Jump to content

CAPTURAS TARRAGONA 2009


Posts Recomendados

Pues como ya he dicho en varias ocasiones que en esto de pesca en embarcación soy novel os pongo unas fotos de una tarde de pesca a 1 milla del puerto de tarragona y (sin sonda ni gps)esto lo digo para quitarme pulgas, que si no pesco es porque no llevo eso jaja :bowdown: yo creo que habían unos 35 o 40 mtrs de profundidad

p0104092039.jpg

p010409203901.jpg

Bueno hoy voy a comprarme una sonda, entre hoy y mañana me tienen que traer el GPS y ahora k lo tendre todo listo me tengo que ir de camping :bowdown: pero pa la mona yo se de uno que va a estar flotando..las capturas no es nada del otro mundo pero ya que fueron las primeras de mi barco pues me hace ilusión enseñárosla.

Saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Pues como ya he dicho en varias ocasiones que en esto de pesca en embarcación soy novel os pongo unas fotos de una tarde de pesca a 1 milla del puerto de tarragona y (sin sonda ni gps)esto lo digo para quitarme pulgas, que si no pesco es porque no llevo eso jaja :blink: yo creo que habían unos 35 o 40 mtrs de profundidad

p0104092039.jpg

p010409203901.jpg

Bueno hoy voy a comprarme una sonda, entre hoy y mañana me tienen que traer el GPS y ahora k lo tendre todo listo me tengo que ir de camping :whistle: pero pa la mona yo se de uno que va a estar flotando..las capturas no es nada del otro mundo pero ya que fueron las primeras de mi barco pues me hace ilusión enseñárosla.

Saludos y buena pesca :whistle:

Para mi es todo un reto pescar eso nen, asi que por mi parte enhorabuena.

saludos desde Cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Sabeis de algun sitio donde haya algún barco hundido o pecio por las cosas de tarragona para poder pescar en el desde un barco?? estoy buscando por internet pero no encuentro la localización de ninguno, y los que hay en el puerto de tarragona está prohibida su pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis de algun sitio donde haya algún barco hundido o pecio por las cosas de tarragona para poder pescar en el desde un barco?? estoy buscando por internet pero no encuentro la localización de ninguno, y los que hay en el puerto de tarragona está prohibida su pesca...

Lo primero bienvenido al foro!! :pepsi: :pepsi: :pepsi::ola: :ola:

Creo que en la carta náutica de tarragona salen hundimientos te indican fondos de k son y tal.

Sobre coordenadas en internet creo k no sale nada,esos sitios tienes que buscarlos con una buena sonda.

Es como los robellones los sitios buenos,ya sabes...

Intenta hablar con gente de esa zona aver que te dicen

Saludos!!!! :026: :026:

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias BrOwSeR!!

Buscaré en la carta náutica a ver, el sábado 19 salimos en barco y aparte de llevar sonda nos gustaría colocarnos encima de algún pecio y aparte del que hay en l'Atmella de mar, el "Cavour" no conozco ningún otro.

A ver si consigo algun otro aunque sea sin coordenadas,solo con saber las millas de distancia y la dirección me vale, luego que la sonda haga su trabajo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como ya he dicho en varias ocasiones que en esto de pesca en embarcación soy novel os pongo unas fotos de una tarde de pesca a 1 milla del puerto de tarragona y (sin sonda ni gps)esto lo digo para quitarme pulgas, que si no pesco es porque no llevo eso jaja :baile: yo creo que habían unos 35 o 40 mtrs de profundidad

p0104092039.jpg

p010409203901.jpg

Bueno hoy voy a comprarme una sonda, entre hoy y mañana me tienen que traer el GPS y ahora k lo tendre todo listo me tengo que ir de camping :( pero pa la mona yo se de uno que va a estar flotando..las capturas no es nada del otro mundo pero ya que fueron las primeras de mi barco pues me hace ilusión enseñárosla.

Saludos y buena pesca :pescando:

Vaya pesquera, como queremos coger nosotros nada si ya lo haces tu solo, solo te faltaba la sonda y el GPS que quieres montar una pescadería, ajajá, saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Zona monoboya, a la deriba con sardina:Bonitos de 3 kg,Llampugas ,caballas eso es pescar a 1 milla del puerto de tarragona(es un consejo) Al amanecer Zona espigon playa pineda con poteras de calamar ya estan saliendo,al atardecer playa pineda a la sepia tambien estan saliendo son de las pequeñas de la zona, "exquisitas " Ya sabeis ala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...