Jump to content

Duda entre cañas......


Posts Recomendados

Hola compañeros !!!!!!

Antes mis numerosas dudas ya tengo unas candidatas a cañas , se que muchas son muy distintas y para no hacer varios temas , lanzare un pregunta y otra mas adelnte.

Que opinais de la tubertini EUROCASTING CHROMO y etre la tubertini eurocasting thin........ que opinais?

Aparte de las anillas , que cromo usa globo sic y thin low rider alconite , que diferencias hay? o es solo el anillado?

bueno ante la posible cadidata de una de estas.......... que opinais de la nou cast 428 ( que creo que es la uqe mejor me va , que es de las mas ligeras de las nou cast, no se)

se que son cañas diferentes

Por favor hablarme primero de las 2 tubertinis y luego de una de ellas contra la nou cast.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la Nou Cast no te puedo hablar, ni mucho menos hacer comparaciones porque no la conozco nada.

Las Tubertini Eurocasting Thin si las conozco y tengo una pareja. Este viernes pasado precisamente estuve pescando con ellas. Caña que lanza muy bien por encima de la cabeza sin ningún esfuerzo, no se mata haciendo metros pero cumple bastante bien, marca muy bien las picadas y trabaja muy bien los peces. Las anillas Alconite no han dado ningún problema hasta la fecha, y en definitiva me gusta.

La Chromo no la tengo ni la he usado, pero en tería es exactamente el mismo blank, con las MN, que creo son de Alconite y no de SiCk, posiblemente sea algo más blanda todavía, y pese a llevar anillas Globo o MN, para cargar líneas gruesas y pescar en fondos de roca, no la veo yo indicada para nada al ser una caña tan debilucha de acción, que no frágil porque aguanta mucha tela luego.

Espero haberme explicado con claridad porque yo soy de liarme yo mismo... :ola: jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco creo que la thin y la cromo no son la misma caña, creo que la cromo es mas dura que la thin, te lo digo porque varios amigos mios tienen la thin y la conozco bastante bien, y el otro dia coincide junto a uno que tenia las cromo, lanzaba por encima de la cabeza muy fuerte y me parecio que no eran igual a la thin, parecia mas dura, bueno eso parecia. un saludo.

la thin es muy buena caña para lanzar por encima de la cabeza, para lanzar con un otg potente la veo un poco blanda.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...