Jump to content

Logos (pegatinas) para Motor FB Mariner


Posts Recomendados

Estoy restaurando el motor FB Mariner de 2 CV (del año 82-83 por cierto) del bote auxiliar que utilizo para embarcar. Ya lo he lijado, dado imprimación, etc, etc. He recibido la pintura (spray) del color gris de la marca y este finde calculo que lo pintaré.

He quitado los logos adhesivos de la carcasa porque estaban hechos una pena y he pensado hacerme de unos nuevos. Llegados a esta punto me he encontrado con lo siguiente:

1.- En el distribuidor autonómico de Mariner me dicen que esos logos ya no se fabrican y que no tienen de ninguna otra clase (?????)

2.- En una tienda de rotulación que hay debajo de mi casa me ha contado una historia de si tiene que vectorizar los gráficos, que le lleva muchísimo curro, que tal y cual. Que si se lo encargo me va a tener que cobrar más de 50€ por el currelo porque sus horas hay que pagarlas (bastante maleducadillo me pareció o con pocas ganas de meterse en curros pequeños).

¿Alguien de este selecto foro sabe o conoce de alguna manera de hacerme de unos a un precio razonable o se le ocurre alguna opción?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy en la misma pero con un mercury 40cv y un yamaha 5cv de la epoca del tuyo,has probado a ir la tienda de rotulos de santoña?yo hice alli en nombre del barco y sin problemas y buen trato,yo habia pensado si no los encuentro por internete llevar la carcasa y mandar que lo hagan,pero si en colindres cobran eso por un 2cv....ni me imagino lo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Estoy restaurando el motor FB Mariner de 2 CV (del año 82-83 por cierto) del bote auxiliar que utilizo para embarcar. Ya lo he lijado, dado imprimación, etc, etc. He recibido la pintura (spray) del color gris de la marca y este finde calculo que lo pintaré.

He quitado los logos adhesivos de la carcasa porque estaban hechos una pena y he pensado hacerme de unos nuevos. Llegados a esta punto me he encontrado con lo siguiente:

1.- En el distribuidor autonómico de Mariner me dicen que esos logos ya no se fabrican y que no tienen de ninguna otra clase (?????)

2.- En una tienda de rotulación que hay debajo de mi casa me ha contado una historia de si tiene que vectorizar los gráficos, que le lleva muchísimo curro, que tal y cual. Que si se lo encargo me va a tener que cobrar más de 50€ por el currelo porque sus horas hay que pagarlas (bastante maleducadillo me pareció o con pocas ganas de meterse en curros pequeños).

¿Alguien de este selecto foro sabe o conoce de alguna manera de hacerme de unos a un precio razonable o se le ocurre alguna opción?

Un saludo

Hola Juanex.

Para hacerlo tan bien como el original tienen que vectorizar, y eso lleva su curro, dale para una pegatina pequeña de tres colores quizas 1 hora +- 30 min, pero hay formas mas baratas de hacerlo en la industria grafica, siempre y cuando tengas un original, puedes hacer un escaneado y reproducir, con una perdida de mas menos 30% de calidad.

Otra opcion es que busques por internet en paginas americanas o inglesas, yo reconstrui una moto BSA del 65 y encontre hace un par de años a uno que tenia todas las pegatinas, incluso el tono del fosforito del cuentakilometros.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...