Jump to content

Que casco me compro?


Fum

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno señores el final del camino esta cerca, para no mezclar hilos he creado este nuevo post espero que todo el mundo se mueva para acá y me sigan aconsejando tan bien como hasta ahora. El motor será un yamaha o evinrude e-tec (25CV), ahora a por el casco.

Si... ya sé que es una embarcación muy pequeña y porque le estoy dando tantas vueltas, pero ya que quiero una cosa nueva quiero asegurarme, siento ser tan pesado, aquí dejo los comentarios de los últimos posts que ya hacían referencia al casco.

CITA(Fum @ 16 Mar 2009, 11:59 PM) *

Pues la verdad es que el casco está prácticamente elegido, al principio la idea era un casco Astec 400, pero después de buscar e informarme como buenamente he podido, el que en principio me tiene casi convencido es el modelo de Astilleros Castellon estable 400. Que os parece la idea?? Para ser de una eslora pequeña es de los modelos con mejor manga y por las críticas que he ido leyendo de por todos lo lugares que he mirado parece una buena elección. Pues ala, el motor en principio sera un evinrude o yamaha, vamos a por el casco.

A mi me gusta el estable 400 con consola que os parece????

Regulin , regulin, saludos

CITA(picaro @ 17 Mar 2009, 12:05 AM) *

Regulin , regulin, saludos

Y eso??? Porfavor dame pistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores el final del camino esta cerca, para no mezclar hilos he creado este nuevo post espero que todo el mundo se mueva para acá y me sigan aconsejando tan bien como hasta ahora. El motor será un yamaha o evinrude e-tec (25CV), ahora a por el casco.

Si... ya sé que es una embarcación muy pequeña y porque le estoy dando tantas vueltas, pero ya que quiero una cosa nueva quiero asegurarme, siento ser tan pesado, aquí dejo los comentarios de los últimos posts que ya hacían referencia al casco.

CITA(Fum @ 16 Mar 2009, 11:59 PM) *

Pues la verdad es que el casco está prácticamente elegido, al principio la idea era un casco Astec 400, pero después de buscar e informarme como buenamente he podido, el que en principio me tiene casi convencido es el modelo de Astilleros Castellon estable 400. Que os parece la idea?? Para ser de una eslora pequeña es de los modelos con mejor manga y por las críticas que he ido leyendo de por todos lo lugares que he mirado parece una buena elección. Pues ala, el motor en principio sera un evinrude o yamaha, vamos a por el casco.

A mi me gusta el estable 400 con consola que os parece????

Regulin , regulin, saludos

Para una barca de esa medida te has planteado la idea de una semirrigida, son muy estables y ligeras lo único malo es el espacio interior, que tengas suerte en tu eleccion , un saludo.

CITA(picaro @ 17 Mar 2009, 12:05 AM) *

Regulin , regulin, saludos

Y eso??? Porfavor dame pistas

Para esa eslora te has planteado la idea de una semirrigida son muy estables y ligeras lo único malo es el espacio interior que se nota bastante, suerte en tu eleccion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Así cual me recomendais???? Semirígidas no quiero no tengo nada en contra de ellas pero para pescar prefiero que sea de fibra eso si que lo tengo claro je je.

A ver, aparte de la estable 400, tambien está la Astec 400, quicksilver fish 410, entre otras que ahora no me acuerdo de su nombre.

Si sabeis de otras marcas que os gusten mas me las podeis decir, a ver si me acabo de decidir, espero vuestras aportaciones.

Decidme marcas por favor!!!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que te parece un casco del tipo planeadora gallega, algo asi como el Atlantico 5.5 o las de Alavai

http://usuarios.lycos.es/astillerospj/

http://www.fibramarlaxe.com/

o mira también este otro enlace: http://www.xente.mundo-r.com/planeadora530/index.html

yo creo que se ajustan bastante bien los precios, y para pescar no las hay mejor, aqui en el norte se usan mucho para el percebe, y eso que estas metido entre rocas, así que algo duras si deben ser. A mi me parecen una buena opción y económica, te las hacen a la medida que tu quieres, con consolo, sin consola, con tambuchos, como quieras...

Editado por Belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown:

Señores un último esfuerzo que ya casi está el asunto... que opinais de la shiren 13, veo que estais hablando mucho de sus hermanas mayores y muy bien, son unas buenas embarcaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Señores un último esfuerzo que ya casi está el asunto... que opinais de la shiren 13, veo que estais hablando mucho de sus hermanas mayores y muy bien, son unas buenas embarcaciones.

Tiene 2 metros de manga, es estable, pero no de marca, sino en el agua, eso si es mas pesada, y es bastante fuerte, con el 25 cv., no ira nada mal, en almeria hay unas cuantas, y las echan con los remolques por la `playa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tiene 2 metros de manga, es estable, pero no de marca, sino en el agua, eso si es mas pesada, y es bastante fuerte, con el 25 cv., no ira nada mal, en almeria hay unas cuantas, y las echan con los remolques por la `playa, un saludo

Sabes que motores llevan puestos ???? De cuantos HP ??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...