Jump to content

Recomendacion: Okuma vs Shimano vs Daiwa


Posts Recomendados

Bereber no desistas , y cuando puedas te pasas y dices tus impresiones

Que me interesa mucho , y si ami me va bien este mes.............lo mismo lo compro y si asi lo hago , lo porbare bien y os dire como lo veo yo.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

HOla, pues no conocia el distance surf pro, estoy interesado en él por el precio pero acabo de bajar el catálogo del 2010 de okuma y no viene ése carrete blanco con freno de 3 lados, sino el otro de 2 lados que es el distance surf pro blanco-gris, luego está el distance surf azul y el distance a secas gris-negro, de que versión de año es el blanco? la única novedad es que tiene mejor freno y 50 gr menos, yo veo mejor el axeon que está mas usado y al tener mas rodamientos porque la mecanica debe ser la misma y por mucho menos dinero, el otro será mas caro por la novedad o será alguna versión especial, pero lo raro que veo es que en algunas web vale igual que el okuma axeron, porque acabo de ver una versión exactamente igual pero de color camuflaje para carpas aqui podeis verlo:

http://www.fishingtackle24.de/product_info.php?pName=OKUMAMAX4DISTANCECARPPRO60&manufacturers_id=51

curioso verdad? el mismo modelo para todas las modalidades...mmmm

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el catalogo del 2009 y está el distance surf pro blanco el de la tapa de 3 lados, y en el catalogo del 2010 ése ya no está, está el blanco-oscuro de tapa normal. Osea según el catálogo el blanco es versión anterior al otro. Si te fijas en la mayoria de las tiendas el que tienen es el supuesto nuevo...el blanco-oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...