Jump to content

como esta la cosa por valencia?


JuaN1

Posts Recomendados

yo lo que hago con las titas jorge si veo que se estan poniendo pachuchas antes de que pierdan el color o se mueran es congelarlas,luego cuando voi a pescar las dejo que se descongelen y las abro por la mitad y las pongo con la carne hacia afuera bien licraditas y va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 441
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola! hoy que pintaba mal el dia, con lluvia, viento, agua turbia... pues a sido un dia de pesca que ni soñandolo me lo imagino!.

Chucho de 11 kilos! 5 jureles uno de ellos muy grande, se tragó una sardina entera!

Y 2 picadas muy buenas que acabaron partiendo la gameta y la otra soltandose, estas 2 ultimas a calavereta.

Haber si puedo colgar fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, yo es la mejor carne de pez que he provado nunca... increïble. Eso si, se debe saber como limpiarlos. Lo bueno son sus aletas. El cuerpo es de lo mejorcito para hacer caldo. Yo no se limpiarlo, es bastante complicado. La suerte que tengo es que una vecina de Xeraco, trabajaba en una pescatería y tenía y tiene manos de santo para limpiarlo jejejejje

Un saludo!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soltar un chucho es posible? la impresion que me dio el mio es de depredador nato, se trago todo el alambrillo, asique... ni queriendo!

Haber si la madre del amigo al que se la di sabe tanto como tu vecina andreu. En cuanto me pase la foto del plato de jureles la intento colgar tb, nse el tamaño normal de los jureles, pero el grande era bastante mas que los demás jejejje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena fiera!!!!

estas hecho un crack!!!!

o este finde tuve una sesion mas de rockfishing y bueno no estuvo mal....

5 congrios

1 brotola grande

1 pagel mediano.

y varias picadas falladas!!!!

Todo con sardina y en Javea.

Saludos y a seguir disfrutando!!

Esta semana creo que toca el saler, a ver si sale alguna cabezona ya!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros acabo de llegar de pescar y...mosqueao el resultado es doradas 3,jose 0,se me atraganta la calavereta y no se la forma de poder clavarlas me tienen contento...jejeje y 2 mabrotas que estas si se tragan el cangrejo si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros acabo de llegar de pescar y...mosqueao el resultado es doradas 3,jose 0,se me atraganta la calavereta y no se la forma de poder clavarlas me tienen contento...jejeje y 2 mabrotas que estas si se tragan el cangrejo si

que marca y número de anzuelos utilizas????

prueba a utilizar los gamakatsu negros torcidos del nº 4 (no más grande) y es posible que claves alguna más (si utilizas un nº 1 fallarás más picadas).... lo más importante es que los anzuelos sean nuevos y pinchen muy pero que muy bien y para eso los gamakatsu, aún no he encontrado ningunos que pinchen igual de bien (de mirarlos te clavas, jajajajajja......)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no jorge digo que esta partida me ganaron las doradas que me entraron 3 y no clave ninguna jaja solo saque 2 mabras que esas si que se los tragan las perras.

Vicente efectivamente uso anzuelos gamakatsu pero del numero 2...y esque fallo muchas aveces no se si intentar clavarlas al primer toque,al segundo o dejarlas comer hasta que traguen.mira te pongo una foto i ves la referencia i me dices si es la buena aunque le tenga que subir al 4.26052009.th.jpgperdona que no se vea muy bien la foto esta hecha con el movil,la referencia es LS-3310F,has probado los anzuelos CHINU de assari? yo creo que pinchan hasta mas pero nose...

PD:se me olvidaba,de gameta le pongo de metro y medio mas o menos del 0.35 o 0.40 de fluorocarbono

Editado por JuaN1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente esos son los que te comento, de todas formas prueba a pescar con los mismos pero más pequeños (del 4 ó 5), yo tambien gasto calavereta (esta es la mejor época, desde Abril hasta Junio, después verás que te pican menos con ella hasta que pase el verano, no sé porque es pero si las utilizas durante todo el año verás que en verano es cuando menos te pican con ellas, ahora es el cebo estrella.....).

He probado los anzuelos Asari y esta semana también he probado unos de la marca Owner, pero no pinchan como los gamakatsu, la prueba de la uña no falla (apoya la punta de un anzuelo sobre tu uña del dedo gordo, sin apretar nada intenta rayar la uña, verás como los únicos que se clavan sin apretar son los gamakatsu, esta es la prueba de fuego para saber si un anzuelo tiene buena punta o no, hay marcas que ni apretando ligeramente se clavan.....)

Respecto al diámetro de la cameta, bien, para utilizar fluorocarbono y tentar doradas.... a mi el fluorocarbono no me gusta (a no ser que esté muy fuerte el agua o muy muy clara), para las cametas utilizo el Iso professional de awa-shima del 0.25 ó del 0.30 y como mínimo de 2 mts de larga.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no jorge digo que esta partida me ganaron las doradas que me entraron 3 y no clave ninguna jaja solo saque 2 mabras que esas si que se los tragan las perras.

Vicente efectivamente uso anzuelos gamakatsu pero del numero 2...y esque fallo muchas aveces no se si intentar clavarlas al primer toque,al segundo o dejarlas comer hasta que traguen.mira te pongo una foto i ves la referencia i me dices si es la buena aunque le tenga que subir al 4.26052009.th.jpgperdona que no se vea muy bien la foto esta hecha con el movil,la referencia es LS-3310F,has probado los anzuelos CHINU de assari? yo creo que pinchan hasta mas pero nose...

PD:se me olvidaba,de gameta le pongo de metro y medio mas o menos del 0.35 o 0.40 de fluorocarbono

No se suelen clavar todas, pero si ademas tenias las mabras por ahi son ellas las que suelen desascar.Yo suelo dejarlas comer a no ser que empiecen a tirar de carro me suele funcionar saludos buena pesca .Anoche salieron cuatro no pasaban del kilo.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se suelen clavar todas, pero si ademas tenias las mabras por ahi son ellas las que suelen desascar.Yo suelo dejarlas comer a no ser que empiecen a tirar de carro me suele funcionar saludos buena pesca .Anoche salieron cuatro no pasaban del kilo.

:pescando2:

Pues yo despues de comer me voy con Miguel Pi, para La Patacona, a ver si tocamos alguna de guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naaaa penoso....de 6 de la tarde a 3 de la mañana, ni picada, bueno si un picadon que me corto a la primera de cambio...y poco mas...

ni doradas ni leches....

cebo tita, americano, coreano, calavereta

sacando 190 metros en los lances, y recortando distancias para ver si estaban en otras distancias....y nada!!!!

muchisima gente y nadie saco nada.

lugar: portsaplaya.

estado animico del pescador: hasta los cojones de gastarme pasta, hasta los cojones de no pescar.

Cametas de 2,5 metros de fluorocarbono del 0.24

linea del 0,18

que hago mal??visto lo visto, y los alrededores creo que nada, pero.... ya dudo.

Solucion propuesta: LA SEMANA QUE VIENE A JAVEA, AUPA EL ROCKFISHING!!!

Saludos cabreaos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidas mi super picada Guille! en la caña que tenia el titon me pico un bicho que no paro de sacarme hilo, cuando le cerre el carrete un poco me partió :whistle:, me quedado con las ganas de saber que era.

Mi porra particular me la salvaron 3 jureles que fueron devueltos al mar por su mini talla.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heeeeey ya estoy de nuevo por aqui compañeros, este año he decidido cambiar de cebo y la verdad es que funciona de maravilla, estan entrando al gusano ingles las doradas de la ostia , no se porque sera pero este año es el cebo favorito de ellas, estoy usando anzuelos de pala larga con dos gusanos de carnada , queria comentarlo por que me esta funcionando ,un saludo y suerte compañeros que ya estan aqui las cabezonas. YO ya no hago porra este mes jajajajaja. :pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naaaa penoso....de 6 de la tarde a 3 de la mañana, ni picada, bueno si un picadon que me corto a la primera de cambio...y poco mas...

ni doradas ni leches....

cebo tita, americano, coreano, calavereta

sacando 190 metros en los lances, y recortando distancias para ver si estaban en otras distancias....y nada!!!!

muchisima gente y nadie saco nada.

lugar: portsaplaya.

estado animico del pescador: hasta los cojones de gastarme pasta, hasta los cojones de no pescar.

Cametas de 2,5 metros de fluorocarbono del 0.24

linea del 0,18

que hago mal??visto lo visto, y los alrededores creo que nada, pero.... ya dudo.

Solucion propuesta: LA SEMANA QUE VIENE A JAVEA, AUPA EL ROCKFISHING!!!

Saludos cabreaos!!!!

tranquilo Guille, llo porras tambien hago, las cabezonas gordas se me resisten, paciencia.

les bamos ha dar cañas,jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidas mi super picada Guille! en la caña que tenia el titon me pico un bicho que no paro de sacarme hilo, cuando le cerre el carrete un poco me partió :(, me quedado con las ganas de saber que era.

Mi porra particular me la salvaron 3 jureles que fueron devueltos al mar por su mini talla.

Un saludo!

jorge lo de la super picada se ve que esta de moda, me ha pasado lla 3 vezes, no se que clase de bicho sera, pero medeja intrigado, como me ha entrado las 3 vezes alomismo, le boy ha poner alambrillo la proxima vez, haber que pasa, saludos.

heeeeey ya estoy de nuevo por aqui compañeros, este año he decidido cambiar de cebo y la verdad es que funciona de maravilla, estan entrando al gusano ingles las doradas de la ostia , no se porque sera pero este año es el cebo favorito de ellas, estoy usando anzuelos de pala larga con dos gusanos de carnada , queria comentarlo por que me esta funcionando ,un saludo y suerte compañeros que ya estan aqui las cabezonas. YO ya no hago porra este mes jajajajaja. :pescando:;)

che, Mitchu, otro gusano? ese como es? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...