Jump to content

I quedada los de alicante en tabarca el 26-4


Posts Recomendados

juan francisco de la BABY se han caido dos tripulantes.

es decir solo vamos 2 , fran spin y yo. (o si alguien se apunta)

intentaremos salir al curri un rato si podemos y luego iremos a la comida. ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juan francisco de la BABY se han caido dos tripulantes.

es decir solo vamos 2 , fran spin y yo. (o si alguien se apunta)

intentaremos salir al curri un rato si podemos y luego iremos a la comida. ok

Capi en la mia vamos 3 si quereis podeis veniros y pasaremos un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je que se preparen los azules nosotros a la espera del que patron confirme hora ya tenemos encargado el almuerzo eso si en vistas que la mar no esta muy clara dejaremos la nevera en casa no sea que se nos maree je je je.

Haketon te has recuperado ya o te preparamos algun remedio de la abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Sargantana, piensa que el tiempo que duermes no estas aprovechando la vida jajajajajaja :047: , cuando saques un animalito de estos se te pasa el sueño pa tol diaaa :beer:

Estamos a punto, cuenta atras 17:25 y restandooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- SITUACION PREVISTA PARA EL DOMINGO 26 A LAS 00Z Y EVOLUCION:

BAJA DE 1008 HPA ENTRE CORCEGA Y BALEARES, ANTICICLON DE 1034 AL

OESTE DE AZORES PENETRANDO EN CUNA POR EL GOLFO DE CADIZ.

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 UTC.

DEL DOMINGO DIA 26 DE ABRIL DE 2009:

AGUAS COSTERAS DE CASTELLON:

OESTE FUERZA 2 A 3 ROLANDO A VARIABLES 2 A 3 EN HORAS CENTRALES.

ALGUNOS AGUACEROS. MAREJADILLA.

AGUAS COSTERAS DE VALENCIA:

OESTE FUERZA 2 A 3 ROLANDO POR LA TARDE A VARIABLES CON ALGUNOS

INTERVALOS DE COMPONENTE ESTE EN EL SUR. PREDOMINIO DE LA

MAREJADILLA.

AGUAS COSTERAS DE ALICANTE:

OESTE O SUROESTE FUERZA 3 A 4 CON INTERVALOS DE SUROESTE FUERZA 5

POR LA TARDE. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I quedada los de alicante

bueno actualizacion de la lista

PITU........................................2

LUIS ANTONIO...........................4 nos ha tricionao pescasat y no se lo perdono

JAKETON...................................5 y dos neveras

BABY........................................2

MAJONI.....................................6

COYOTE....................................4 incluido paquito

SARGANTANA.............................3 con Javier Barcelona

Sofia XI.....................................2

Abuelo Cranc..............................4

J.Paula......................................3 ?

va a hacer un dia de P.M.

ademas de pasarnoslo mejor

por cierto el del restaurante se ha avenido a ponernos litronas de refrescos,vasos y hielo para los cubatas asi que traeros las bebidas espirituosas

ademas de las camaras de fotos,video , muñecas hinchables y el sofa pa la fiesta

joe no te dejes las neveras que van a hacer falta jajaja

vamos a montar la de dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VAMOS A LIAR!!!!!!!

LA VAMOS A LIAR!!!!!!

LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!!!!!!!

Venga señores que ya no queda nada, al final como ha puesto Juan Francisco pesca_sat se ha caido, vamos solo 4, chaca si alguno mas se apunta no hay problema, y si capi y fran quieren venirse, en los barcos que salimos de Guardamar hay sitio sin problemas.

Vamos señores que vamos a pasarlo de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je despues de ver el tiempo en diferentes sitios en Lóratge da para mañana en Santa pola variable 2 a 3 por la mañana y la verdad que estos no suelen fallar .

Ya queda menos rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como suena la carraca :pescando2::whistle::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

danni al final toca curricanear un rato en busca de nuestras amigas las bacoretas, ya lo tengo tó preparao y la verdad, que como se enganche una, de la caña no la mueve ni su majestad jajajajaja mañana va a ser un dia memorable, en buena compañía y con una hartoná despues de comer que van a parecer 3 jajajajaja.

Capi ya tengo las cañas preparadas, he enganchado la rapala a la ventan y me e puesto a hacer fuerza, solo te digo que casi me lesiono y la caña aguantaba y el carrete tambíen, como mañana alguna azulona se preste va a salir como un torpedo jijijiji

Majoni, ya os pegaremos un toque por la emisora y llamaremos a algun vasco gay jajajjajajaj

cuidaros.....como decirlo..........despues de tanto tiempo.....

HASTA MAÑANA

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAJONI, MAJONI, MAJONI ESTAS A LA ESCUCHA CAMBIO.

SALDREMOS SOBRE LAS 8.00 EN BUSCA DE LAS AZULES. ESTAREMOS EN LA ESCUCHA EN EL 69.

FRAN MAÑANA VAMOS A POR ELLOS

OEOEOOEOE OEOEOOE

SEÑORES PREPAREN LAS CAMARAS QUE LLEGAREMOS CON UNA BUENA PIEZA A LA COMIDAN JAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baby, claro que estamos a la escucha,estamos en Tabarca, hemos cojido sitio para todosssssss, lo hemos copado todo, hemos levantado vayas, por el sur, por el norte, por el oeste y por el este, tenemos al pescaoooooooo acorralado y acojonadoooooooo.

Bueno que, hemos quedado a las 6 de la mañana, en hacernos un cafe, salimos directos para alli, vamos casi del tiron para tabarca, nuestras intenciones de momento no es el curry, no podemos comentaroslo todo, deberiamos de romper varias piernas si os lo decimos todo. :nook:

Pues eso que el que quiera encontrarnos, estaremos en el 69, o sea alreddeor del "puro" haciendo jigginggggggggg, ostias, se me ha escapado.

Bueno, pues ya lo sabeis, suerte con las bacoretas..dentro de un rato nos vemos.......

CAMBIOOOOOOO!!!!

NO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la quedada a sido IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE jajajajaja vaya tela una gente espectacular gracias por ser como sois y a ti jose que decir y a tu mujer gracias por todo

un besazo crak nos vemos pronto

juan pon ya las fotos jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recien llegado, casi sin dejar las cañas, les adelanto un pequeño resumen.

En primer lugar, las gracias al alma de este evento un tal Juan Francisco M, alguien parecido a este:

dsc0019xbf.jpg

dos defectos a destacar, la tiene mas grande que yo y encima es CANON, en fin, como tantos otros se dará cuenta que NIKON es lo mejor y se arrepentirá por siempre jamás. Ahora en serio, sin él esto no hubiera podido ser posible, además ha estado siempre pendiente de quien faltaba, de quien se iba, de presentar a unos y otros, del menú, etc.. GRACIAS, CHATO, UN APLAUSO MERECIDO.

El tiempo, bien gracias. Lo que se anunciaba, una buena mañana y un leveche fresquito por la tarde (el Majoni y algún otro todavía andarán con él de popa.)

La pesca, Lagulu. Lo demás sobra, dos buenas bacoretas para Luis, las encontró de buena mañana y no perdonó, los demás hicimos el mas profundo de los ridículos, la pesca es asín :-) .

Los asistentes. Un encanto de gente (menos Maren), Cortesía a raudales, buen rollito, atentos, serviciales,... por lo que me toca, a sus pies señores y señoras, un honor el haberlos conocido (menos a Maren, que es un coñazo).

Los ausentes. Pues eso, que se les ha echado de menos, desde a unos que no podían cambiar de canal, a otros que nos explicaron la pesca del palometón, etc, etc, ...

El restaurante. Demasiado para lo que hemos pagado, servicio mas que aceptable, demasiada comida, buenas caras, chapó. Quiero hacer una mención a Juambá de Anita, que nos ha guardado el sitio hasta última hora sin ningún compromiso, la próxima en la Isla. De todas formas creo que la decisión (consensuada entre Juan Francisco y yo) de comer en Santa Pola ha sido mas que adecuada, el leveche habría hecho incómoda la vuelta, creo que hemos acertado.

El BOSS, el temido DARKMAN. En primicia, aquí lo tienen, le he puesto cara a una leyenda viva:

dsc0022i.jpg

Y un par de fotos mas:

dsc0004jdk.jpg

Bonito barco, buena gente, sobra el de la proa... :-)

dsc0009wfa.jpg

Otro bonito barco, buena gente y aquí no sobra nadie (es que basta con no invitar a impresentables)

dsc0010uaq.jpg

De camino al restauranta (observen al personaje de la Izda.)

dsc0012m.jpg

En el restaurante (observen al 2º por la derecha. Es ÉL, la bestia)

dsc0013tfu.jpg

dsc0014y.jpg

Otras del restaurante (sin Maren, gracias a dios)

Y esto es todo amigo. Vendrán otras fotos, pero hechas con CANON ( y no es lo mismo).

Gracias especiales a:

- Satronika, una gran empresa de electrónica naval.

- Maren (amigo, sin tí, esto no sería lo mismo)

- Las dos marineras que se han atrevido a compañarnos, así me gusta, dando ejemplo ;-) .

- Y, otra vez a Juan Francisco, todos te debemos una.

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Deciros que el Majoni ha llegado a su puerto base sin novedad, a pesar de no haberse cumplido las previsiones de Maren, ya que el leveche nos ha estado acompañando todo el viaje.

Ha sido un placer conoceros a todos y haber pasado un rato agradable en muy buena compañia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabronazo que eres Raul, pero joder, como te quiero.

Os habeis reido?, habeis estado a gusto? Pues me sobra. Repetiremos seguro

Muchisimas gracias a todos, ya he puesto mas caras en vuestros nicks, no he encontrado ni un apice de desanimo en ningun momento, pese al tiempo y a la falta de pescado, a escepcion de esas dos bacoretas que han vuelto a sacar del congelador los del Luis Antonio.

Hoy la verdad que me he puesto ciego a comer, un pokito de beber y un monton de hacer el tonto, si no fuera por esos momentos.

Se que ha estado el JPAula por ahi, me pase al 9 para saludar, pero no encontre contestacion, quizas no la recibi yo por problemas de la radio, me hubiera gustado mucho que os hubierais unido a la fiesta.

Desde Capipesca, hasta llegar al Boss(Darkman),pasando por todos sin dejarme nombres, muchisimas gracias.

A mis compañeros de viaje, y en especial al comandante en jefe Pepe(Majoni) que os voy a decir, que me voy con vosotros al fin del mundo, eso si con peces y sin leveche de ese eh!!!! MUCHAS GRACIAS CHICOS www.pescalicante.com esta de enhorabuena por ser como sois.

Fedeeeeeeeeeeeeee MIAUUUUUUUUUUU!!!!!!

nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...