Jump to content

Qué sabéis de estas cañas?


Posts Recomendados

paco,creo que la lt tiene el butt mas duro de todas,incluso mas que la xtr y zti nuevas,en canvio tiene la puntera mas suave de todas las de torneo incluida la primo,LT "LOW TIP"

la zti con fijo hay que estar muy bien alimentado jejeje para atreverse con ella

saludos

es que yo del butt de la LT no he dicho nada :wub::wub::wub:

la XTR y de la ZTI tienen el butt full-crom la LT 14 no se casi mejor preguntar a los argentinos que se de buena tinta que las tienen, pero para pescar ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osti Fernando,,, tu con una ZTI y giratorio,,,,?????

Pues igual tengo yo una ZTI en breve :beer::o:blink:

Saludos.

Es que eres un crak tio!!!! jajaja y recueda que en la próxima tirada que hagamos voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Qué tal va la Zeteque si alguno la ha visto en directo o la ha probado para OTG? :bienvenido:

En los videos de Tommy Farmer tiene muy muy buena pinta.

Habladme de la construcción del butt si pudiera ser, que supongo que será fullcrum en esta caña, y de la parte alta del puntero que espero que sea durita, y que tenga una buena conicidad y una dureza "manejable" en la parte baja del puntero.

Tiene muchas papeletas compradas para ser otro "trasto arrumbado" por mi casa en breve... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

No hay ninguna Zziplex Zeteque por tierras españolas? Me gustaría saber más sobre ella si alguien la tuviera o hubiera usado. Si nadie la tiene o no la hay en España, pronto tendremos la primera y algo se podrá decir de ella de primera mano... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...