Jump to content

que carrete electrico compro?


neburfer

Posts Recomendados

hola,pues que esta temporada voi a intentar pescar a agran fondo aqui en el cantabrico y quisiera saber que modelos me recomendais,mas que que modelos quisiera saber que tipo de carrete,pescare a 250 300m como muchisimo y he visto carretes con capacidad para 1000m,300m....etc y nose cual elegir ademas el peso varia mucho,yo quisiera uno con el que se pueda pescar en esta profundidad pero que sea manejable para tener la caña en la mano ya que por aqui no se pesca esas chernas y meros del mediterraneo.Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el ryobi ad-100 va muy bien pero para tenerlo en la mano es un poco pesado,yo lo tengo y va de lujo,ahora he adquirido una joya y pesa bastante menos el super tanacon bull 1000 tb con funcion para jiggin es una pasada de carrte he pescado en los 380 metros y perfecto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque si te dicen que es mas ligero tu dices lo contrario, para eso no pidas la opinion, yo tengo los dos y como dicen los compañeros azote y unai, el bull 1000 es bastante mas ligero, tiene mucha mas potencia, y es casi 20 años mas moderno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesa 270gr menos que el ryobi pero aun asi pesa 1570gr,pero ambos carretes son demasiado grandes para pescar entre 100 y 250m no?1000m de dyneema me sobra por todos lados,los hermanos menores del bull 1000 podrian servir no?como por ejemplo el Hyper Tanacom 500SM o el Hyper Tanacom 600.De los carretes kaigen que se ven por ahi son malos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lñe puedas meter 1000 metros no significa que le tengas que meter 1000 metros de hilo. yo pesco con el modelo 1000 en fondos de 160 a 300 metros. aparte no que se que arte de pesca usarás tú ni lo que pescarás como para asegurar que no subes más de 5 kilos... yo simplemente el plomo me pesa un kilo sin contar lo que puedas pescar...

de los modelos que mencionas nada te puedo decir. yo tengo dos carretes...uno el super tanacom 850 y el super tanacom 1000, que cuando salió al mercado fue el que compre. y el 1000 es más comodo de usar que el 850 por el tema de la ruleta que tiene, con la que controlas la velocidad, arranque, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al super tanacon bull 1000 le tengo metido dinema de 54 lb y solo 600 metros y pesco en mas o menos fondo a veces en 115 y otras en 340-350 y va de lujo y pesará 270 gramos menos que el rioby pero parece la mitad,en cuanto a los hermanos pequeños no deben tener la potencia y aguante que el mas potente imagino,los kaigen no hablan demasiado bien por algo son los mas baratos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el plomo de kilo a kilo y medio si,asi son los que he hecho yo,la verdad es que no se mucho de esta pesca y todo lo que me digais lo absorbere,ojala suba mas de 5kg jeje,pongo el bull 1000 en mi lista.He oido hablar bien tambien del shimano Dendou Maru 4000,por cierto Unai,tu tienes la caña en la mano o la dejas en el cañero y cojes la linea?lo digo por el tema de no dejar el aparejo demasiado arriba del fondo y controlarlo un poco,gracias por las respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el cañero siempre... estos cacharros de carrtes fundionan a las mil maravillas y no enrocan. muy mala suerte tienes que tener...además en los fondos que tú iras son de fango o arenosos casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, yo hace un par de semanas estuve averiguando sobre el tema de los carretes electricos y los profundizadores. Tenia pensado comprar dos iguales pero como no lo tenia nada claro me compre un Tacanon Bull 1000 y un Dendou-Maru 4000HPA, solo hice dos salidas con ellos y mi opinion quizas no sea muy fundada pero la impresion que me dan es de ser el Dendou mas suave y el Tanacon mas fuerte(yo los use en 180m y 250m)por cierto , en las dos salidas solo toco escama el Tanacon, un abadejo que peso 2.185k. De ser hoy seguramente me quedase con los dos Daiwa. El peso del plomo que yo uso es de 1k pero que peso le pondria si voy por ejenplo a 400m? Si alguien me da una idea lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso depende la corriente,yo normalmente suelo poner 1 kg en 300 metros y en 350 m,y a veces 1 kg tb en 450 metros pero si hay mucha marea pues pongo 1,500 y a veces 3 kg,osea que nunca es igual,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...