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calarena

VENTANAS EN METACRILATO PARA BARCOS.

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Tengo una OCRE 575 y me gustaria hacerle unas ventanas pero lo que hay original por las nubes.

Me gustaria saber si alguien conoce algun invento.Claro está que no sea muy costoso.

GRACIAS Y SALUDOS

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cuidado lo que instalas porque los pantocazos y las ventanas de los barcos son malas compañeras . yo ya he tenidoo 2 malas esperiencias ..au amic

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GRACIAS POR LA INFORMACION PERO EN LA CASA ME HAN PEDIDO UNA PASTA.

PARA COMPRAR PESCADO PARA VARIOS MESES AL MENOS.

QUE BURRADA

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Tengo una OCRE 575 y me gustaria hacerle unas ventanas pero lo que hay original por las nubes.

Me gustaria saber si alguien conoce algun invento.Claro está que no sea muy costoso.

GRACIAS Y SALUDOS

Mira en casas de caravanas y autocaravanas.

Un saludo

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buenas,es mi primer mesaje en este foro,ya pasare por lo de las presentaciones cuando tenga tiempo si no os importa.primero voy a contestar a aqui el amigo.yo trabajo en el sector de los rotulos y demas,y le hice unas ventanas a un barco en metrakilato tintado parecido al aumado de los cristales de los coches.eran 4 ventanales de 1.50 aproximadamente cada uno.le salio por 200 leuros.por si te sirve de ayuda,por cierto si kieres te los pueo hacer yo pero tendria antes que ver las antiguas y demas.a eyos les va de maraviya,puesto qu eel sol no les molesta para nada con el tintado y aparte se ve bien.un saludo

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El metacrilato es barato comparado con el cristal, pero se raya que da gusto. Para ventanas laterales y demás no está mal pero para el parabrisas principal tiene mala vejera

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Existe un material que se llama policarbonato, tambien puede ser ahumado y tiene proteccion contra el salitre y los rayos ultravioletas, es mas caro que el metraquilato normal, pero la diferencia vale la pena, saludos.

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Nosotros somos distribuidores de materiales plásticos y suministramos a astilleros y talleres que fabrican con nuestros materiales tanto ventanas originales como a medida. El mundo de los plásticos es complejo y variado, y nosotros siempre recomendamos consultar a gente especializada en el tema. El metacrilato que se usa en rotulación no és el mismo que se usa en náutica, pues el salitre y vapores de motores son agentes agresivos que acortan la vida de un metacrilato común. La característica principal del náutico es que és más resistente a los disolventes. https://www.polimertecnic.com/seguridad-y-transportes/nautica/ El policarbonato és otro plástico que tiene una resistencia mucho más baja al envejecimiento que el metacrilato, incluso el protegido contra los rayos ultravioleta y no lo recomiendo a menos que queramos una resistencia extrema a impactos. Con el policarbonato se fabrican los escudos de los antidisturbios. https://www.polimertecnic.com/policarbonato-en-placas/placas-de-policarbonato-con-proteccion-uv/

Referente a que se rayan, debo destacar que el metacrilato muy fácilmente se puede pulir al igual que se hace con la pintura del coche, e incluso a mano se puede comprar en una tienda de automoción un kit de pulir Kraft por ejemplo. Si la extensión es muy grande recomiendo nos ayudemos de una pulidora. En cualquier tienda de materiales para carrocero nos pueden suminitrar todo. Las pinturas de los coches también son acrílicas. A diferencia del vidrio, las salpicaduras de agua no dañan las superficie del metacrilato ni dejan restos de cal incrustada. También existen en el mercado productos de limpieza que dejan un acap de cera en la superficie que promueben que el agua resbale, se ensucie menos por eliminar la electricidad estática y suavizan la superficie aumentando la resistencia al rayado. https://www.polimertecnic.com/colas-limpiadores-y-complementos/netacril-pt/

No obstante si queremos una venta de alta resistencia frente a golpes y al rayado recomiendo usar policarbonato con tratamiento antirayado. También existe con tratamiento antiempañado, antiestático,... Todos estos tratamientos son caros pero también reducen el mantenimiento, haciéndolos en algunas ocasiones rentables. https://www.polimertecnic.com/policarbonato-en-placas/placas-de-policarbonato-antiabrasion/

En el caso de ventanas con formas 3D, se debe moldear en caliente y se deben realizar moldes que incrementan el coste de la ventana, pero a menudo incluso así compensa respecto al precio de una pieza original. https://plasticexpress.es/es/aplicaciones/ventanas-parabrisas-de-barco.htmlspacer.png

Espero haber podido ayudar un poco sobre este tema.

 

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