Jump to content

como esta la cosa por valencia?


JuaN1

Posts Recomendados

  • Respuestas 441
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

X fin saco una pieza de ensueño señores, me vais a perdonar que haya creado un post nuevo, pero como no creo que repita una pieza similar... en fin, lo podreis ver en otro post. Hay que tener paciencia señores, haber si un dia de estos pescamos x vlc chetros que un amigo pesco una dorada de 800 gramos x la zona!

Yo con la lubina de 3kg 100 gramos y 64 cm me conformo XD, ya te contaré en persona.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!!

Por fin ha salido el 1º del año. Hemos estado pescando desde las 8:00 hasta la 13:00, teniamos de cebo sardina y tita. Solo hemos tenido una picada a la sardina y ha salido un dorado de 4 kg. Ya estan por aqui, aunque despues de tantas porras ... alguno tenia que salir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!!

Por fin ha salido el 1º del año. Hemos estado pescando desde las 8:00 hasta la 13:00, teniamos de cebo sardina y tita. Solo hemos tenido una picada a la sardina y ha salido un dorado de 4 kg. Ya estan por aqui, aunque despues de tantas porras ... alguno tenia que salir.

Un saludo

enhorabuena , quien la sigue la consigue . que ese sea el primero de una inagotable lista .un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Sebastian, cuando menos te lo esperas ahi estan. Ayer que hacia un poniente medio-moderado,que no veas como me costo para salir con el kayac. Imaginate como costaba salir que despues de la captura esa caña la lance y ya no me atrevi a meterla. La verdad que no me lo esperaba porque el dia comenzó bien y cada vez iba a peor.

He dejado una foto en charla de pescadores, rincon de la fotografia... la verdad que me alegro el día.

A ver cuando podemos compartir una jornada que ganas no me faltan pero tenemos el tiempo....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al final me he estrenado esta Semana Santa!!! He sacado un precioso corvall de 60'5cm y de unos 3'5kg!!! La foto esta en mi parte de capturas al final! Dejo aquí el enlace por si quereis verla --> Peixcates del Rei de la Mabra

Venga!! que la cosa ya empieza a coger forma!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros deciros que ya estan por aqui nuestras amigas las cabezonas jeje anoche pude disfrutar de sacar 4,2 de ella de kilete y medio otra de 900gr y otra mas pequeña que devolvi al mar,mi hermano clavo 2 ,una kilera y otra medio quilete y el compañero que venia con nosotros clavo 1 pequeñita,ademas tambien saquemos un sargo y una mabreta buena,de cebo playa y americano,luego esta mañana fui a otro lugar y saque otra,pero pequeña y unos cuantos jureles.a ver si mi hermano me pasa las fotos y os las enseño que las tiene en su movil.un saludo compañero y a x ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nueva porra para la espalda! Estuvimos pescando ayer desde playa desde las 9:00 hasta las 18:00 y ni una picada. Lo más triste es que habían más de 30 pescadores con cebos de todos lo tipos y nadie saco ni morralla.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como se nota que la gente ya va pescando algo y nadie habla de las porras! jajaja. Nosotros (Gsuset, Juanjete y David) salimos anoche desde las 18 hasta las 2:30, tuvimos varias picadas pero pescamos poca cosa, una salpa, una anjova pequeña y un sargo pequeño que no pudimos devolver al agua.

Jorge88, a ver si es verdad y mañana nos entra uno de los grandes!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche también estuve yo y no pude llevarme a casa más que una mabra, zapatera, eso sí, pero solo una, un par "enanas" que fueron devueltas al agua a espensas de que cuando crezcan se acuerden de mí, jajajajajajaja.....

A ver si mañana tenemos más suerte.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me parece que hoy me toca jornada intensiva...seguramente salga esta noche y mañana a la quedada ya veremos como van las fuerzas jejeje

PD:la verdad esque la noche pinta muy bien http://www.tablademareas.com/valencia

Editado por JuaN1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer me escapé a ver si entraba alguna doradita y otra porra. Estuve en playa desde las 18:00 hasta las 20:30 y luego cambie a espigón desde las 21:00 hasta las 24:30 y nada ni una picada. Un compañero si que clavó una dorada pero la perdimos en las piedras, a la proxima.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros yo ya puedo decir que he tocado la primera pepa de la temporada no llegue a sacarla pero la tube asta el final. anoche nos fuimos otra vez a tentar la suerte, esta vez hiba con mi cuñado y al llegar al sitio sorpresa, estaba el compañero gsuset, el como a dicho en el post anterior llebaba ya tiempo tentando a la suerte, nos ponemos a montar to el escaparte, calamos las cañas y no habia pasado ni media hora, el indicador de la caña de mas a la derecha se lebanta casi dos palmos, gsuset me avisa, voy le doy mano enefecto la tengo pinchada, los nervios me hacia que me tenblaran las piernas por que notando la caña como trabajaba sabia que era grande, al final llegando a las rocas, gsuset baja a hecharme una mano a salabrarla, pero la muy hija de pez se mete entre las rocas partiendome la gameta, le vimos el lomo y casi segura rondaria 1.5k mas o menos, sacarla no la sacamos pero ya estoy contento de saber que YA ESTAN AKIIIIIIIIIIIIII

yeeeeeee gsuset k putada eeeh???? cagen la ostia con la picada tan bonita y d pensar que la tenia ya pinchada y la muy jodia se mete dentro de las piedras.

luego gsuset se piro y me quede yo con mi cuñao un rato mas sin tener ninguna picada pero bueno estoy contecto por a haber tocado ya algo, no salio pero como si hubiese salido por que la tenia en mi pies hasta que se fue

gsuset mañana te llamo y te doi el salabreeeeeeeeeeee no lo gastamos pero muchisimas graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaaj chetros me alegro a medias ya que tenias que haberla sacado!!

pero bueno lo importante s que en playa no hay rocas jajajaa

las doradas y las piedras son como las mujeres y las tiendas... verlas y meterse!!!!

em fin.... mientras todo quede en el lado femenino!! jajajaja

chetros mañana que ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELE AHi JUANJOOO!! jejejejeje Me alegro por ti!! Ya era hora!! también tuviste la picada esa rara en la Quedad, la que ibas arastando hasta 15m de la orilla i se desclavó.. recuerdas??? A saber que sería eso...

Venga a ver el día que podemos quedar los dos mano a mano ( los dos y quien quiera!!!)!!!!

Un saludo!! Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...