Jump to content

consulta plomos


maceda8

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,a ver quien me puede ayudar,tengo un molde de plomos,el otro dia estuve haciendo algunos , y le puse como varilla alambre,pero este se oxida,que tipo de varilla poneis,como se llama y donde puedo comprala,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Amigo Maceda, llevo años poniendoles

las varillas de alambre galbanizado y van muy bien

durante muchas pesqueras.

De todos modos si a tí no te funcionan, prueba

con radios de bicicletas de carreras, yo me las consigo

en una chatarreria pero las puedes comprar en una tienda

de recambios, no creo que sean muy caras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,a ver quien me puede ayudar,tengo un molde de plomos,el otro dia estuve haciendo algunos , y le puse como varilla alambre,pero este se oxida,que tipo de varilla poneis,como se llama y donde puedo comprala,muchas gracias

hola amigo puedes usar varilla de acero inox son electrodos que usan para soldar acero inox hay de varias medidas y no van recubiertas como las que se usan para soldar con electrica :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

amigo si vas a malaga las puedes conseguir en ZABALA en el barrio de la trinidad alli preguntas por las varillas de los plomos y ellos sabran dartelas del diametro adecuado espero haberte ayudado sino de los paraguas ke te encuentres un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

En una ferreteria hay alambre de acero inox de varias medidas.

Yo lo compro en ferreteria Montañesa en Santander y me parece que es barato.

Saludos

wenas compañeros yo fabrico mis plomos y ay ciertas varillas de tic teneis que decirles de 1.60 de grosos y que hos den las mas dura que tengan ellos que yo tengo aki en mi casa casi 2 kilos ajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

en mis plomos las varillas que utilizo son de soldadura TIC de 1.6mm en inox,las compro en una ferreteria industrial y para doblarlas lo hago con unos alicates de punta redonda...en una horita o asi te puedes hacer unas 200 y ya tienes para todo el año.

estas mismas varillas tambien las utilizo para los urfes pero en un diamtro algo inferios(1.0mm o 1.2mm)y tambien las doblo con los alicates de punta redonda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...