Jump to content

alguien tiene arvor 230 con motor 150 hp?


Posts Recomendados

hola si alguien me puede decir que tal va arvor 230 con motor 150hp, me interesa saber velocidad de crucero ,velocidad maxima y consumos gracias y si tiene pros y contras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

El vecino de al lado mio tiene una de esas y esta muy contento, quizas no le vendria mal un poco mas de motor.

De todas maneras a veces me a comentado de que se la tenia de haver comprado mas grande supongo que sera

la 250.

Un saludo

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si alguien me puede decir que tal va arvor 230 con motor 150hp, me interesa saber velocidad de crucero ,velocidad maxima y consumos gracias y si tiene pros y contras .

Yo tengo una 23 pero con motor 130hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he encontrado esta prueba de la arvor 23 con un 115 cv. Es lo más parecido que he encontrado a lo que pides.

http://www.nautibarcos.com/arvor-23_338.htlc

yo e entradoen la pagina de arvor y la 230 sale en la ficha tenica que va montado un motor toyota diesel de 150 hp y me interesva saber velocidades de crucero y consumos, gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...