Miembros iacobo Posted April 22, 2009 Miembros Posted April 22, 2009 Hola a todos. He estado cerca de una semana repasando los hilos de este foro, y la verdad es que he aprendido mucho. Me he decidido a registrarme porque quiero aprender todavía mas. Vivo en la zona de Gandía y me encanta pescar, aunque por falta de tiempo voy poco. Me gusta pescar con "suro", como decimos por aquí, aunque también me gusta con lanzadora (o surfcasting creo que lo llamáis). Muchos saludos a los integrantes del foro y felicitaciones por cómo lo lleváis. Quote
Jupa Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 al foro de queremos ver como desaparece de la vista ese suro. Slds Quote
Rei_de_la_Mabra Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Benvenido!! un saludo y Buena pesca!!!! Adéu!!! Quote
sur sureste Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Hola .. iacobo que tal por Gandia , como esta la pesca , hay buenas capturas ,, Un saludo y recuerda ,, pezqueñines no,, hay que dejarles crecer, Quote
aguaje Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.