Jump to content

Sonda lo mas economica posible!


Posts Recomendados

hola a todos, una sonda que sea facil de instalacion y sobre todo economica, solo quiero que me diga profundida y si hay pececitos!!!

e mirado por internet , esta seria una de las mas baratas??

la Sonda Eagle Cuda 300

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...roducts_id=1355

merece la pena, o es un pastelin??

saludos expertos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo k tu buscas pepino...es mas o menos lo k buscamos todos...con sondas de 120 euros o de 3000 €...piensa lo que te digo. La sonda te va marcar fondo, composicion del mismo y si hay o no peces...nada mas...a partir de aki, piensa por que las hay desde 120 y hasta miles de euros :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo k tu buscas pepino...es mas o menos lo k buscamos todos...con sondas de 120 euros o de 3000 €...piensa lo que te digo. La sonda te va marcar fondo, composicion del mismo y si hay o no peces...nada mas...a partir de aki, piensa por que las hay desde 120 y hasta miles de euros :bienvenido:

porque hay tanta diferencia de precio??

tu que arias, si sollo quieres saber la profundidad, y si hay peces !!??

es para barca de 4 m tampoco es tanto y para utilizarlo 4 veces al año, me recomiendas algo sencillo o me tengo k gastar mas dinero de lo que pensaba.., precio /calidad aprox de 100 e podria aver algo para la funcion k kiero??

:bienvenido:!!

Editado por pepinobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papino yo vendo una de segunda mano muy barata y con todo, y lo mejor que ya esta acostubrada a buscar el pescado jejeje

ponte en contacto conmigo y te mando fotos de ella y precio.

Si no me equivoco es o igual que la que te dice kaiman o un modelo superior, es garmin fisfinder

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa sonda es de juguete, olvídate de ella.

Mira esta que te pongo aquí, buena, bonita y barata. Seguro que si buscas el modelo, incluso la encuentras más barata.

http://www.nauticacadiz.com/tienda/verarti...amp;idarti=1002

Un saludo.

tiene buena pinta!!!, lo unico que ami eso del trasductor debajo del casco y taladrando el casco ami eso no me da mucha espina, devido que si lo pongo hay abajo, yo salgo desde la playa y arrastro la embarcacion por la arena , no me durara 4 dias contados el chisme ese?? digo yo ? no tengo ni idea!!!!

saludos a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Com te han dicho la Garmin ff140 es lo mejor relacion calidad/precio la puedes conseguir por 120€

El transductor lo puedes poner en popa un poco por encima de la linea del casco y puedes entrar en la playa sin problemas.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Com te han dicho la Garmin ff140 es lo mejor relacion calidad/precio la puedes conseguir por 120€

El transductor lo puedes poner en popa un poco por encima de la linea del casco y puedes entrar en la playa sin problemas.

JOLIN!!! a este ritmo la sonda en 4 dias me costara a 20 e jejjeeje!!!, bueno me comprare una y mirare haver que ago para el tema de la instalacion.!!

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...