Jump to content

vendo carretes


Posts Recomendados

:pescando2: hola vendo dos carretes nuevos a estrenar. uno es un ulises zorro de jig exttremo dos velocidades 30 kg. de freno y capacidad de 360 metros del 0,45, una pasada, el otro es carrete de embarcacion, spinning 10 rodamientos, doble embrague, ratio, 5.2:1 capacidad, 380 del 0,30, 325del o,35, 22o del 0,40, son los dos una pasadadsc01350.th.jpgdsc01352g.th.jpgdsc01351.th.jpgfijaos en la potencia de las manivelas, lo dicen todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: hoola el carrete de embarcación, spinning esta ya vendido, el zorro esta calentito, escucho ofertas, saludos :pescando: ha se me olvidaba si alguien precisa carretes de curry guapisimos mandadme un privi. saluditos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( hola buenas,vuelvo a poner a la venta otro carrete de spining como el de la foto de arriba, venga animaos, estan muy bien, saludos

Hola,

dime algo sobre los carretes de curry por favor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:cumple: hola vendo dos carretes nuevos a estrenar. uno es un ulises zorro de jig exttremo dos velocidades 30 kg. de freno y capacidad de 360 metros del 0,45, una pasada, el otro es carrete de embarcacion, spinning 10 rodamientos, doble embrague, ratio, 5.2:1 capacidad, 380 del 0,30, 325del o,35, 22o del 0,40, son los dos una pasadadsc01350.th.jpgdsc01352g.th.jpgdsc01351.th.jpgfijaos en la potencia de las manivelas, lo dicen todo

Hola fredolic,aun dispones del carrete de spinning..??dime algo cuando puedas xfavor estoy buscando alguno de esas caracteristicas,con algo de "poder" jejej.. x cierto, me gustaria vender mi equipo nuevo,como ya te dicho,necesito algo de fuerza..

Es una SPEED MASTER 2,70 accion 20-50 gr..Nueva a estrenar,con su funda e incluso el precio puesto en la caña,y un stradic 4000 fb si sabes de alguien,xfavor,dimelo!! gracias.

Dime si aun tienes el carrete porfavor,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: hola los carretes de curri asi como el ulises zorro siguen en venta el ulises 2 velocidades y 30 kg de freno 180E los omotos uo de 30lb y el otro de 50lb por 230 y 300 E respectivamentes son unos carretes de aupa, ya me direis. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: hola buenas aparte de los mencionados tambien tengo un carrete guapisimo de curri de costa, ideal anjovas, palometones, lubina, denton, es ligero y potente tiene un ratio de 4.0:1 y capacidad de 270m del 0,45, cuatro rodamientos inox y una buena manivela, tambien lleva la anilla de doble sujeccion a la caña sale por 70E pongo fotos y tambien fotos de los de curri de altura el30lb 230, y el 50lb 300. saludosdsc01394y.th.jpgdsc01393k.th.jpgdsc01354fvq.th.jpgdsc01355v.th.jpg Editado por fredolic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: hola oferta ofertita para el dia de la madre el 30lb 200E el 50 lb 270E una oportunidad, hasta el lunes por la noche ,el primero que llegue se los lleva, los portes a cargo del comprador, si alguien quiere los dos los portes a mi cargo saludos y yo cierro hasta el lunes saludos :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: hola vendo dos carretes nuevos a estrenar. uno es un ulises zorro de jig exttremo dos velocidades 30 kg. de freno y capacidad de 360 metros del 0,45, una pasada, el otro es carrete de embarcacion, spinning 10 rodamientos, doble embrague, ratio, 5.2:1 capacidad, 380 del 0,30, 325del o,35, 22o del 0,40, son los dos una pasadadsc01350.th.jpgdsc01352g.th.jpgdsc01351.th.jpgfijaos en la potencia de las manivelas, lo dicen todo

Que vale el de spinning?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fredolic, supongo que cuando tenga algun problema tu durante dos años que es lo que marca la ley no debo de preocuparme y me cambiaras ó repararas lo que falle ¿ si ó no ?, ¿Me das factura de compra cuando te los pague?, hombre me gusta comprar barato pero no tirar mi dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Hola fredolic, supongo que cuando tenga algun problema tu durante dos años que es lo que marca la ley no debo de preocuparme y me cambiaras ó repararas lo que falle ¿ si ó no ?, ¿Me das factura de compra cuando te los pague?, hombre me gusta comprar barato pero no tirar mi dinero.
pues tu mismo, los carretes son buenos, pero si no te gustan alla tu,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...