Jump to content

CALENDARIO CLUB CASTING ANDALUCIA 2009


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Bueno, a ver como van las cosas para este día 18 de abril y la tirada con 100 gr. Hoy he comprado 2000 metros de 0,25 mm., y también 100 metros del 70 más unos plomillos de este peso. Seguro que pasaremos un buen día y nos echaremos unas buenas risas.

Id diciendo en cuanto lo sepáis como se organizará el día. A mi me gustaría irme el viernes 17 por la tarde y dormir allí. Supongo que se permitirá lanzar con multiplicador y fijo, y siendo así me gustaría tirar con los dos carretes y tanto a péndulo (o eso parecido que yo hago más bien...) y a OTG (más de lo mismo...) por ir teniendo más experiencias en seco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pepe no dudes que el sabado nos vamos a divertir y si hace un poco de viento saldran buenas marcas .

con lo que comentas de tirar con fijo y multi puedes hacer como yo que lanzare 2 o 3 tiros con el fijo para asegurar unos metros y los otros los pego con el multi ya que con el multi todavia no hago los metros que hago con el fijo aunque hace 4 meses que no entreno con el fijo pero como llevo tantos años con el todavia le gana al multi ja.ja.

si te vienes el viernes mucho mejor asi el sabado no estaras tan cansado y ademas si quiers el viernes por la tarde puedes entrenar un rato ya que seguro que abran compañeros entrenando hasta bien tarde.

si quieres probar o tirar con una mdtech carrera te dejo una de las mias y la pruevas yo la uso siempre para 100g y va muy bien si quieres probarla me lo dices y me la yevo y si quieres provar la zti pues tambien la pruevas , vamos que cañas no nos van a faltar ja.ja ni ganas de lanzar tampoco ja.ja ya falta poco y fernando esta enmonaoooo ja ja y tenemos que intentar acercarnos a el aunque el va a intentar que no nos acerquemos ja.ja el sabado ya esta muuuuuuuuyyy cerquita viva el casting y los buenos ratos que pasamos y el buen ambiente que hay.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA. pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel y demás amigos malagueños apasionados del casting.

Espero salir el viernes despues de almorzar, sobre las cuatro o así e irme tranquilamente para Málaga, así que no creo que vaya a entrenar, que me gustaría mucho pero me tendré que conformar con unos tiros el jueves por la tarde en la playa.

Probaremos esas cañas y las mias ya sabéis que están a disposición de quien quiera arrearle.

Seguro que pasaremos un buen día y espero que no falte nadie, pues me alegraría mucho poder volver a saludaros y hablar con todos vosotros, y con los que me faltan como Juan. A ver si el tiempo nos acompaña más que el día de vuestro provincial y ya seguro que será un día total.

Si quedáis antes de ir para la pista como aquel día, decídmelo y allí nos veremos a la hora que pongáis. Creo que vienen un par de amigos de Granada que quieren ver como funciona el tema, y seguramente se animen a pegar algún tiro también, a ver si los enganchamos al casting, que cuantos más seamos mucho mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel y demás amigos malagueños apasionados del casting.

Espero salir el viernes despues de almorzar, sobre las cuatro o así e irme tranquilamente para Málaga, así que no creo que vaya a entrenar, que me gustaría mucho pero me tendré que conformar con unos tiros el jueves por la tarde en la playa.

Probaremos esas cañas y las mias ya sabéis que están a disposición de quien quiera arrearle.

Seguro que pasaremos un buen día y espero que no falte nadie, pues me alegraría mucho poder volver a saludaros y hablar con todos vosotros, y con los que me faltan como Juan. A ver si el tiempo nos acompaña más que el día de vuestro provincial y ya seguro que será un día total.

Si quedáis antes de ir para la pista como aquel día, decídmelo y allí nos veremos a la hora que pongáis. Creo que vienen un par de amigos de Granada que quieren ver como funciona el tema, y seguramente se animen a pegar algún tiro también, a ver si los enganchamos al casting, que cuantos más seamos mucho mejor.

Saludos.

Claro, cuantos mas seamos de lujo tio, se supone que quedaremos donde siempre, en el toysaras a las 9:00, aunque ya lo confirmaremos con antelacion, yo veo a todos muy fuertes y entrenaos...toy asustao!!! jajajajajajaj saludos

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pepe no dudes que el sabado nos vamos a divertir y si hace un poco de viento saldran buenas marcas .

con lo que comentas de tirar con fijo y multi puedes hacer como yo que lanzare 2 o 3 tiros con el fijo para asegurar unos metros y los otros los pego con el multi ya que con el multi todavia no hago los metros que hago con el fijo aunque hace 4 meses que no entreno con el fijo pero como llevo tantos años con el todavia le gana al multi ja.ja.

si te vienes el viernes mucho mejor asi el sabado no estaras tan cansado y ademas si quiers el viernes por la tarde puedes entrenar un rato ya que seguro que abran compañeros entrenando hasta bien tarde.

si quieres probar o tirar con una mdtech carrera te dejo una de las mias y la pruevas yo la uso siempre para 100g y va muy bien si quieres probarla me lo dices y me la yevo y si quieres provar la zti pues tambien la pruevas , vamos que cañas no nos van a faltar ja.ja ni ganas de lanzar tampoco ja.ja ya falta poco y fernando esta enmonaoooo ja ja y tenemos que intentar acercarnos a el aunque el va a intentar que no nos acerquemos ja.ja el sabado ya esta muuuuuuuuyyy cerquita viva el casting y los buenos ratos que pasamos y el buen ambiente que hay.

jajaajajaj enamorao??? jajajaja que alegria me daria verte campeón fiera, aunque no te lo voy a poner facil!! que aunque no entrene sabes que no me gusta perder!! jajaja, que bien nos lo vamos a pasar eso es lo importante y que salgan muuuuuuuchos metros con dos hue***!

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA. pasion por el long casting.

jajaajajaj enamorao??? jajajaja que alegria me daria verte campeón fiera, aunque no te lo voy a poner facil!! que aunque no entrene sabes que no me gusta perder!! jajaja, que bien nos lo vamos a pasar eso es lo importante y que salgan muuuuuuuchos metros con dos hue***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy en Málaga y pronto me iré a la cama a ver si mañana soy capaz de medio rendir algo... :0092:

Como nunca la puedo hacer limpia me he dejado todos los multis menos uno, menos mal que cañas llevo cuatro... Pues nada por la mañana a las nueve nos vemos en el toys´us que seguro que echaremos un muy buen día, aunque el tiempo es capaz de liarla... esperemos que no...

Nos vemos por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llegado al hotel y solo hay 10 hab, de las cuales solo estan fuera 2, de modo que como pase buena noche soy capaz de plantarme en el casting mañana......ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...