Jump to content

que caña comprar


rambo2008

Posts Recomendados

buenas compareo, yo te aconsejo que vallas a la tienda directamente ahora mismo hay ofertas muy muy tentadoras y no son muy caras, tambien te aconsejo que te la mires de 9 metros por que es mas polivalente y no te subira mucho mas, ahora mismo tienes cañitas de puta madre desde 200 en adelante e incluso si buscas algo de otras temporadas mas economicas pasate por la armeria del tio pepe en el perello, por el rincon en archiduque carlos, por paco revert en la calle alboraya, la maritima o arrecife suelen tener buenas ofertas pero eso si miratela de 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano,si eres de la zona de Pinedo date un garbeo por el acotado compara y pregunta a los que estamos alli pescando.

Yo suelo estar bastante por el acotado en compañia de los abueletes pescando a la llisa.

Mi caña de 10m me la compre el año pasado justamente por que se la vi a uno tambien bastante conocido del lugar que me la recomendo.

Como bien dice el amigo Chetros,te aconsejo como minimo de 9m.

Respecto a lo de economicas está el refran, Lo barato sale Caro.

Quedo a tu disposición,LLESUM.

PD.Estoy seguro que si te dijera mi apellido sabrias quien soy(pistas-Presidente de un CLub del Consorcio de Pinedo y Juez Autonomico de la Federación Valenciana) :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

economico me refiero a que cuando me compre yo mi caña hace ya años solo la caña me costo 45.000 pesetas por que era en peseta mas el montaje que eran 10000 pesetas mas ahora mismo buscando un minimo puedes encontrar cañas ya a partir de 200 euro que son bastante mas economicas y no esta nada mal y no quiere decir que sean malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Chetros,yo mismo les aconseje a dos nuevos socios de mi club que me pedieron consejo y se comprarón de la casa Zum-Zum de 8m,que como me la dejo el representante para que la provara me gusto como trabajaba, se la aconseje a los dos chavales y, y segun palabras de ellos están contentos con la compra.

El precio creo recordar que fuerón unos 240€ incluido el montaje.

Saludos LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...