Jump to content

Nueva Pro---Surf PF (2009)


Posts Recomendados

Hoy recibo toda la informacion sobre esta caña, por lo visto estas pro surf nuevas tienen un nuevo anillado y no son las fujji normales ni las low riders, estaran pensando los de shimano en volver a cambiar el modelo de las anillas oootra vez¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola andressssss!!!!!!!!!!

oye y puedes facilitar los datos de la pro surf?

y bueno el porta carretes ese no se si sera una revolucion o mas bien una moda y una forma de darle un lavado de cara .......

eso si con ese anillado tiene pinta de ser una caña para como se pesca en japon para hilo fino y si son mejores o no k las low rider.............. con el tiempo se sabra.

un saludo andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no eran las anillas low rider la panacea del surfcasting ? Hasta ahora una caña "pata negra" no lo era si no las montaba , con lo que se ha discutido sobre si low rider si low rider no y muchas veces con acaloradas defensas tanto de unas como de otras, resulta que los japos que son una institucion en la fabricacion de cañas de alta calidad vuelven a montar en su gama alta anillas de diametro grande.

En fin a ver que argumento comercial se sacan de la manga para que compremos su nueva creacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado mirando las medidas y son exactamente las mismas provablemente sea el mismo blank yo creo que lo de las anillas grandes es para llegar aun publico mayor al poder utilizar hilos mas grueso ahora pondran las antiguas mas baratas yo tengo dos bx y estoy encantado con ellas no marcan mucho pero van bastante muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...