Jump to content

eleccion de caña


Posts Recomendados

  • Miembros

En primer lugar un saludo a todos y espero que me podais ayudar ya que estoy bastante liado. Quiero mejorar mi equipo ya que el que tenia antes dejaba mucho que desear, mi eleccion de carrete ha sido el shimano ultegra xsa 10000, pero en cuanto a la caña no me aclaro. Tengo de presuspuesto unos 150 euros, y he estado mirando la shimano beastmarter surf quiver con 3 puntas, la tica sawara y la abu garcia stealth power. Si teneis alguna propuesta mas decirmelo por favor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero !!!!!!

decirte k la tres opociones que indicas son muy buenas , pudiendote decantar mejor por la abu o la tica , ya k al ser hibirdas no taras muy bien la picada y sera una gran ayuda

dicen que la bu se comporta muy bien , pero que sus anillas no son de mucha calidad (no se a que se refieren , supongo ala oxidacion , asi que a limpiar bi despues de cada uso ) y la tica tmb muy buena caña , ademas ahora esta en 95€ en pescatienda

asi que ..........sigue escuchando recomendaciones y tu decide y disfruta

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto la Shimano Bestmaster Surf Quiver y la Tica Sawara en acción y sus dueños estavan contentísimos con sus cañas... La Abu Stealth Power se que caña es pero solo la he tenido en las manos. Decirte que de este tipo tienes dos opciones, la híbrida (Hybrid) como dice el compañero "llubina" y de acción de punta (Surf). Te pongo unos enlances donde he encontrado sus mejores precios de las tres y otra donde no está el precio aún de la Abu, pero si se pueden observar los dos tipos:

ARRECIFE PESCA: La Web

Abu Garcia Stealth Power Surf.

Abu Garcia Stealth Power Hybrid

PESCATIENDA: La Web

Tica Sawara

TODO PESCA TIENDA: La Web

Abu Garcia Stealth Power Surf

Shimano Bestmaster Surf Quiver 425 DX-G

Espero que te sirva!! Si observas a Tica Sawara y la Shimano Bestmaster Surf Quiver estan por debajo de los 100€ así que te podrias comprar dos sin ningún problema..

Un saludo!!! Adéu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo he visto la Shimano Bestmaster Surf Quiver y la Tica Sawara en acción y sus dueños estavan contentísimos con sus cañas... La Abu Stealth Power se que caña es pero solo la he tenido en las manos. Decirte que de este tipo tienes dos opciones, la híbrida (Hybrid) como dice el compañero "llubina" y de acción de punta (Surf). Te pongo unos enlances donde he encontrado sus mejores precios de las tres y otra donde no está el precio aún de la Abu, pero si se pueden observar los dos tipos:

ARRECIFE PESCA: La Web

Abu Garcia Stealth Power Surf.

Abu Garcia Stealth Power Hybrid

PESCATIENDA: La Web

Tica Sawara

TODO PESCA TIENDA: La Web

Abu Garcia Stealth Power Surf

Shimano Bestmaster Surf Quiver 425 DX-G

Espero que te sirva!! Si observas a Tica Sawara y la Shimano Bestmaster Surf Quiver estan por debajo de los 100€ así que te podrias comprar dos sin ningún problema..

Un saludo!!! Adéu!!!!

Muchas gracias por vuesros comentarios, y ya os mantedre informados de mi eleccion. Por lo pronto me han dicho que la shimano es muy sensible y que no aguanta mucho plomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la stealth power se ve buenacita, yo la he visto por 195 euros, la hibrida digo ehh!! de accion 100-215 gramos me parece!!, la caña, bonita es, los acabados muy buenos, yo diria ke es la hermana manor de la kalaxy, eso si, las anillas son low riders pero no son fuji, el portacarretes si lo es, pero cuidado con las anillas......muxa limpieza y spray antioxidante despues de cada pesca!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, epero k te sirva... yo tengo 2 abu rising force de puntera hibrida, k seran primas hermanas y para mi gusto va muy bien, es una caña comoda para el lance y luego te marca las picadas muy bien. el unico inconveniente k las anillas no son fuji, pero si las cuidas y las limpias cada vez, t duraran mas, y cuando les llege su hora tampoco supone mucho gasto el ponerle unas fuji, eso es lo k yo he echo...

yo votaria por la abu, si puede ser la hybrid mejor...

Editado por dj_luisra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que haras una buena eleccion con las diablo, aunque te hubieses decidido por la shealt hibrida tampoco t hubieses arrepentido... por 195 en cebos el timon esta bien y la hibrida esta por 199. suerte...

al final he decidido comprarme las abu diabl, pero alguien me puede decir donde las puedo encontrar mas barata de 195 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
En primer lugar un saludo a todos y espero que me podais ayudar ya que estoy bastante liado. Quiero mejorar mi equipo ya que el que tenia antes dejaba mucho que desear, mi eleccion de carrete ha sido el shimano ultegra xsa 10000, pero en cuanto a la caña no me aclaro. Tengo de presuspuesto unos 150 euros, y he estado mirando la shimano beastmarter surf quiver con 3 puntas, la tica sawara y la abu garcia stealth power. Si teneis alguna propuesta mas decirmelo por favor. gracias

hola compañero yo tengo una pareja de shimano beastmaster surf quiver con tres puntas y es una caña estupenda pero todo depende de para que la quieras ya que esa caña da muy bien resultado y mucha sensibilidad en la picada pero si la usa para la pesaca de corto o media distancia ya que no es muy buena para largas distancias por su gran sensibilidas pero o por lo menos a mi me lo parece.D las otras cañas no te puedo hablas por que no las conozco. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...