Jump to content

Recommended Posts

Si alguien fuera tan amable de enviaremlo a mi tambien ...

Un saludo a todos ;)

Edited by XinXan
  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver... Dark la dejo para que la pudierais descargar... solo pulsar sobre el link de bajo con el boton derecho y poner "guardar destino como..." seleccionar la carpeta donde la querais meter y ya tendreis el mp3 en vuestro ordenador:

Sonido Carraca mp3

Saludos.

Muchas gracias Javierdobey, estoy deseando ver la carita de mis compañeros del curro aficionados como yo o mas a la pesca cuando me llamen al movil...

Un saludo a todos :untitled:

Jo vaya bien que suena el de dark man, se me pone el corazon en un puño cada vez que suena, gracias compañeros por el tono.

Un saludo :pescando2:

• 2 weeks later...
  • Miembros

Si alguien fuera tan amable :D de enviarmelo a mi también ... con mis artes mágicas :ph34r: miraría de iluminarlo en todas sus salidas para que no hiciera ningún rosco mas :pepsi: . O por lo menos desearle suerte...

Tiene que ser total en medio de una reunión plasta de trabajo, desconectas al momento seguro :ph34r: (y los otros también).

Un saludo, gracias y suerte. <_<

• 1 month later...
  • 4 months later...
  • 6 months later...
  • Miembros

Bueno, yo ya tengo una picada, aunque no bestial, en mi movil, sonido 100% penn senator. Para haber sido el primer ensayo no está nada de mal, aunque me falta algún programa para poderlo poner un poco más agudo, que la grabación ha salido demasiado grave para mi gusto.

Si alguien está interesado, mi email está puesto en la info. Ya digo que ha sido el primer intento, aunque estoy seguro que puedo mejorarlo.

Un saludo.

Hola kaiman, se que se lo has pasado a medio foro pero no lo consigo por ningun lado, mi mail es [email protected] ; cuando puedas enviamelo, gracias desde mallorca