Jump to content

32 dias a la deriva


raul

Posts Recomendados

http://www.eldia.es/2009-03-26/SUCESOS/7-b...eron-comida.htm

Hay muchas cosas que me parecen raras, un tio en el paro pide prestado un barco (de 10 mts) para irse a pescar a 60 millas (¿le pagarían también la gasolina?) con un marroquí indocumentado. En otro artículo también dicen que el barco lo abandonaron... Raro, raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RRRARO, RRRARO, RRRARO.

¿Y el dueño del barco, que tan generosamente prestó a su amigo, no se mosqueó de que no se lo devolviera?

¿Y ninguna embarcación, ninguna de 50 les hizo el menor caso?

No me creo casi nada.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

increible solo digo eso por muy raro que parezca , ahy que acudir a una llamada de ausilio y mas en esas condiones , alos que an pasado de largo sin acudir a la llamada de auxilio de un naufrago deberian de esperimentar una cosa similar

menos mal que solo se aconvertido en una anecdota y no en un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raro si que es , que dos tortillas le duren 20 dias al marroqui , ya serian grandes y el español con el embutido 20 dias mas . porque seguro que lo hicieron asi porque los musulmanes el embutido lo tienen prohibido . no se no se un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola . que un barco pase y pase de ti , bueno , pero 50 son muchos , para ser insolidarios , y el dueño del yate , no se extraño de la tardanza , de su amigo,

un cumulo de sucesos extraños , bueno por lo menos están bien .

Un saludo , y a pescar cerca de costa, :cumple::beer::cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el unico caso que ha ocurrio, por lo visto irse a un monton de millas con un barco que se averia el motor, y encima, con un marroqui, no es la unica vez que ha sucedido, es que tanto va el cantaro a la fuente hasta que se parte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte tubieron de llevar tanto papeo si me pilla a mi que como mucho llevo un bocata y una botella de agua las paso putas

pd demasiadas cosas raras no llevamos emisora ,no llevamos movil, y encima como estoy en paro me voy a gastar 300 o 400 € en gasoil haber si pesco algo gordo :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un cuento chino,empezando por que te dejen el barco,siguiendo que dice que era un marinero con 27 años de mar y permite quedarse sin bateria antes de pedir auxilio,siguiendo que 50 barcos le negaran auxilio,siguiendo que despues de 32 dias a la deriva y en febrero que siempre los vientos predominantes son los alisios y diciendo que habian soportado tres temporales con olas de 4 y 5 metros ,como minimo el abatimiento es de 30 millas diarias,si tenemos en cuenta que ya estaban a 50 millas de la costa deberian de estar por el sur de la isla de tenerife y no 600 millas al norte ,aparte que tu ,cuando te encuentras a la deriva es muy dificil y demasiada coincidencia que coincida tu rumbo de deriva con una linea de trafico (en el mar aunque no hayan carreteras hay una rutas de trafico)asi que me parece un cuento chino, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dice el tio que va adenunciar a varios barcos que pasaron al lado y no los zocorrio. Sera gol....................................fo y encima fue a pescar a 60 millas. M i pregunta tiene titulo para ir alli y su madre estaba preocupada por que su niño de 52 años no habia llegado a cas a tomarse el bibi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos pensamos igual . tambien lo pensarian esos mas de 50 barcos ? te dejan el barco para luego abandonarlo , te vas a pescar con tu amigo marroqui pero para comer que se joda pues cojes embutido sabiendo que no lo puede comer se queda sin bateria, sin gasoil, y sin pescado . estos se montaron una pelicula para ser famosos . 32 dias en el mar y no fueron capaces de pescar un maldito pescado para variar el menu . joer 27 años de pescador le sirvieron de poco pues iban a 60 millas a pescar tendrian cebo y material para pescar en alta mar . yo no soy pescador de barca pero con 10 metros de barca tendria motor de auxilio o aunque sea una brujula para poner el timon en una direccion que les fuera mas facil llegar a tierra no se un saludo y si de verdad les paso esto han tenido suerte de poderlo contar y mas despues de la agrupacion de errores y mala suerte que les llevo a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh::huh::015::015::034::034:

Hola,:ph34r: Éstos es de suponer,que ya habian hecho su cometido,pero no calcularon los consumos de regreso y se quedaron tiesos de gasofa en el camino:unsure: :( ,igual les paso a dos el año pasado que salieron de algeciras,via a marruecos,y al querer regresar a descargar en mallorca,se quedaron en séco tambien y cerca de la isla,pidieron gasofa al nodriza,pero se largo,que venia la pasma :o:wacko: deberian de aprender a calcular bien y generosamente los consumos,pero cláro como la barca tira más,pues lo minimo de petrol :o ,que listos son,así desvian la atencion a otro ládo,interesante estrategia :D ,chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es un ROYITOOOOO montado para distraernos jjajajajajajajaja no me creo na

les salio mal el plan tan mal preparao salen de costa en cuanto tiene problemas llamar por la emisora al barco mas cercano y 32 dias muy raro es eso

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...