Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

Ya teniamos nuestra bandera ondeando.......

imgp0226640x480.jpg

Gracias por hacerme ese dia tan feliz......

imgp0227640x480.jpg

Un gran maestro de la vida.......no veas como esta puesto en el tema DELTA

imgp0239640x480.jpg

Javi no se queria quedar atras.........

imgp0233640x480.jpg

De donde salieron estos?..........

imgp0241640x480.jpg

Mañana sigo que me quitan el ordenador...........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vamos con la sesion fotografica

cimg0597.jpg

primer lance caña doblada

cimg0595.jpg

una Hermosa serviola a bordo de la almadrava

cimg0599.jpg

segunda captura esta vez una llampuga

cimg0603r.jpg

cimg0605.jpg

Esta no la marcamos de todas maneras estaba en territorrio comanche a saber lo que durara

cimg0608.jpg

fijarse que poco escora el mascarallet con toda la tripulacion a estribor

cimg0623.jpg

cimg0626.jpg

la almadrava herida

cimg0630.jpg

el Deltraextren en primer termino y el Alsemar detras

cimg0639e.jpg

esta no tine nada que ver con la quedada pero si ser pescador es sacrificado en el delta pensar lo que pesan esas botas llenas de barro duele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

He estado hablando esta mañana con Oriol.

Me ha comentado que faltan muchas hojas de registro de capturas y que lógicamente no puede dar ningún tipo de resultado sin ellas.

Con la hoja del mascarellet no contamos habiéndonos explicado Rafa lo ocurrido, pero las hojas de las demás embarcaciones ?

Los patrones por favor, decidnos algo a la mayor brevedad posible. Si os las habéis quedado de recuerdo no pasa nada, simplemente pasadnos los datos por mp y solucionado :)

Gracias.

Qué ganas de tener un ratito libre y dedicarme a leer todo lo que estáis escribiendo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

He estado hablando esta mañana con Oriol.

Me ha comentado que faltan muchas hojas de registro de capturas y que lógicamente no puede dar ningún tipo de resultado sin ellas.

Con la hoja del mascarellet no contamos habiéndonos explicado Rafa lo ocurrido, pero las hojas de las demás embarcaciones ?

Los patrones por favor, decidnos algo a la mayor brevedad posible. Si os las habéis quedado de recuerdo no pasa nada, simplemente pasadnos los datos por mp y solucionado :bienvenido:

Gracias.

Qué ganas de tener un ratito libre y dedicarme a leer todo lo que estáis escribiendo...

Hola patrones he estado hablando con Fran y necesitariamos las hojas de registro, pues sin estas la labor hecha nos sirve de nada no seais perezosos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero felicitar a Fran y a Moja por el día que me hicieron pasar. Buen tiempo, buena gente y peces ¿que mas se puede pedir?.

-Al Alberto que se canvie el nombre y se ponga : ALBERTO CON POPER Y PASEANTE, jajaja, a Makensy que al final no intercanviemos ni dos palabras (pero tenemos una salida pendiente), a chema que tenemos que darle caña a los basses de la zona, a Javi (gracias por la trucha :bienvenido: ), a mi paisano Raul (que veré pronto), a maren (no creía que se le fuera tanto la olla jajaja un tio genial) y a Angel y.......... GRACIAS POR LA KEDADA.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encuentro muy a gusto, pues aparte de estar rodeado de amigos tengo a mi lado al gran Jordi66

jodeeer, lo dices por el volumen de mis mollejas?.

que conste que lo que me falta de alto lo he puesto a lo ancho, yo quiero ser una persona completa.......faltaba mas.

a los cuatro jinetes del apocalipsis,deciros que cuando querais, aqui me teneis para volver a disfrutar de un dia de pesca YYYYYYY, que la proxima vez.....me encontrareis con juguete nuevo y acorde.......irse bajando las bragas señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosos relatos escritos con que intensidad se vivió ese fin de semana que no era uno cualquiera era nuestro caña delta!

Jornada del 10/10/2009

A las 8:00 salimos del camping dirección a deltebre a llenar el depósito y aprovisionarnos de algo de comida, una vez todo hecho, nos dirigimos a la rampa de riumar, donde tomamos rumbo a hacia el sur, salimos sin demasiados problemas por la desembocadura el mar estaba precioso y el aire nos respetaba, comenzamos con ilusión esa mañana de sábado.

Cisco decide pararse a probar los primeros lances en determinada zona, llega el ansiado momento de coger el equipo ajustar el freno y pegar el primer lance En el delta!

Después de esos primeros lances de conciliación con la zona, no tardan en dar señales de vida los tallahams, cisco canta la primera persecución, a los pocos minutos una bestia falla dos ataques seguidos a mi paseante, mi corazón ya comenzaba a sentir las primeras sensaciones en el delta después de un largo tiempo sin visitarlo!

Continuamos lanzando y a los 4 o 5 lances después del anterior ataque, tengo otro de muí bestia la mano me la para en seco, la explosión en el agua bestial, se ve una cola muí grande y en un primer momento mis ganas e ilusiones me hacen creer que es un palometón lo tengo clavado y no se mueve apenas del sitio hasta que nos muestra su cabeza, se trataba de este tallahams de 15lb

cimg2104.jpg

cimg9513.jpg

La mañana empezaba a coger color, el sol empezaba a calentar y los peces se mostraban muí activos con ataques precisos y rápidos apenas veías las persecuciones solo veías explosiones en el agua y nuestras respectivas cañas se doblaban de manera continuada con tallahams de mediano porte.

cimg2145.jpg

Pero lo que queríamos ver seguía sin aparecer donde están los palometones? En toda la mañana no vimos ninguno, a medida que llego la tarde la actividad de los tallahams disminuyo de manera considerable tuvimos unas horas de no ver nada de nada, hasta que en uno de los lances ciscó levanta a dos palometones y se los trae hasta la misma barca detrás de su señuelo pero se lo rechazan, rápidamente quito mi paseante y meto un banana de 28gr elegido para la ocasión y la especie, al segundo lance traigo a los dos detrás del bucktail, a menos de 20cm de la superficie uno de ellos lo muerde sin temor a escasos metros de la barca, lo tengo! La alegría es mutua y las risas también dio una carrerita bonita, y un peso de 9lb

cimg9549.jpg

cimg9563.jpg

La tarde fue más dura de lo que esperamos hasta que no entro el atardecer no volvió la actividad y volvimos a disfrutar de minutos de frenesí por parte de los peces, todos ellos tallahams se nos hacen de noche y damos por finalizada la jornada.

el ultimo tallahams del dia.

La cena

Acompañados por Fran y Andrés, Cogemos camino a l’ampolla donde nos esperaban Rafa (makensy) Juan, Javi (webwalker) Maren Oriol Rychi, Angel (pirata 1) Jonmar que no me acuerdo de su nombre ni del de su amigo perdónenme! Y seguro que me dejo algún participante más. Llegan las presentaciones los abrazos con alguno que otro, y los apretones de mano quede encantado de todos vosotros allí se respiraba muí buen ambiente hubieron muchos tipos de conversaciones todas o casi todas de pesca jejejje la cena estuvo genial y la compañía era fenomenal! Entre charlas copas y cafés acabamos casi a la 1 de la noche…

Domingo 8:00 nos reunimos todos los participantes en un restaurante para realizar el desayuno, el reparto de las camisetas, y la charla explicativa de Oriol. Me rencuentro con algunos conocidos como es Chema (macabí) Pacobass y tengo el placer de conocer a Pep el cual tuve una interesante charla con él sobre las líneas Jerry Brown, y a Janel.Despues se iniciaria las explicaciones de Oriol, Y después de esto todos a marcar peces!

La mañana empezó con bastante viento, pero no fue un impedimento para salir a mar abierto, empezamos a lanzar cacharros a eso de las 11:00 horas , la mañana empezaba floja varias zonas calientes no daban peces, no desistiríamos, en una de ellas llega la primera picada pero se desclava en el segundo salto, lastima era un buen pez, y podría haber sido marcado, esto nos da ánimos para seguir lanzando, pero están poco activos, entre picada y picada transcurren horas, de nuevo vuelvo a clavar otro buen tallahams que de nuevo se desclava, seguimos sin poder marcar un pez, nos movemos de zona, y llegan las picadas, esta vez sí se embarca se mide y marca, una fotografía y se devuelve! un buen apretón de manos entre los dos para celebrar nuestro primer pez marcado!

Al poco vendría el segundo. Y poco después el tercero, siendo curioso un dato los tres peces median exactamente lo mismo 63cm. Nos movemos más al norte y en uno de los lances Cisco ve una sombra enorme pasar cerca del barco me dice lo has visto? Le contesto que no, nos ponemos los dos a lanzar… pasan los minutos y ese pez no se deja ver… hasta que de repente aparece una sombra muí larga detrás de mi paseante, grito mira mira Cisco acelero la recogida y premio! pamm lo tengo! Dos tironacos para clavar con seguridad y al segundo se desclava! Que subidon! Y que bajón! En 2 segundos pasas de la gloria a la derrota.

Pasadas varias horas Cisco clava un buen pez y en ese momento dejo mi equipo para preparar el de marcaje y sorpresa el pote alcohol esta vacio! Suerte que no muí lejos se encontraba la mascarellet con su tripulación al completo: De izquierda a derecha Juan, Maren, Rafa y Javi.

cimg2163.jpg

Y muí amablemente nos prestaron un poquito, comentamos como nos había ido el día y de nuevo retomamos la pesca.

La tarde transcurrió sin mucha actividad tan solo dos picadas un de parte de un tallahams al paseante de Cisco que fue marcado y midió 75cm. Fue el último que pez que se marco en la fishobsesion.

Después nos esperaba la ansiada cena digo ansiada por que más de uno estaba con el estomago bastante vacio, entre ellos yo…

La cena se desenvolvió con total naturalidad, el cansancio hacia mella en todos nosotros, compartimos todas las anécdotas del día y entre risas, muchas risas y abrazos acabó este cañadelta.

Aprovecho para dar las gracias a Fran y Andrés por llevar todo esto a buen puerto.

Y ojala que algún día se haga realidad ese PARQUE DEPORTIVO DE PESCA EN EL DELTA DEL EBRO.

Espero veros a todos muí pronto,hasta entonces un abrazo a todos.

David

Temas hoja de marcaje: respecto lo de las hojas ya le e dicho Fran que hable con sisco ya que fue el el ultimo en guardar los utensilios de marcaje,aun asi me extraña mucho que no estubiera nuestra hoja,mañana hablare con Cisco haber que me dice...

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Cuadernos de viaje -

El Delta del Ebro

Espero sea de utilidad, muy indicado para todo turista con afán de escamas recién llegado al Delta -cada vez más-.

Una vez el cuerpo se ha acostumbrado al uso horario y al transito intestinal, ya estudiado el terreno, fijado horarios y equipos, mantenido el equilibrio abordo -y fuera- y es recuperada la ilusión, y sobre todo: bien impregnados de repelentes antimosquitos, os dejo unas anotaciones que todo viajante ha de tener en cuenta y le serán útiles a la hora de visitar la zona para no equivocarse u ofender a los oriundos.

Así, algunas de las expresiones de uso común que se oyen a menudo en la zona como:

"vengo!, vengooooooo!" Ha de ser traducida a "que voy coño! que voy aparta esa varaaaa!"

"Ahí va la ostia!, ahí va la ostia!, ahí va la ostia!, habéis visto eso!? " Esta es una expresión literal con origen vizcaíno, margen izd. del Nervión y cuyo significado sigue siendo el mismo de toda la vida.

"Mira allí !, mira allí !, jodeeeeeeeeeer!" Ha de ser interpretada con doble sentido, por un lado se indica al patrón el rumbo a tomar, por otra a los acompañantes el lugar indicado para lanzar cacharros.

"Madre mía! pero eso que e lo que era !?" También es muy común, aunque sus orígenes son discutidos, casi todos están de acuerdo en afirmar que proviene de la cuenca del Guadalquivir, y con ella se trata de interrogar al acompañante de turno acerca de cual era la especie objeto de pesca -casi siempre de enorme talla- que acaba de pasar bajo la quilla.

"Vamos por Rolex o vamos por setas?" esta expresión, también muy común, ha traído de cabeza a los lingüistas desde hace décadas. Sigue siendo un misterio, algunas fuentes la relaccionan con un viejo chiste.

"Los papeles", pocas veces tan resumida expresión guarda tanto contenido. Siempre y sin excepción es formulada por personal uniformado, sin distinción de sexos ni horarios, rostros taciturnos y malencarados. De una parte y principal se recoge del castellano "estate quieto dónde estás o te cae una andanada ostiasssss", de otra se solicita la documentación completa a l individuo, principalmente el permiso de circulación del coche. Por otra se le está preguntando por su consumo de alcohol unas horas antes. Es recomendable -por experiencia propia- decir algo similar a "si, no le voy a mentir, he tomado un chupito y no tengo costumbre", pues estos individuos suelen darse por satisfechos al saber que con la confesión del acto, demostramos nuestra incapacidad para engañarlos -o tomarlos por tontos-. Esto suele ser suficiente, pero se han dado casos grotescos.

"Toma! Toma! Toma!" ... esta ya ha sido bien explicada.

Por último, y para pasar un poco más desapercibido entre los naturales, es muy recomendable poner como tono del teléfono móvil un freno de carrete para no ser señalados con el dedo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"si, no le voy a mentir, he tomado un chupito y no tengo costumbre", pues estos individuos suelen darse por satisfechos al saber que con la confesión del acto, demostramos nuestra incapacidad para engañarlos -o tomarlos por tontos-. Esto suele ser suficiente, pero se han dado casos grotescos.

Jejejeje... la verdad siempre por delante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco veo las fotos.......que le está pasando a la ranita de imageshack.

Andrés, cristina ríe, menos mal que te conoce. Amor con amor se paga. Montar esta movida a tu lado ha sido un placer.

El día que más disfruté de tu persona fue en Barcelona, el día de Gerónimo y taaanto tallhams….pero claro no olvidaré jamás a wilow, “el señuelo”, al ratetas, la niña del exorcista, la primera noche deltera, el velero, la factoria, las dos palomas de aquella mañana, momentos mágicos delta, momentos…inolvidables. Ojo los que nos leen y no nos conocen.

Makensy, desconozco a ciencia cierta si es lubricante, aceite de córdoba o alagos sinceros de amistad, pero ipor si acaso y como amigo te recomiendo que no te agaches a por el jabón..

No viene al tema, hay cosas que quedan en casa, pero como me reí con “la carpa boqueando” la berrea y las cuentas las lleva ella …eres un crack.

Por cierto lo de team mosqueteros era por “ la máscara “ que hace las gafas de sol, después de un día de pesca, estuve apunto de decirle al sastre que en vez de un gorro pusiera la máscara, pero no lo hice por no marearlo más.

Mención especial a Juan, creación de rafa y Susana, makensy junior, makensyto, juanito el terror de las nenas, el hijo de Makensy, el de Susana, ese chaval de corta edad que no faltó al kañadelta, ese chaval que realizó los mismos lances que nosotros y que durante ese fin de semana, fue uno más, fue…… uno de los nuestros . Lástima que Raúl no pudo hacerle una camiseta fishing. ( raúl una S no le iría bien? )

Hace ya tiempo cristina y yo pudimos compartir unas horas de pesca en el mascarellet con makensyS , aquél día me di cuenta de algunas cosas, miento, de algunas no, de muchas. Hubo un rato que dejé de pescar y me puse a hacerles fotos, porque era digno de ello ver a padre e hijo pescando de aquella manera. Recuerdo algo que mi padre me decía cuando me enseñaba aen su taller con doce o trece años a reparar motos…..de buen maestro ……mejor alumno.

Mencionar también a los compañeros que aún no había tenido el placer de conocer, con el que más con el que menos he compartido minutos al teléfono, emails, mensajes…de muchos ya sabía que son gente de bandera dicho por otros que yo también lo considero.

Decidimos hace más de 10 páginas, que el objetivo de esta quedada, esta reunión de amigos, esta jornada de captura y suelta, no era otra que demostrar que no nos hace falta competir para medirnos con ni contra nadie, “hacer ver” que nos lo pasamos igual de bien llegando a puerto en vez de con la nevera cargada de peces, con una hoja de registro de capturas pinchadas y soltadas. Hablando de esto último cabe decir que han faltado hojas, por lo tanto y en parte, el trabajo realizado no ha servido de nada. Ya que sin información del número de marca XXXX aunque se recapture no sirve de nada.

Como ya dije, hubo constancia que una hoja de registro se había extraviado, makensy, amigo entiendo tu enfado, no te preocupes, ni a oriol ni a mi nos ha molestado, y te entiendo, no hay nada que disculpar, ese enfado demuestra tu seriedad sobre el tema. Gracias por preocuparte.

Por cierto, tu también entendiste mi enfado cuando me comentaste que la charla se hacía finalmente en l’ampolla, habiéndome comprometido y sin poder avisar a Joan el propietario del tramontano, para mi la seriedad es muy importante.

Por cierto karkamal, espero que no te haya ocurrido nada grave, no sabemos nada de ti, quizá no pudiste avisar porque no tenías el teléfono de ninguno de nosotros, igualmente pasé por el puerto después de la charla por si habías llegado tarde. Al final y debido a las bajas sobraron plazas y pudimos embarcar a rychy en sa téquina ya que a última hora hubo la baja de una embarcación.

Dios, lástima que en vez de la hoja de registro, fuese la carta de la fulana lo que encontraste, a la que por cierto vimos nadando en medio de la nada, aferrada encima de un flotador enorme, enorme como ella, te prometo que era más fácil saltarla con la almadrava que rodearla. Al principio pensamos que era una boya, de hecho mis palabras a moja fueron, tío esa boya es nueva, en agosto no estaba seguro. Por lo tanto apodamos la zona como la obesa monoboya, queda a varias millas de la silla laputa, la que por cierto vimos como un cazador se llevaba del lugar para sentarse a esperar que los cientos de patos y fochas que descansaban en el mar levantasen el vuelo para regresar a buda y así ponerse a tiro de sus repetidoras cargadas con cuarta de 34 grains. Qué listos son los animales. El emplazamiento de la sillalaputa creo que no lo olvidaremos nunca, es curioso ya que es una deriva corta y siempre tiene peces, será porque a la señorita le olía la patata a bacalao y a los peces también les ha quedado marcado.

Más de 50.000 km hago al año con el coche, y me encuentro muchos controles de alcoholemia, de documentación…pérdidas de tiempo para el que va legal y que en más de una ocasión me hacen llegar tarde, pero cuando más molestan es cuando te detienen y vas a pescar. Suerte que conseguí sacarle una sonrisa al agente, no a la moza, que tenía la mirada de una felina indomable y poco saciada pero aun así evité el control de alcoholemia, no hubiera dado positivo ya que solo me había bebido medio chupito de limpia tripas del que amablemente nos invitó el conocido de oriol. Raúl fue sincero y tuvo que soplar, pues voy a serle sincero agente…..estoy en el asiento trasero y me parto jaaaaaaajaj.

Arbbb !!!! una alegría leerte, ya sabes que xsifo y tu faltabais allí abajo. Gracias, de momento con cinta americana tira de sobras, compraré igualmente para reparar y ya tener en la barca.

Doctor death, gracias por todo.

Kañadelta 2009

Mojahito ha relatado lo que ocurrió, por lo tanto no me hace falta extenderme.Parecía que nunca iba a llegar y pasó volando.

El tiempo en el delta pasa más deprisa, llevo más de diez años diciendo lo mismo, cuando voy, pierdo la noción del tiempo, duermo muy poco, y las horas pasan como segundos, incluso cuando voy por trabajo. Es curioso.

El tiempo nos respetó y pudimos sacarle partido a los 25 potrillos de la patera para desplazarnos por toda la flecha. Lo bueno de equivocarse es que siempre se puede corregir. Embarcamos pocas piezas pero nos lo pasamos como siempre en el delta, incluso cuando hay porra. La pesca del palometón no es fácil. Cuando lo estás viendo seguir el señuelo y es ya un ternero, te pones nervioso. Por cierto david, a mi tampoco me temblaban las piernas desde el atún.

Los malos resultados me dan más ganas y vicio aún. Sabemos de que pie cojeamos.

Cierto, nos llevamos un pequeño susto con la entrada de agua a la cámara escape del motor, pero es que las olas que habían en esa zona daban miedo, en la foto de la empujada serviola que os ha subido Andrés se aprecia un poco, parece mentira que una patera semirrígida de 4 metros te permita sin poner en peligro tu vida, llegar a ese extremo, aunque claro luego y si tienes el día torcido, un triple se le clava en las tripas.

Cruzamos la desembocadura “con cuatro olitas” que nos hacían saltar y divertirnos sin llegar a mojarnos. La almadrava no es apta para el que tenga almorranas. La desemobcadura estaba bastante revuelta a primera hora, y eso que la noche anterior la habíamos cruzado a 22 nudos. Es el delta.

Andrés levantó peces y perdió un buen tallhams . Yo también levanté algunos. Así es esta pesca de complicada, lo sabemos. Lo nuestro fue como el dia que te caes en el barco antes de empezar o te dejas algo. Y es que antes de subirnos a la patera pisamos en la rampa tres zurullos como troncos de palmera.

Si los llego a ver flotando en el agua, pego un volantazo porque creo que son tablones.

Las palometas que encontramos no mordían nuestros señuelos con acierto, el tensión las puso muy cachondas, (pep, me gusta más que el roberto lures) pero al llevar anzuelo simple penalizó, cambié y al poco rato uno de ellos acertó mi señuelo delta como lo llama andrés, lo clavé con fuerza , giró su cuerpo y cuando empezó la carrera se soltó. Como puede ser que me ocurra otra vez. Era un ternero de metro y pico, que ganas, pero a spinning ya que trincar uno arrastrando dos espetones no me convence . Casi cuatro años me separan del que más cerca he tenido cuando guitart una tarde me presentó un señuelo y me explicó como moverlo. Hay guitart, que me diste la alegría y desilusión con áquel surface. Como un niño lo fui a probarmás solo que la una por la desembocadura con mi antigua barca.

Mordió increíblemente, lo clavé, lo luche como pude mientras controlaba caña y mando popero de aquél 8 cv………cuando ya panza arriba lo tenía en la popa a mi alcancé y fui a trincarlo por la cola me dijo que tenía prisa y que hasta luego. Estuve más de una semana pescando aquél palometón, siempre lo cogía cuando sonaba el riiing. Recuerdo aquello con frecuencia, pero ahora ya lo he olvidado casi y tengo más fresco este último ternero, y duró bien poco, pero regaló a nuestras retinas un ataque de vértigo, y en su huída, unas palabras procedentes de mi más adentro ….vuelve hijo putaaaaa vuelve si tienes huevossssss……

Me tocó bailar con la más fea, pero aun así estaba buenísima.

Como me gusta que el sol se pierda y seguir en el agua, luego los mosquitos en la rampa lo aprovecharon.

El delta tiene un color aspasial…..

img00024.jpg

El condón de la mancha se mantenía erecto, lo que lo mantenía, nos hizo abandonar el delta el lunes antes de lo previsto.

img00029.jpg

Como ya os dije mi santa al llegar estaba de antojo, y cualquiera le dice que no después de tres días fuera, menos mal que encontramos algunas, sino aún estaría allí buscando

img00030ti.jpg

Buen fin de semana.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D;) Me han encantado las últimas intervenciones de Webwalker y de Fran. No solo de peces vive el hombre.

Javi. Muuuuy divertido.

Fran. Que gusto de relato. Que bien estructurado. Hasta pronto.

A ver si el lunes puedo colgar alguna foto. Aunque solo séa un par de ellas de mis compañeros.

Un slaudo en este tramo final del post para los compañeros que pude conocer y con los que me hubiera gustado mucho poder compartir algo mas de tiempo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toma te regalo una foto de un par de tios cojonudos..........

http://img397.imageshack.us/img397/4059/imgp0256640x480.jpg

No me dejeis de ser traviesos

El otro dia me salian las fotos directas y ahora noooooooooooo!!!!

Que malo que soy con esto de los ordenadores.

No me dejeis de ser traviesos

Esa foto, tiene una pequeña anecdota que contar... la cual fue motivo de muchas risas a bordo de la fishobsesion,os cuento:

el sol apreto el domingo y claro mi traje de lluvia sobraba,llevaba pantalones cortos debajo como apreciais en la foto,pero lo que no veis son las peazo! botas de agua que llevaba,jajajajaj creo que en mi vida e pescado con tales pintas... de hay que el domingo tubiese un mal dia de pesca, parecia el gato con botas en medio del mar,y claro una vez echada esta foto nos separamos de ellos y a mi mente vino... la foto! pense como se me vean las botass van a flipar! y no veas que risas con la fotito y mis pintasss todo el dia. Vosotros si que me tubisteis que ver las pintillas que llevaba no? jeejejje

un abrazo grandullon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vereis, que repaso nos va a pegar a todos...........

imgp0221640x480.jpg

No me dejeis de ser traviesos

Se ruege lo marquen y devuelvan a su habitat cuando lo encuentren.......

imgp0227640x480.jpg

No me dejen de ser traviesos

Hubo momentos que no sabia donde agarrarse.........

imgp0219640x480.jpg

No me dejeis de ser traviesos

Hacen buena pareja, no creeis?..........

imgp0220640x480.jpg

No me dejeis de ser traviesos

Solo descanso en espacios de tiempo muy breves .........

imgp0244640x480.jpg

No me dejeis de ser traviesos

Sinverguenzasssssssssssss..........

imgp0247640x480.jpg

No me dejeis de ser traviesos(ademas de verdad)

Gracias,gracias,gracias,gracias..........................

imgp0240640x480.jpg

No me dejeis de ser traviesos

Señor Agente, es el de abajo a la izquierda............

imgp0245640x480.jpg

No me dejeis de ser traviesos(si es que tiene toda la cara, amos no me jodas)

Os tenian que poner controles de velocidad por donde vayais...........

imgp0242640x480.jpg

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...