Dick Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 Hola a todos, soy un aficionado a la pesca de la zona sur de castellón. Después de haber consultado en múltiples ocasiones algunas de vuestras opiniones sobre cañas, carretes y otros utensilios de pesca, me he animado a unirme al foro, y así poder compartir algún rato de charla. La modalidad que practico es el surf casting, y estoy iniciandome en la de embarcación. Un saludo a todos, y suerte en esta temporada. Quote
agustin v g Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 bienvenido , saludos desde coria del rio y buena pesca Quote
sur sureste Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 hola dick que tal por Castellon , como va la pesca , salen buenas piezas ,, Un saludo y pezqueñines no ,, hay que dejarles crecer ,, Quote
aguaje Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 al foro y que disfrutes de la pesca , saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Quote
acrifi Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Hola Dick, al foro y saludos desde Ayamonte, Huelva Quote
Dick Posted April 21, 2009 Author Posted April 21, 2009 hola dick que tal por Castellon , como va la pesca , salen buenas piezas ,, Un saludo y pezqueñines no ,, hay que dejarles crecer ,, gracias sur sureste, estan empezando a entrar las doradas, yo de momento no me he estrenado, mis compañeros de pesca llevan alguna de 2 kg, tampoco he tenido tiempo para hacer una buena sentada. saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.