteo, jamon, buenas viandas etc

jusonet a mejorarse y pelear en la proxima

saludos a todos de los subcampeones jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpadme, no pude asistir, pasé la noche con un cólico y no era plan de estar vomitando y ... en el barco, no tenía cuerpo para estar de pié, aún así, me acerqué al puerto a ver si por lo menos nos conociamos, solo conocí al padre de truky, no pude estar más, era imposible, ya nos veremos en otra.

Como fué la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores aqui os pongo a un tripulante de Menchu-Machine exponiendo las capturas.

Esto pasará a la historia y por lo tanto el premio es de quien se hace la foto.

kedada1.jpg

w935.png

Miko estarás en las plegarias de más de uno pa que te de un apretón en la próxima y te vayas de varilla...

Y fuera de coña :

Agradeceros el dia, la compañía, el aprendizaje y en resumen: LA MOVIDA de ayer.

Ah Azote también me tocó en el sorteo una caña ( bueno, dos) yo creo que estos figuras lo hacen pa corresponder a los chinos.

En definitiva buen rollo y me voy ¡Que estoy ocupao!

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OE OE OE OE

JEJEJE Me queda cachondeo pa un mes y recochineo pa un año :coche:

Bueno ante todo :

Gracias Tcher, magnifica la organizacion, esos trofeos, ese jamon, joder todo muy bien.La verdad que en las kedadas cada vez es mas dificil de superar la anterior, las cosas estan muuuuuuuuuuuuuuu dificiles. En cuanto al jamon, no por el si no por la conversacion que mantuve en un momento con papakike sobre huelva, a lo mejor no estaria mal.(visita a aquellos lares tol que puea)

Gracias al mamoncete del macar que nos recogio en su navio, eso si nos tiramos tol dia jugando al teto :coche: (cañero vacio, caña que te metian) Todavia le estoy dando vuelta al pescao, como coño en el barco mi pescao era mas grande con diferencia y despues en la bascula va el mu mam.... y me gana por 3 gramos. Este tio en un descuido le metio seguro un plomo. Os dais cuenta con lo del teto. Pero eso si pesque mas que el, yo solo 5 kg de pescao, cuando pongas el trofeo en la estanteria le pones debajo un cartelito : este fue gracias a miko :cumple: . Macar dice que el tiririmundi ya tiene toda su tripulacion casi al completo pa proximas kedadas(si es que el tio se bebio to las cervezas, hasta el agua de del hielo de las neveras)

Ahora tengo un dilema como coño preparo estos bichos (si; ya se que seguro, alguno se presta voluntario a solucionarme la papeleta, pues va a ser que no :pescando2: ) no esta uno acostumbrado a estos bichos tan grandes.Tendre que tener unas charlas con el maestro de las especias y del cucharon, porque enguao ya se hacerlo.

Pero hay que reconocer que hubo buenas pesqueras. La brotola del tuki estaba de mu buen ver. Y la menchu se lo curro de bien, parecia que venian de pescaderia de comprar pescao. Recordarles a todos que el Aurum fue 2º enhorabuena a su tripulacion no me extrañaria que en la proxima kdd dieran la campanada. Puntualizo lo de su prenio por que ante tanto premio de titirimundi se difumina lo de mas :cumple:

Siento lo del miruca. Oscar ponte pronto bueno que hay que darles caña a esta gente

OE OE OE OE OE , perdon.

Hubo abrazos, besos (más de la cuenta) una copia del mozito, pululando por alli en pos de quedar retratao en to las fotos(que lastima de chikillo, es que se comio un ruño de los mas gordos, yo creo que le va a costar unos 1500 € y un año de tratamiento, menos mal que tiene a la psicologa cerca)

Y por ultimo en cuanto a la pesca en si, pudimos sacar mucho más pescado. Macar perdio uno al que le vimos toda la matricula y frigodiego perdio una pieza que continuamente le sacaba hilo, la proxima vez sera brother, ya sabes lo que se siente empalmaillo. Oe oe oe o jiji que se me va la pinza.

Las ausencias se dejaron sentir bastante, os hechamos de menos a todos :ola: (mentira, pero aqui queda mu bonito decirlo :bienvenido: )

GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR UN DIA INOLVIDABLE

OEOEOEOE

Gracias rafaelct por recordarmelo, ESTOY OCUPAO

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, bienvenido al club, ya estoy deseando un cafelito. Aunque hay que decir que tuvisteis mucha suerte que si llego a trincar el denton de 230 kilos que trinque con mi ancla, pero lastima que partio y se lo llevo todo, jajaja, hay que tomarselo con filosofia.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante kedada. Genial.

Yo aún estoy medio dormido. Ayer fué un pasón de sol, de pesca, de cervezas de .... todo.

Solo tengo algunos flash de imágenes. Las caras de Miko, de Frigo algo cansado y de macar fuera de control. Tenían la cara de un mozalvete tras la primera experiencia sexual. Algo así como una satisfacción interior de la primera vez. Todos decían que ya llevaban muchas experiencias, pero las caras no eran de eso. Observar las fotos. Les falta el cigarrito y al pregunta. ¿Lo he hecho bién?. ¿Para tí ha sido satisfactorio?. ¿Te traigo un basito de agua?..... mirad las caras.

Ellos han sido los portagonistas de esta kedada. Han arrasado.

También me he quedado con la imagen de la brótola. Truki, al que no recuerdo si le pedí el parte de las 12 , tenía una pieza que pudo dar el campanazo.

Los Aurum han sacado premio. Y nosotros, no. Eso duele. ;)

En cuanto tenga tiempo daré el parte de nuestra salida, (O que se anime alguien de la tripulación, como mi segundo cascarrabias). Nadie sabe que partí mi caña con una pieza de mas de 40 Kilos, solo fueron testigos en la Menchu.

Me tengo que ir.

Un diez por todo. Esto cada vez va mejor.

Saludos

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno despues de la resaca, dar las gracias a todos, por aguantar mi euforia descontrolada, espero no haber molestado a nadie con mis bromas, pues el dia fue completisimo, creo que no podre olvidar nunca este dia, y cuando contemple babeando los trofeos, siempre recordare a miko que ayudo a que el titirimundi consigiera el trofeo de capturas y al hermano es de las epecies, gracias a mi tripulacion y espero miko que el proximo trofeo a la mayor pieza no lo vuelvas a perder por solo 4 gramos de diferencia, comprendes ahora porque siempre llevo en el bosillo varios plomos, nunca se sabe cuando te pueden hacer falta ;) lo dicho gracias a todos hacermelo pasar tan fantastico, bueno ticher se me ha olvidado con la taja el logo en la mesa, si lo recogiste tu te agradeceria que me lo guardes hasta el proximo cafelito, y si se perdio te rogaria me proporciones uno y me dices cuanto vale, pues el logo esta chulisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño 3d lo conseguí a través de nemkrol, un comapñero de otro foro. Le mandas una foto y te lo pasa a 3d, creo que lo hace con cantidad de cosas; pintado a mano, por cierto.

Macar, tranqui, creo que sobró uno, si vas a pescar cualquier día de estos avisa y nos vemos, vivo en Mzrbella y estoy de vacaciones. Si quieres, nos vemos en el mar y aprovecho para pellizcar el gps :cry2:

Óscar, tengo las camisetas del Miruca Team.

Conchúo, tengo que hablar contigo del cardillo pintarroja.

¡ESAS FOTOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko cogio algo????,,, parece ser que si,,,, ya entiendo,,, lo de la patera que tiro por la borda,, una pecha de fardos de chocolate,,, asi tenian que estar los pescaos,,, fumaos,,, para que el alicuecano del Miko engañara alguno,,, la cosa la debian tener fatal,,,, si es que eran muchos fardos, para una zona mu pequeña.

Felicidades al organizador, a los participantes, a los que ganaron y a los que no.

SALUTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustaría a mí haber estado fuera de control por tener dos dentones y una gallineta como esa en la bañera. Muy buenas piezas.

Todos lo pasamos en grande. No hay que pasar lista para recordarlo.

Por ejemplo,a Tcher me lo encontré, al final, cuando estaba todo recogido y para irnos, sentado en el murete-mostrador-barra del puerto: - A mi que no me mueva nadie que estoy muy agustito. Y es que todo había salido perfecto y tras el subidón estaba ya feliz. Se lo ha currado y le merecemos todos esta celebración. Chapó :D

Truki se ha ofrecido para organizar la próxima. Lo tenemos dificil, pero seguro que continuando la línea de siempre, saldrá aún mejor. Hay que dejar pasar un poco de tiempo para empezar con la coña de la siguiente, para mí lo mejor son los preparativos, el pique y el ingenio para conseguir los cebos y demás. Nuevos equipos, nuevas estrategias.

Vosotros haced lo que querais, pero durante este mes, (mas no) el titulo de Campeones se lo han merecido. D. Miko Campeón, D. Frigo Campeón y D. Macar Campeón. Con los Nick me gusta mas. Que si no es así mi segundo se apunta el tanto. :bowdown::cry2:

Macar, tenemos pendiente una salida, apúntame en la agenda.

Mucho bla bla bla............... que alguien cuelgue FOTOS FOTOS.

Mencionar que echamos muchos en falta: Mapi, Conchúo y Jack Sparrow. Para otra vez seguro que coincideremos todos y aún será "mas dura la batalla".

Según me cuenta Pescatú ya esta casi recuperado del todo del cólico. Osea que en la próxima nos veremos. Habrá otro equipo al que marcar en la próxima ocasión. :030:

Adolfo, cada rato me meto para ver si está el reportaje al que nos tienes acostumbrado. :bowdown:

Cuando tenga en DVD las tomas de la kedada, veré si me puede hacer un hueco un ratito Rafa para ver como hacer el montaje. Conchúo si te apuntas nos ponemos a las órdenes de Rafa, seguro que podemos hacer algo curioso. Mi intención simplemente es poner tomas de todos los barcos, asociando una música para cada equipo.

Tengo música para:

Conchúo

Jack Sparrow

Aurum

Mapi (Tengo dos en duda.)

Sargento plomillo

Menchu-Machine

Tcher (Pendiente de encontrar.)

Macar

Singapure.

Lidia

Y tengo que completar con Jusonet y alguno mas, está casi hecho. La música. Ya veremos que se puede hacer.

Elthon John

Christopher Cross

Frank Sinatra

James Horner

.......

Un pureta, que podíais esperar.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PPKK tu dices que te asomas de cuando en cuando al foro, para ver si algún alma caritativa ha colgado ya alguna foto, pues yo hago lo mismo, estoy deseando ver una jarta de escamas rocias por el suelo de la bajadilla, pero NO, NO señores no puede ser, el que tenga fotos, le tendrían que quemar en las manos.

No teneis piedad de los que no pudimos ir y que nos quedamos con las ganas, tened en cuenta que tratamos de hacernos una pelicula del día en nuestra imaginación... como estaría el mar, las corrientes, las picadas, el cachondeito, los resultados, las bromas, los piques etc... pero nos hacen falta las FOTOS para hacer mas reales esos momentos.

No he oido hablar nada de Eduardo, Boquetillo, Francasper y algunos mas, ¿es que no fueron? me estoy dando cuenta que lo que hace falta además de las dichosas FOTOS es un CAFELITO, así que a ver como lo tenemos para el viernes, podríamos teunirnos en el Malaka antes de ir a las procesiones (estamos de vacaciones) o es quizás un mal día ??? espero opiniones.

Otro tema es saber como estará el mar para hacer una descubierta pesquera algún día de esta semana Santa, a ver si alguien se apunta, he oido decir por algún sitio que algunos estais de vacaciones, en fin comentarios hacen falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah por cierto las dos brecas de la afoto,,, que,, que son dentones???,, pami que los dentones son mas grandes.

Tu si que eres una Breca, me parece que la Breca mas cerca que has visto ha sido en la pescadería del Corte Ingés, ¡Te quié i ya! tu a echarle especies a la paella y a recoger las dádivas que es para lo que has quedao, Cateto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu ves, faltaba Conchúo.

El sábado podría escaparme a una salida con horario notario. Tengo que encerrar el Amor y la Caridad.

Para vernos e intentar engañar a esos dentones que pescan D. Macar Campeón y D. Miko Campeón. ((Me tienen en ascuas)).

Cafelito el Viernes Santo??. Es una fecha complicada, pero terminando pronto, podría escaparme. Yo me apunto.

frasansu, pásate por el cafelito.

Seguiré en espera por si un samaritano nos pone unas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...